Echando de menos a Haya...

Ver el archivo adjunto 1656256
Haya con su hermana mayor, la princesa Alia, quien la acompañaría en el parto de Al Jalila

Aprovecho que he entrado hoy en este hilo para desearos a todos los fans de Emiratos una buena semana. Permitidme que envie un saludo especial a @CHÉRIE @Kira55 @HelenR ?
Saludos @Mari Windsor, muy joven y bella se la mira a Haya, yo espero que logre superar sus errores y también mantener a salvo a sus hijos, todos merecemos al menos una oportunidad.
 
Ver el archivo adjunto 1656256
Haya con su hermana mayor, la princesa Alia, quien la acompañaría en el parto de Al Jalila

Aprovecho que he entrado hoy en este hilo para desearos a todos los fans de Emiratos una buena semana. Permitidme que envie un saludo especial a @CHÉRIE @Kira55 @HelenR ?

Gracias querida @MariWindsor , bella Haya y tan joven en esa foto, poco más hemos sabido de ella, me sumo a los deseos de @CHÉRIE de que pueda tener una vida feliz y segura con sus hijos y a los saludos a ti especialmente y a las chicas con quienes intercambiamos en estos foros
 
Gracias a ti, Mari Windsor!! Aprovecho para preguntarte qué día de la semana es festivo para ellos?
 
En algunos paises es el viernes y en otros el jueves.

Hola Kira:
Te contesté que en algunos paises es el jueves y en otros el viernes.
Pero me equivoqué.
El día sagrado es siempre el viernes, pero para hacer un fin de semana
como el nuestro y trabajar cinco dias, hay paises que hacen jueves-viernes
y otros paises hacen viernes-sábado
Un saludo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back