Duques de Cambridge visitan hospital EvelinaLondon y centro para personas sin hogar PassageCharity

DuIgp-SXgAEfvig.jpg
 
Me gusta como va Kate y los zapatos, pero no tiene frio con ese vestido que lo veo mas para otoño y no con el frio que debe hacer ahora el Inglaterra. Y despues siempre hablan de George no tienen otros dos hijos o solo juegan con él.
 
Me gusta como va Kate y los zapatos, pero no tiene frio con ese vestido que lo veo mas para otoño y no con el frio que debe hacer ahora el Inglaterra. Y despues siempre hablan de George no tienen otros dos hijos o solo juegan con él.

Louis no debe hacer mayor cosa ahora y Charlotte debe sólo jugar. Es lógico que hablen de George que ya va a cole y hace más cosas.

La calvicie de William es TRÁGICA, con lo guapo que es :cry:

El vestido de Kate es muy de institutriz pero siempre le salva la actitud, además nunca va de tía buenorra a ningún lado y eso se agradece.
 



Jalan la cinta para que caiga suavemente el baner.
Me gusta esta visita a un centro que tiene 150 años de labor en beneficio de la comunidad, el regalo de la foto de Diana con Harry y Eills de pequeños visitando el mismo lugar.
KM tiene un estilo de vestir y le va de maravillas, el vestido en ella se ve fantástico!
Gracias por las fotos y videos!
Willis se deja ver muy relajado y cómodo en compañía de los niños (tiene escuela en casa)
 
Tampoco creo que se lo hubiera comprado ella si no fuera ha mujer de Guillermo y fuera una chica normal y corriente que se dedica a ir a trabajar a la oficina, a salir de cena con su marido o a ir al supermercado.
Jaja te acepto lo de chica normal, lo de marido y demás supongo q las mujeres casadas de menos de 35 no se visten así de viejunas para salir con sus maridos, ni para ir a trabajar ni menos para el super. Bueno volviendo al tema justamente de la esposa del futuro rey yo espero algo más estiloso y moderno.
 
Me gusta como va Kate y los zapatos, pero no tiene frio con ese vestido que lo veo mas para otoño y no con el frio que debe hacer ahora el Inglaterra. Y despues siempre hablan de George no tienen otros dos hijos o solo juegan con él.

Pienso que en este caso se refirió a George porque será quién ya le ha manifestado que William no es bueno con las artesanías, o prefiere que sea Kate quién lo ayude cuando de estas cosas se trata.

En este mismo evento, cuando hacían brazaletes, Kate dijo que a Charlotte le encantaría hacer de estos.
Kate Middleton reveals the crafty hobby Princess Charlotte enjoys
 
Jaja te acepto lo de chica normal, lo de marido y demás supongo q las mujeres casadas de menos de 35 no se visten así de viejunas para salir con sus maridos, ni para ir a trabajar ni menos para el super. Bueno volviendo al tema justamente de la esposa del futuro rey yo espero algo más estiloso y moderno.
Tienes razón. Algo estiloso y moderno siempre sin caer en la vulgaridad, fundamentalmente sin caer en ella.
 
Back