Dwayne Johnson, ‘La Roca’, el hombre más sexy del mundo

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.504
Calificaciones
19.091
Dwayne Johnson, ‘La Roca’, el hombre más sexy del mundo

El actor mejor pagado de la industria asegura que no se trata de ser atractivo sino de tener confianza en uno mismo

1479224664_384785_1479224811_noticia_normal.jpg


Dwayne Johnson se une al club de David Beckham, George Clooney, Brad Pitt, Chris Hemsworth, Bradley Cooper y Ryan Reynolds. El actor, más conocido como La Roca, es considerado el hombre vivo más sexy del año según People.La revista lo ha hecho público este martes.

"Cuando me avisaron de que había sido elegido dije: 'Qué increíble', y entonces pasó por mi mente lo genial y emocionante que esto era", señaló el actor de Un espía y medio a la cabecera. Y añadió: "Luego pensé '¡wow hemos llegado bastante lejos!'. No estoy muy seguro hacia dónde nos dirigimos. Lo he hecho todo, esto es todo", reconoció el sucesor de David Beckham en la lista.

A sus 44 años el intérprete dice no saber a ciencia cierta por qué es considerado uno de los hombres más guapos del mundo. “Imagino que tiene que ver con el sentido del humor. No solo se trata de ser sexy, también hay que mostrarse con confianza”, dijo a la revista. En cuanto a sus hábitos de belleza, confesó que suele cuidarse mucho la piel. “Solo tengo un rostro. Debes de cuidarlo, por eso me realizo tratamientos exfoliantes”, reveló.

Antes de ser estrella de Hollywood fue luchador en la WWE y jugador de fútbol americano. Además de ostentar el título del más sexy, también puede presumir de ser el actor mejor pagado del mundo con un sueldo de 58 millones de euros en un año según Forbes.

En cuanto a su pasado, contó que de
adolescente hizo muchas cosas que no debería haber hecho. “Me arrestaron varias veces, pero eso sí, siempre fui muy respetuoso con mis maestros y con las personas mayores con las que convivía. En ese entonces quizá no estaba seguro de quién era ni en quién me quería convertir”, detalló.

Su vida ha cambiado mucho. Hoy por hoy es un hombre que intenta dedicarse la mayor parte del tiempo a su familia, sus hijas Simone, de 15 años, y Jasmine de 11 meses. “Tenemos una familia increíble familia que no tiene nada de convencional pero que está basada en el amor. Y eso es simplemente genial”, agregó la estrella.

Este parece ser su año. Goza del aprecio del público —su cuenta de Instagram (donde le siguen más de 70 millones de personas)—, es uno de los protagonistas de la película Los vigilantes de la playa (que se estrenará el próximo mayo de 2017), está a punto de estrenar la cinta animada de Disney Moana, además participará en la octava película de A todo gas y la nueva versión de Jumanji.

Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/11/15/estilo/1479224664_384785.html

 
pues a mí me parece un tío majísimo, ayer estuvo de invitado en Ellen,y es genial, tiene una sonrisa divina.
darle a una persona el título de el/la más sexy de mundo es un chorrada. También creo que hay hombres, conocidos o no, que serán mucho más sexys que este,
pero me encanta este tipo.
 
pues a mí me parece un tío majísimo, ayer estuvo de invitado en Ellen,y es genial, tiene una sonrisa divina.
darle a una persona el título de el/la más sexy de mundo es un chorrada. También creo que hay hombres, conocidos o no, que serán mucho más sexys que este,
pero me encanta este tipo.
Simpático es y se ha hecho un hueco en las películas de tipos cachas que buscan justicia a su manera pero sexy no me lo parece.
 
Back