Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Podrías compartir con el foro

un resumen de lo que dice el artículo?

Gracias.
Más o menos, ahí va:
La FR está en un momento de gran popularidad mientras que los Sussex están viviendo todo lo contrario. El apodo de H es "Harry de la Seguna Fila".
Nadie se preocupó o alteró por el retorno antes de tiempo de la pareja Montecito. Más, al observar los gestos de H, puede que este extrañe la pompa y circunstancia que alguna vez encontró apasionada y a la que renunció.
Otro tema irritante es la hipocresía de la pareja en sus actividades y actitudes con el "tema verde". Puede decirse de ellos "no practiques lo que predicas.
Por último, las memorias de H pueden ser el último clavo "en el ataúd que selle su relación" con la FR y una existencia real resurrecta.

....me voy a cocinaaaar
 
Que va.
Harry solo renuncio a hacer visitas aburridas a la fábrica de leche en una comarca perdida del norte y a someterse a RRPP y agenda de la corona.
En ningún momento quizo renunciar a su posición. Su comunicado era: "queremos seguir representando la corona pero escogiendo nosotros las causas y teniendo nosotros el control sobre lo que se publica y dice de nosotros "

Si ellos simplemente hubieran renunciado y llevado una vida más o menos anónima y tranquila, el Charles les habría seguido pasando la paga.
Lo malo es que en sus cabecitas no cabía el anonimato.
Quería ser los protagonistas aún cuando H era el sexto.

Y la mema llegó ahí para ser la estrella principal femenina.
La única solución pasaba por sacarlos de una patada.
No estaban dispuestos a obedecer con el papel que les tocó.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back