Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Increíble que desde Montecino está mujer sigue trabajando para ésta caridad y la pringada de Gales se le cierran los patronazgos por falta de recursos...la pringada de Gales es una vaga/floja/sin iniciativa, NO le gusta trabajar, ella solo hace lo mínimo: estrenar trapos y mostraras amígdalas es su pasión!
Para mi la galesa es la MAS CASPOSA de toda la family
 
Para mi la galesa es la MAS CASPOSA de toda la family




Yo creo que la princhecha de gales es sólo una mirona, no puedo decir que sea la peor de la familia, ella no toma decisiones, ella no tiene el poder, los peores son los hombres de esa familia...cuántos muertos tendrán en el armario, crímenes y corrupción....a cómo yo lo veo, la musa es solo una vaga buena para nada pero no es la peor de ésa familia, es más en caso de que les llegase a convenir, son capaces de sacrificarla a ella primero...
 
He leído un tuit que sospecha que los malos comentarios relacionados al viaje de los Waitles a America provienen del mismísimo BP
Ya que Charsk como pp de Galés fue recibido en la WH y no como en el caso de William y Karen
Yo agregaría que a Charsk lo recibieron por la tremenda simpatía de Diana
Todos la querían conocer.
 
Aquí está que bueno lo encontré!





Traducción

Sospecho que algunas de las burlas que estamos viendo en los medios sobre el viaje de Will y Kate a EE. UU. provienen de BP. Charles solía ser recibido por el presidente en la Casa Blanca en sus visitas a los EE. UU. como Príncipe de Gales. Este viaje tuvo un sentido de pompa decididamente más bajo.
 
He leído un tuit que sospecha que los malos comentarios relacionados al viaje de los Waitles a America provienen del mismísimo BP
Ya que Charsk como pp de Galés fue recibido en la WH y no como en el caso de William y Karen
Yo agregaría que a Charsk lo recibieron por la tremenda simpatía de Diana
Todos la querían conocer.
Ver el archivo adjunto images.mp4
 
Gyles Brandreth, un autor real y amigo del príncipe Felipe, ha afirmado que la difunta reina Isabel II tenía una forma de cáncer de médula ósea, cuyo síntoma más común es el dolor óseo. El biógrafo hizo las declaraciones sobre la lucha de salud de Su Majestad en su próximo libro, Elizabeth: An Intimate Portrait.
En una serialización en el Daily Mail escribió: "Había oído que la Reina tenía una forma de mieloma, cáncer de médula ósea, que explicaba su cansancio y pérdida de peso y esos "problemas de movilidad" de los que a menudo nos hablaban durante el último año más o menos de su vida.


"El síntoma más común del mieloma es el dolor óseo, especialmente en la pelvis y la parte baja de la espalda, y el mieloma múltiple es una enfermedad que a menudo afecta a los ancianos. Actualmente, no existe una cura conocida, pero el tratamiento, incluidos los medicamentos para ayudar a regular el sistema inmunológico y los medicamentos que ayudan a prevenir el debilitamiento de los huesos, puede reducir la gravedad de sus síntomas y extender la supervivencia del paciente en meses o de dos a tres años".

El Sr. Brandreth también detalla la relación entre la Reina y el Principe Harry, afirmando que la monarca apoyaba el matrimonio de su nieto con Meghan Markle.

Sin embargo, un comentarista real ha sugerido desde entonces que el duque y la duquesa de Sussex no fueron informados de la lucha de la Reina contra el cáncer.

Kinsey Schofield, fundador y creador del podcast To Di For Daily, teorizó que los Sussex no tenían la información. En el último episodio del podcast, que llegó en forma de un segmento de TalkTV con el presentador Cristo Foufas, la Sra. Schofield hizo referencia a una "teoría muy interesante".


Ella dijo: "Alguien me envió un mensaje hoy sugiriendo que tal vez, porque no sé tú, pero he escuchado estos rumores sobre el cáncer de médula ósea durante mucho tiempo, Gyles obtuvo permiso de la familia para incluir esto en su libro para asegurarse de que no fueran noticias de última hora si Harry lo incluyó en Spare, lo que creo que es muy inteligente.

"Creo que eso podría ser porque hemos escuchado los susurros y tal vez la familia quería controlar cómo se dio a conocer esa información".

El libro del duque de Sussex se publicará el 10 de enero de 2023. Spare, que ya es un éxito de ventas número uno, cubrirá el "Viaco personal de Harry desde el trauma hasta la curación".

Si bien el contenido permanece en secreto, se espera que las memorias profundicen en la infancia del Príncipe, su tiempo en el ejército y sirviendo en Afganistán, y su vida como marido y padre.

Muchos han Especulado que Harry revelará más información sobre sus experiencias como miembro de la realeza particularmente después de la introducción de Meghan en el redil y las luchas que surgieron a partir de entonces.

Dadas las anteriores alianzas de los Sussex en los medios de comunicación, que vieron a la pareja arrojar repetidamente una luz negativa sobre la monarquía, la Familia Real ha tenido por el miedo de las bombas.


______________

Siempre embarrando a Harry….
Leyendo la traducción, se dice que Harry no sabía lo de la enfermedad de su abuela, pero también se lee que se publica para evitar que si Harry lo hace sea una noticia bomba.
La verdad no pueden vivir sin Harry. No venden!
 
Aquí está que bueno lo encontré!





Traducción

Sospecho que algunas de las burlas que estamos viendo en los medios sobre el viaje de Will y Kate a EE. UU. provienen de BP. Charles solía ser recibido por el presidente en la Casa Blanca en sus visitas a los EE. UU. como Príncipe de Gales. Este viaje tuvo un sentido de pompa decididamente más bajo.

Este viaje es un berrinche de Bullyam en toda regla... no tiene ni pies ni cabeza más allá de ir a hacerle "lero lero" al hermano y ni así funciona porque es demasiado evidente quien está en casa avanzando en sus proyectos y quien se está gastando el dinero del contribuyente en ganar simpatías en un país extranjero....
 
El ex jefe de contraterrorismo de la policía MET, asignado a la protección de los royals, habla sobre las amenazas muy reales y muy desagradables que recibieron Harry y Meghan provenientes de la extrema derecha.

Y aún así les quitaron la protección y les hicieron problemas para que ellos la paguen de su bolsillo... probablemente estaban esperando que las amenazas se conviertan en realidad y se sacaban a la morocha del medio..... asco de "familia"..

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
328
Back