Earthshot Prize 2022. Los príncipes de Gales realizan un viaje de tres días a los EEUU



“Se espera que el duque de Cambridge viaje a Nueva York el próximo mes mientras se prepara para llevar su mensaje sobre el cambio climático a los Estados Unidos.
 



“El Príncipe William planea reunirse con Michael Bloomberg, el exalcalde de la ciudad de Nueva York y filántropo estadounidense que forma parte de la junta del Premio Earthshot de Duke”.


“Se cree que William también podría dirigirse a la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde los líderes mundiales se reúnen para discutir los temas más importantes del día. Una fuente dijo: "William planea ir a los EE. UU. para algunas reuniones importantes con el equipo de Bloomberg que lo está preparando todo".
 
La Reina ya le dió la bendición con eso de que Chars y el Duque de Cambridge siguen en la linea del fallecido duque consorte en lo de la protección del medio ambiente.
 


El Príncipe William visitará Nueva York para asistir a la Cumbre de Innovación
@EarthshotPrize
el 21 de septiembre. Se llevará a cabo durante la Asamblea General de la ONU y hará un llamado a los líderes mundiales para “acelerar el progreso para reparar nuestro planeta a través de la colaboración y la innovación audaz” 🌎
 


Se espera que el Duque de Cambridge se dirija a la Cumbre de Innovación
@EarthshotPrize
en Nueva York el próximo mes.

La Cumbre tiene como objetivo amplificar los llamados para acelerar el progreso para reparar nuestro planeta y celebrar los logros de los ganadores del año pasado 🌎


Se espera que la segunda ceremonia de entrega del Premio Earthshot se celebre en Boston en diciembre, después del primer evento en el Alexandra Palace de Londres el año pasado.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
343
Back