Echando de menos a Haya...

Tiene estilo y mucha clase!!! A Mo le espera una vejez en solitario!! Creo que estaba enamorado de ella y de sus dos hijos!!!

Hola @Kirabel
Yo también pienso que la quería, pero a veces no vale solo con querer, hay que saber querer. Date cuenta que también quiere a sus hijas Latifa y Shamsa... Pero... ¿Qué vida llevan? Si Haya sigue diciendo que teme por su seguridad por algo será. Desde que supe lo de Latifa no sé que pensar de este hombre. Un cariñoso saludo.
 
Haya puede hacer de relaciones públicas de Jordania
Muy buena imagen
Rania ya la tiene
Pero haya puede abrirse un camino y ayudar a rania
Tiene educación occidental, saber estar, sabe nos cuántos idiomas
Abdalla que la contratw para bodas bautizos que va a hacer un buen papelon
 
Tengo claro, por lo que he leído sobre él, que es un dictador y que los tiene a todos "acojonados', pero con Haya su comportamiento fue distinto. Creo que, por sus manifestaciones públicas, únicas en Emiratos, ha sido la única mujer que ha amado. Opino que en esa familia el que no cumpla sus normas les " corta la cabeza sin ningún miramiento
 
Estaba mirando todas las fotos que Ustedes eligieron y lo primero que me nace es que Haya es genuina, sus expresiones lo demuestran, sus ojos brillan y se destacan frente a la frialdad de los Royals dubaities.
En cuanto a si Moh la amo más que a ninguna, no se, también debe amar a Hind que llegó en otro momento de su vida, cuando era joven y extremadamente ambicioso y construia el Dubai de sus sueños.
Haya es distinta, es un ser de luz, es una mujer que lucha por sus derechos, que no se tapo la cara, que no se resigno a la jaula, que sabía volar y eso a un machista lo puede y llegó en su otoño a estirarle sus energias
Simple divague o interpretación, porque la amo pero no le dio para mantenerla a su lado.
 
Estaba mirando todas las fotos que Ustedes eligieron y lo primero que me nace es que Haya es genuina, sus expresiones lo demuestran, sus ojos brillan y se destacan frente a la frialdad de los Royals dubaities.
En cuanto a si Moh la amo más que a ninguna, no se, también debe amar a Hind que llegó en otro momento de su vida, cuando era joven y extremadamente ambicioso y construia el Dubai de sus sueños.
Haya es distinta, es un ser de luz, es una mujer que lucha por sus derechos, que no se tapo la cara, que no se resigno a la jaula, que sabía volar y eso a un machista lo puede y llegó en su otoño a estirarle sus energias
Simple divague o interpretación, porque la amo pero no le dio para mantenerla a su lado.

¡Felicidades @HelenR ! me encanta lo que has escrito... Un abrazo.
 
Haya puede hacer de relaciones públicas de Jordania
Muy buena imagen
Rania ya la tiene
Pero haya puede abrirse un camino y ayudar a rania
Tiene educación occidental, saber estar, sabe nos cuántos idiomas
Abdalla que la contratw para bodas bautizos que va a hacer un buen papelon

Ya antes de casarse y desde que Abdullah subio al trono ella tenia muchos actos en Jordania (de 1999 a 2004) Rania no quiere ayuda menos para no tener que ir a donde no quiere o no le viene bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back