Duques de Cambridge visitan hospital EvelinaLondon y centro para personas sin hogar PassageCharity

A mí el pelo no me gusta, tiene pelazo pero se lo peinan muy rancio. Y del vestido sólo me gusta el color. Va correcta pero sosita.

Que por cierto, antes lo que se ponía se vendía enseguida, ahora acabo de entrar a la web de LK Bennet a ver cuánto sale el vestido y está disponible en la mayoría de tallas.
Es que el vestido es feísimo, y supongo que costará un dineral, encima
 
Bueno el vestido puede no ser del gusto de todos, pero su trabajo lo hace bien y es lo importante.

Dicho esto, agregó que a mi me gusta como va. Si me gusta el vestido soso, vaya que porte para llevarlo y que no se vea mal, como en la foto de la página web.
El vestido le queda bien, es comodo y es lo que se espera que use en un acto de estas caracteristicas.
Dicho esto, jajajajajaja Pense que estabas embarazada de un mini george o mini charlotte! jajajaja ojo te embarace, en una de esas tenes una Carrot baby en el horno jajajajaj
 
Me encantan esos vestidosque usa Kate, el primero que recuerdo parecido era de Beulah London
Lindo pelo y buena actitud
este
Kate-Dresses-2012-Beulah-London-Blossom-Dress-Wedding-via-Official-Freyja-Twitter-@OfficialFreyja.jpg


o este:
o-KATE-MIDDLETON-IN-BEULAH-LONDON-570.jpg
 
El vestido le queda bien, es comodo y es lo que se espera que use en un acto de estas caracteristicas.
Dicho esto, jajajajajaja Pense que estabas embarazada de un mini george o mini charlotte! jajajaja ojo te embarace, en una de esas tenes una Carrot baby en el horno jajajajaj

Hay Poupee un Carrot no, mira que algunas foreras pensaran que es por eso que no me gusta Meghan. Y otro carot tampoco, los que tengo se mueren. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back