Duquesa de Cambridge en la Semana de Salud Mental Infantil: #ChildrensMentalHealthWeek 2019

Kate Middleton está lista para usar sus recursos reales para su nueva campaña de caridad

Según un asesor real, la fabulosa cena de Kate en el Palacio de Buckingham fue para celebrar a los expertos que han estado trabajando con ella en la investigación de intervención temprana.

KATIE NICHOLL FEBRUARY 7, 2019 12:42 PM

No hubo un anuncio del Palacio ni una sesión de fotos, pero el miércoles por la noche, Kate, duquesa de Cambridge, organizó una cena para adultos en el Palacio de Buckingham.

La lista de invitados estaba compuesta por una serie de expertos que han estado trabajando con ella en su última campaña centrada en el bienestar y la salud mental de los escolares en Gran Bretaña. Kate consiguió personalmente el permiso de la reina para usar la residencia de la monarca en Londres.

Detrás de escena, Kate pasó el año pasado trabajando estrechamente con expertos y académicos para investigar la correlación entre los niños pequeños vulnerables y aquellos que experimentan problemas de salud mental, adicción y problemas antisociales en su vida posterior. La duquesa lanzó la campaña en septiembre y desde entonces ha formado un grupo directivo de expertos en atención médica, funcionarios de organizaciones benéficas y académicos. Trabajan juntos para investigar si una intervención temprana en la niñez podría hacer una diferencia en las vidas de la población a la que Kate se preocupa más. Los hallazgos del estudio se revelarán a finales de este año.
En apariciones recientes, la duquesa ha hablado de su apasionada creencia de que la intervención temprana puede prevenir problemas en el futuro. El martes, Kate visitó una escuela primaria en el sur de Londres para conmemorar la Semana de la Salud Mental de los Niños en su calidad de patrocinadora de la organización benéfica Place2Be, una organización benéfica de salud mental para niños del Reino Unido.

Si bien la cena del miércoles fue menos prominente, fue igual de importante para Kate. "Fue una cena para algunos de los especialistas de las reuniones del grupo directivo que la duquesa ha estado organizando, junto con algunas otras personas mayores que han sido identificadas como que tienen potencial para causar un impacto", dice un asesor real. "La noche fue un gran éxito, y una señal del impulso creciente de esta campaña".

Kate con la campaña antes de quedar embarazada con el príncipe Luis. Según el asesor real, sus visitas a organizaciones benéficas y organizaciones de apoyo como Place2Be la ayudaron a darse cuenta de que muchos problemas de salud mental se derivan de un trauma en la primera infancia. "La duquesa ha visto cómo muchos problemas en la vida adulta pueden surgir desde los primeros años", dijo el asesor. "Ella ha estado trabajando con un grupo de personas y analizando evidencia científica que muestra que cualquier trauma en los primeros dos años puede tener un impacto serio y duradero en la vida posterior".
El año pasado, asistió a un simposio de destacados académicos y organizaciones benéficas que defienden la intervención temprana en la vida de los niños. Ahora, ella ha formado su propio comité, que se reúne una vez al mes y se encuentra en las etapas de elaboración de un plan a largo plazo. "Ella realmente está cristalizando su idea, elaborándola y apoyándose en el apoyo de muchas personas para que esto suceda", dijo el asistente. El asistente agregó que Kate ha asistido a casi todas las reuniones mensuales, que han tenido lugar en la Fundación Real y el Palacio de Kensington.

Hay entusiasmo por la idea en el Palacio, y Kate está muy comprometida con el trabajo. “Las ideas realmente se están desarrollando con la duquesa al mando. La gente verá un aumento gradual en el tipo de enfrentamientos que la duquesa ha estado haciendo en crescendo a eventos más específicos. Estamos en el proceso de unir las cosas ”, dijo el asistente. "Este no es un proyecto en el que la duquesa vaya a entrar y salir, es algo que la definirá en las próximas décadas. Esta es en gran medida una misión personal y una Kate quiere conducir ".https://www.vanityfair.com/style/20...harity-campaign/amp?__twitter_impression=true
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
454
Back