Earthshot Prize 2022. Los príncipes de Gales realizan un viaje de tres días a los EEUU

No recibes de pie ninguna persona.
Excepto luego se reunieran en otro lugar
Recibes saludas y haces pasar
a tomar asiento
En fin
Ya estarán en Londres con la noticia q la primera línea está en huelga

No entendí, ¿Hay que recibir la personas sentados, acostados, arrodillados?

Lo más normal, educado y respetuoso es recibir de pie.
 
Alguna prima comentó que desde hace años, por iniciativa de Charles, la BRF suspendió las cacerías por considerarlas crueles. No se si sea verdad, no he podido corroborar esa información, pero si, aunque es cruel, tienes razón en lo que dices.
Yo lo que leí hace poco es que Charles prohibió servir paté en cualquier palacio suyo y lo hizo público para dar ejemplo, cosa que aplaudo
 
FjFeJVgXkAERTKr.jpegFjFeJVfXwAU_Vc6.jpegFjFeJWSWQAEriTJ.jpeg

Un adelanto detrás de cámaras mientras nos preparábamos para la Ceremonia de Entrega de Premios #EarthshotPrize a principios de este mes
🎬
 
Como sabes cómo o cuánto trabaja? Ciertamente su trabajo es muy distinto que el de una enfermera, etc. pero a la vista de la perfección con que se realizan sus actos, sí creo que hay un gran trabajo detrás, en el que ella participa. Kate trabaja para la monarquía inglesa, como una de sus principales figuras, por lo que es difícil que no esté involucrada y vaya a su aire. Por otro lado, mencionas que la decisión de no dar información sobre sus outfits seria a causa de su frivolidad. Yo creo que es al revés. Por su falta de frivolidad, que se nota en que siempre usa un estilo (rancio, le dicen), nunca lleva tendencias ni exhibe su cuerpo y el deseo de que se centren en su trabajo y no en su ropa, seguramente ella misma haya solicitado que no se informe más. Pero esto es mi opinión, no estoy en la mesa de las decisiones de la PdG, por lo que sólo especulo. Lo que no entiendo mucho, es la necesidad de algun@s de verla/verlos fracasar y de buscar cualquier tontería o malinterpretar cualquier cosa, para dar por fallidas sus actividades. Están felices y se congratulan porque ha habido algunos abucheos y magnifican con satisfacción un artículo escrito con mala leche, con entrevistas claramente dirigidas, en que uno que otro se ha quejado porque no puede llegar al super fácilmente. Pero se resienten muy feo cuando se dan cuenta que a pesar de estos detalles, sus actos, citas o eventos resultan extraordinarios, exitosos y más aún, generan cambios positivos en la sociedad, como este último acto. No es eso más importante? Y la prueba más indesmentible, cuando el Presidente de USA se toma el tiempo para ir a saludarte, en una visita no oficial, es porque algo bueno estás haciendo. Me quedo con eso.
Prima, primera vez en años , que puse el botón "ignorar" y he ganado en paz mental y alegría de estar en el foro.
 
Alguna prima comentó que desde hace años, por iniciativa de Charles, la BRF suspendió las cacerías por considerarlas crueles. No se si sea verdad, no he podido corroborar esa información, pero si, aunque es cruel, tienes razón en lo que dices.
Fui yo. Pero no las cacerías, sino la tradición de tiro al pichón de las vacaciones de navidad con la Reina. De dónde se tomaron las fotos de Kate.
No sé si casan o no.
 
Back