Echando de menos a Haya...

Hola, es posible que la desaparición de los medios gráficos esté dentro del acuerdo de divorcio??
Acaso vive encerrada en Londres?

Es extraño, ni una foto de ella y los niños, al menos para confirmar que están bien.
 
Hola, es posible que la desaparición de los medios gráficos esté dentro del acuerdo de divorcio??
Acaso vive encerrada en Londres?

Es extraño, ni una foto de ella y los niños, al menos para confirmar que están bien.
Hasta donde yo sé, ella teme que sus hijos sean secuestrados por el padre.
Ella está bajo el amparo de su hermano Abdallah que le ha dado rango de personal diplomático, con lo cual se deduce que está bien.
 
Hasta donde yo sé, ella teme que sus hijos sean secuestrados por el padre.
Ella está bajo el amparo de su hermano Abdallah que le ha dado rango de personal diplomático, con lo cual se deduce que está bien.
Hola cotis! Esperemos que Haya y sus hijos estén bien y sigan bien, porque con la que está cayendo en Jordania...
 
Hola Citla:
Me acabo de enterar. Decirte que estoy impactada es poco.
Hola Mari! Qué gusto! 😊
Así es, a mí también me impactó la noticia, cuando ví el encabezado creí haber leído mal, pero no... Esperemos más noticias y a ver si todo esto no es obra de Mo en contubernio con el agitador 🧐 (espero que no sea así y que sólo sea yo montando una película 😅)
 
Hola Mari! Qué gusto! 😊
Así es, a mí también me impactó la noticia, cuando ví el encabezado creí haber leído mal, pero no... Esperemos más noticias y a ver si todo esto no es obra de Mo en contubernio con el agitador 🧐 (espero que no sea así y que sólo sea yo montando una película 😅)

No sé que decirte, me encuentro dividida.
Siento aprecio por Hamzah, especialmente por su madre Noor y en estos momentos no sé que pensar.
Hay una persona en el foro que podría darnos un poco de luz, pero lamentablemente ahora entra muy poco.
Estoy total y absolutamente dividada. Lo siento por Abdullah y lo siento y mucho por Hamzah.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back