Duques de Sussex: Opiniones a su favor




La persona que dirigía el Palacio de Kensington en el momento en que Meghan estaba allí. Así que se ha descubierto que Simon Case, este tipo, ha estado postulando y permitiendo un racismo sistémico e implacable en la oficina del Gabinete.
Y nos dijeron que no había ningún racismo hacia Meghan en KP cuando él estaba allí dirigiendo todo para William. Todo lo que dijeron Harry y Meghan ha sido completamente cierto. Salida. Así como todo lo que Diana dijo en su entrevista panorámica sobre esa familia se ha confirmado una y otra vez todos estos años. Así que adiós y adiós. Puedes quedarte con los pantalones cortos de William Parker Bowles y su madre Camilla.
 
Esta gente definitivamente no tiene nada qué hacer, no tiene trabajo, ni vida propia. Se dedican 100% a odiar a alguien que nunca han visto ni de lejos, que no les ha afectado ni en sus bienes, ni en sus personas, mucho menos en sus familias ¿Qué pretenden demostrar comportándose así? Están llevando las cosas a unos límites inauditos, que incluso rayan en lo criminal y psicopático. Están obsesionados con hacerle daño y eso no va a terminar bien, porque no podemos descartar que a alguno se le vaya aún más la mano y la ataque físicamente. Ya lo han verbalizado incluso, queriendo apuñalarla para comprobar si sus embarazos eran falsos.

Además, las mermeladas no están a la venta en este momento, hasta ahora son un producto casero, como cualquiera aquí puede hacer un pastel en su cocina y repartirlo entre sus amistades. Pero nada más por una etiqueta ya están sacando toda clase de historias alocadas, queriendo enviar a sanidad a inspeccionar algo que no sabemos si va a vender o no. Ya decía yo que no iban a tardar en buscar la forma de molestar. Esta gente está envenenadísima de odio.


Y estoy leyendo al chugar criticando que “no se puede probar (la mermelada) “ porque no está a la venta…..
Qué nivel de estupidez.
Y para atacar, atacan a las amigas que han recibido mermelada como detalle, no quise compartir el post pero el nivel de insanía causa arcadas!
 
La Duquesa de Sussex está lanzando lentamente American Riviera Orchard, y como he dicho antes, estoy tan interesada en el proceso como en los productos que venderá. No creo que Meghan haga nada a medias, pero me pregunto sobre la estrategia en juego, especialmente con el lanzamiento suave de la cuenta de Instagram y, solo esta semana, las cestas de regalo de mermelada de lotes pequeños para los amigos. Supongo que mi punto es que Meghan y su equipo de ARO parecen saber lo que están haciendo, y asumiría que no compraron un nombre de dominio "American Riviera Orchard" del Reino Unido a propósito. Lo que dejó a americanrivieraorchard.uk en el lugar de abar. Algunos Deranger compraron ese nombre de dominio y lo redirigieron a una página pidiendo donaciones al Trussell Trust:

La nueva marca de estilo de vida de la Duquesa de Sussex ha sido secuestrada por un fan de la Princesa de Gales. El nombre de dominio del Reino Unido para su nuevo negocio, American Riviera Orchard, ha sido comprado por alguien que lo ha vinculado a la organización benéfica Trussell Trust.
Si bien el principal enlace web estadounidense sigue funcionando con normalidad, aquellos que hacen clic en el enlace americanrivieraorchard.uk son dirigidos a una página que pide donaciones para la organización benéfica contra la Pobreza y el banco comunitario de alimentos con sede en el Reino Unido.
La página de inicio dice: "Perdón. Permiso. Por favor, done al Trussell Trust". Un mensaje en la página de JustGiving dice: "no meghan. Espero que a meghan no le importe. pensamientos con catherine. X"
A se explica la premisa del Trussell Trust, que proporciona apoyo práctico a aquellos que no pueden pagar lo esencial y hace campaña para un futuro en el que nadie necesite servicios de alimentos de emergencia.
La página dice que tiene como objetivo recaudar 1.000 libras esterlinas. A partir del jueves por la mañana, había acumulado 56 libras esterlinas en donaciones.
Un portavoz de Trussell Trust dijo: "No es algo de lo que tengamos conocimiento".

