Duques de Cambridge visitan hospital EvelinaLondon y centro para personas sin hogar PassageCharity (1 Viewer)

Calificaciones
116.488
Tengo un año menos que Kate y ni Se me cruzaria ni de casualidad elegir un vestido como ese, muy de Sra mayor.

Calificaciones
237.398
Prince William puede ser un padre fantástico, pero hay una tarea en la que su hijo, Prince George, sabe que no es bueno.

El duque de Cambridge y su esposa Kate Middleton participaron en una sesión de arte y manualidades con un grupo de personas durante su visita a la organización benéfica para personas sin hogar The Passage en Londres el martes. Durante la sesión, a William, de 36 años, se le pidió que hiciera un letrero de "Bienvenido a la cena de Navidad" y se le dio una "E" para recortar. Es posible que las habilidades del futuro rey no hayan estado a la par, según Hello Magazine, Kate se rió de su obra de arte, lo que llevó a William a compartir eso: "Mi hijo sabe que soy inútil en esto, Catherine es la artística".

https://www.etonline.com/prince-wil...e-knows-hes-useless-at-arts-and-crafts-115590

Calificaciones
5.694
Me gusta como va Kate y los zapatos, pero no tiene frio con ese vestido que lo veo mas para otoño y no con el frio que debe hacer ahora el Inglaterra. Y despues siempre hablan de George no tienen otros dos hijos o solo juegan con él.

Calificaciones
51.110
Me gusta como va Kate y los zapatos, pero no tiene frio con ese vestido que lo veo mas para otoño y no con el frio que debe hacer ahora el Inglaterra. Y despues siempre hablan de George no tienen otros dos hijos o solo juegan con él.
Louis no debe hacer mayor cosa ahora y Charlotte debe sólo jugar. Es lógico que hablen de George que ya va a cole y hace más cosas.

La calvicie de William es TRÁGICA, con lo guapo que es :cry:

El vestido de Kate es muy de institutriz pero siempre le salva la actitud, además nunca va de tía buenorra a ningún lado y eso se agradece.

Calificaciones
81.103

Jalan la cinta para que caiga suavemente el baner.
Me gusta esta visita a un centro que tiene 150 años de labor en beneficio de la comunidad, el regalo de la foto de Diana con Harry y Eills de pequeños visitando el mismo lugar.
KM tiene un estilo de vestir y le va de maravillas, el vestido en ella se ve fantástico!
Gracias por las fotos y videos!
Willis se deja ver muy relajado y cómodo en compañía de los niños (tiene escuela en casa)

Calificaciones
116.488
Tampoco creo que se lo hubiera comprado ella si no fuera ha mujer de Guillermo y fuera una chica normal y corriente que se dedica a ir a trabajar a la oficina, a salir de cena con su marido o a ir al supermercado.
Jaja te acepto lo de chica normal, lo de marido y demás supongo q las mujeres casadas de menos de 35 no se visten así de viejunas para salir con sus maridos, ni para ir a trabajar ni menos para el super. Bueno volviendo al tema justamente de la esposa del futuro rey yo espero algo más estiloso y moderno.

Calificaciones
119.683
Pienso que en este caso se refirió a George porque será quién ya le ha manifestado que William no es bueno con las artesanías, o prefiere que sea Kate quién lo ayude cuando de estas cosas se trata.

En este mismo evento, cuando hacían brazaletes, Kate dijo que a Charlotte le encantaría hacer de estos.
Kate Middleton reveals the crafty hobby Princess Charlotte enjoys

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)