E Príncipe Heredero asiste a la inauguración de K.B. Hallen Frederiksberg, Copenhague. Dic 5, 2018

Aplausos,, conciertos y príncipe heredero: K.B Se reabre la sala.

K. B. La sala en Frederiksberg se abrió hoy, siete años después de que la antigua sala se incendiara.

K. B. El salón fue revivido hoy, cuando H.K.H. El príncipe heredero Frederik declaró oficialmente la sala de Frederiksberg para reabrir.

La antigua sala se quemó en 2011. K.B. El salón fue construido en 1938 y fue poco antes de que se conservara el fuego.

K.B La sala ha alojado durante todo el periodo tanto conciertos, eventos deportivos como culturales. Entre los más legendarios se encuentran dos conciertos, que The Beatles tocaron en el verano de 1964.

Además de la sala en sí, se abrió un nuevo espacio urbano en el patio, el sitio fue rediseñado por la arquitecta paisajista Marianne Levinsen.

En el vestíbulo se revitalizó la obra de arte "Buen". La obra fue creada por la diseñadora de iluminación Viera Collaro.
 
Frederik empezó pidiendo un aplauso para los organizadores del show y dirigentes del KB, después contó que había visto jugar tennis a Bjorn Borg con Vitas Gerulaitis, que McEnroe le regaló una raqueta double grip Dunlop, también dijo que había estado en varios conciertos de rock, en vez de cortar cinta Frederik tenía que hacer un serve y el presentador le cambió la antigua raqueta por una “moderna “, Frede animó al público a contar 10 a cero y finalizó con un magnífico serve que casi rozó el techo, cayendo la pelota en medio del público y yo no la gané :cry:. Frederik es encantador y cercano, una vez más me di cuenta por qué es tan querido en DK.
Una pena que no la ganaras :cry: lloro contigo . Gracias por contarnoslo :happy:
 
Hoy te viste generosa y no lo llamaste tú bombón (y).

Eso ya se sabe:kiss:
giphy.gif


image.thumb.png.d5fffab17692a4efa0281f540676893d.png
 
El propio príncipe heredero tiene buenos recuerdos de esta escena deportiva y musical en particular. A principios de los 80 vio al jugador de tenis Bjørn Borg jugando aquí.

- Conseguí un raqueta de Borg. Con doble empuñadura, dijo el príncipe heredero.

"Fue divertido en ese momento, por lo que también me paré aquí, lo más cerca posible del escenario, para varios conciertos de rock distinguidos, sonó desde el príncipe heredero Frederik.
24a4378b-7075-4338-aa02-ec0262c45959.jpg
 
El príncipe heredero Frederik sorprendió a todos en K.B. sala
20181205_lhl9892.jpg

Siete años después de K.B. La sala en Copenhague se quemó, la nueva versión de la sala estaba consagrada con estilo. El príncipe heredero Frederik fue el protagonista, y sorprendió a todos con una raqueta de tenis y una pelota.
No había tijeras ni cordón de seda rojo en el programa cuando el príncipe heredero Frederik subió al escenario para vigorizar la nueva K.B. La sala de Copenhague.

En cambio, el príncipe heredero marcó una cancha de tenis y una pelota que abrió oficialmente la sala.

Fue una sorpresa que Frederik golpeara al esquiador de tenis y le pegara a la pelota en el pasillo en lugar de cortarla con las tijeras, pero definitivamente fue la característica más popular de hoy para el gran evento de apertura del que fue protagonista el actor Martin Brygmann.
20181205_lhl9884.jpg

Los Beatles y Led Zeppelin

Martin Brygmann organizó la mayor parte del entretenimiento como una conferencia, y cantó varios clásicos que fueron bien con el Príncipe Heredero Frederik y el resto de la audiencia en la sala.

La música y las canciones eran clásicos de grandes estrellas, todas las cuales han aparecido en la versión antigua de K.B. Hallen. Brygmann tocó con canciones de The Beatles, Led Zeppelin y Louis Armstrong.

Frederik tiene una cadena de Bjørn Borg
El príncipe heredero Frederik tiene buenos recuerdos de K.B. Hallen.

A principios de los años 80 vio al jugador de tenis Bjørn Borg jugar aquí, y causó una gran impresión en el joven príncipe heredero.

- Conseguí un kitjer del hombre por Borg. Con una doble empuñadura, dijo el príncipe heredero mientras estaba de pie en el escenario con Brygmann.

"Fue divertido en ese momento, así que también he estado aquí, lo más cerca posible del escenario, para varios excelentes conciertos de rock, también se escuchó de Frederik.

Tasa de avance de regalías
K. B. La sala de Frederiksberg en Copenhague es una sala icónica de deportes y conciertos desde 1938.

Hace setenta años, se produjo un incendio en el vestíbulo cuando un punto de halógeno prendió algunas cajas de cartón.

La sala no se pudo guardar y, por lo tanto, era una nueva versión de K.B. En la sala, el príncipe heredero Frederik comenzó con una sonrisa y una dura carrera previa con el topspin real.
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprins-frederik-overraskede-alle-i-kb-hallen
 
Back