(De The Telegraph)



"A partir del jueves por la mañana, había acumulado 56 libras esterlinas en donaciones". *triste ruido de payaso* Vaya, qué autopropio de ese Deranger. Lo que se debe a empeorar el hecho de que la princesa que adoran ni siquiera es la mecenas de The Trussell Trust, y The Trussell Trust no quiere tener nada que ver con ninguna parte de este esquema. Estoy incluyendo algunos de sus tuits a continuación. ¿Qué tan patética es esta historia? Como... estos desesperados piensan que es una especie de entendido que Meghan no compró un nombre de dominio de ARO.uk, y pensaron que realmente podrían ser dueños de Meghan redirigiendo el sitio a una organización benéfica... y solo obtuvieron unas míseras 56 libras esterlinas en donaciones. Por favor. Me reiría, pero esto es muy vergonzoso para todos en el Reino Unido.



(En el enlace puede leer los tuits de la organización hacía dónde deriva el dominio)








Alguien compró el dominio de American Riviera Orchard en el Reino Unido y se convirtió en uno propio celebitchy.com/867916/
 
Puede verse la mano palaciega
Esto se ha hecho con mala intención
Porque si Meghan reclama, queda como la que no desearía ayudar.
Y debería reclamarlo.
Creo que su equipo deberá evaluar en el futuro este tema de los dominios.
 
Puede verse la mano palaciega
Esto se ha hecho con mala intención
Porque si Meghan reclama, queda como la que no desearía ayudar.
Y debería reclamarlo.
Creo que su equipo deberá evaluar en el futuro este tema de los dominios.
Debería demandarlos por robar un nombre y usarlo para recaudar dinero. Eso es estafa!.
 
Debería demandarlos por robar un nombre y usarlo para recaudar dinero. Eso es estafa!.

Y con eso, por más que los haters digan que no, podemos ver que tan grande es la obsesión que tienen con ella. Yo creo que ni a la gente de sus respectivos gobiernos, que les han estafado y afectado con sus decisiones, odian tanto como a Meghan ¿Qué de bueno han hecho los Windsor como para merecer semejante defensa? Misterio.
 
¿Qué de bueno han hecho los Windsor como para merecer semejante defensa? Misterio.
Tienen a toda la casa real detrás apoyándolos, nada más (ni nada menos). La prensa publica lo que la casa real quiere, igual que los trolls en las redes. Manejan la opinión pública, fabrican y venden imagen.
Y destruyen imagen, también, como vemos todos los días.
Por otro lado, me pregunto qué trabajo sería "aceptable" por los haters que hicieran H&M, porque hasta ahora nada les vino bien. Pero si no trabajan, uf, son unos vagos.
¿Tal vez un trabajo de oficina? ¿Atender un lavadero automático? No se me ocurre. Creo que mientras no hagan nada ilegal o inmoral (me opongo a una Meghan en OnlyFans, por supuesto) está perfecto que busquen negocios para hacer. Pero bueno, son los Sussex. Y katie está enferma... y ellos venden mermeladas. Qué se yo.
 
Hay gente que no cambia ni cambiara







El tipo que dirigía el Palacio de Kensington en el momento álgido de sus ataques contra los Sussex ha sido acusado de crear otro ambiente de trabajo racista hostil.
 
Gracias a Meghan!!!! Meghan siempre tan generosa! 🤣....
Debería darles vergüenza admitir que robaron una marca registrada para pedir dinero, pero la palabra vergüenza y sugars de los Gales en la misma frase no calza...
Una vez más, Kateta es NADA si no está anexada a Meghan!



Screenshot_2024-04-19-16-45-59-376_com.twitter.android-edit.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
372
Back