Echar de menos a alguien que no te conviene

Registrado
25 Sep 2020
Mensajes
3.696
Calificaciones
14.750
Buenas noches primas, no sé si hago bien abriendo este hilo, pero no he encontrado ninguno en el que se trate algo similar.

Quiero saber la opinión de alguien sobre un tema que me reconcome bastante desde hace un tiempo.

Preparad palomitas que está interesante la novela:

Antes de la crisis del Covid me presentaron a un chaval, en ese momento todo fue normal de amistad y eso, después, vino el confinamiento y empezó a intentar ligar. En un principio pasaba pero no sé porque me acabo llamando la atención.

Poco a poco dejamos de hablar por redes sociales y empezamos a hablar por WhatsApp y hacer videollamadas y tal. Yo, al ver mucho interés de su parte le comenté que me empezaba a llamar la atención y ahí empieza la parte divertida de esta aventura: empezó a portarse de manera super extraña. Llegando a reírse públicamente de un amigo mío dando a insinuar que el iba por delante ligando conmigo y el otro era un pagafantas ??? (Me siento hasta estúpida escribiendo esta parte, es todo tan extraño) Obviamente defendí a mi amigo y al preguntarle porque hizo eso me bloqueó.

Paso un tiempo y me desbloqueo y volvimos a hablar, se aclaró un poco las cosas y bueno pues como colegas y tal, no como antes. Hasta que un día de nuevo empezó a tratarme supercreido dando a entender que yo iba detrás de él, y que yo mientras tenía que quedarme en mi pueblo. Ni le respondí, y al poco el me bloqueó en todos sitios.

A día de hoy no sé si hice bien en ignorarle. O si fui mala persona. (También he aprendido que a los feos no hay que darle muchas alas que si no se crecen).

Es una situación muy extraña y me siento un poco tonta porque en persona solo le vi una vez, pero a día de hoy le sigo extrañando....
 
Alguien que te engancha emocionalmente para luego dejarte por los suelos, mareándote con sus chorradas, despreciando a un ser querido tuyo y luego a ti intentando hacerte quedar como una arrastrada y él un ser del Olimpo inalcanzable, desde luego que ni se merece que le eches de menos (y lo sabes).

Tú no tienes la culpa de que te haya bloqueado por ignorarle, creo que intenta que sigas enganchada a él, luego querrá volver a contactarte, pedir perdón y (ojalá equivocarme, pero no sé yo...), vuelta a empezar.

Yo, si fuera tú, le bloqueaba de todos los sitios posibles para que este señor no te vuelva a contactar, porque con burlarse de un amigo, ya es una mala señal, pero que te lo haga por segunda vez, ya es una bandera roja que se ve de A Coruña a Almería. Nadie merece que le traten así
 
Un gilipollas que usa a los demás para pasar el rato y sentirse bien.
En el fondo sabe que es un pringado y un payaso y necesita hacer estas cosas para olvidarlo.
Quítate esa cosa de encima, no merece la pena ni para hablar del tiempo que hace.
 
Mi primer consejo es que huyas sin mirar atrás, como ha dicho una prima más arriba. Lo segundo es que el hecho de que ese subnormal (porque no tiene más) te bloqueé y no te escriba es lo mejor que te puede pasar.
 
Tienes una gran bandera roja delante que te está avisando que el tipo en cuestión es un egocéntrico de mierda. Más claro no lo puedes tener. Estar con un ególatra es pasarlo mal, te lo digo por experiencia.
Huye.
 
Joder prima, que vergüenza ajena de persona, ¿no? Yo haría como si no existiese y no hubiese cruzado palabra nunca con él.
 
Next, sin más. Pesado y flipado. Me cansa sólo de leerte. Ni te rayes ni vuelvas a hablar con él, vaya coñazo de pive.
 
Ay dios, yo terminé teniendo una relación con un tipo exactamente así, a día de hoy lo pienso y aagggggg me da hasta vergüenza de mi misma pensar que estuve con semejante tipejo. Tal como te dicen: huye sin mirar atrás, si te ha vuelto a bloquear es para desbloquearte más adelante y volver a sentir que él controla la situación. Bloquéale o no le contestes nunca jamás y fiesta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back