Duques de Cambridge visitan hospital EvelinaLondon y centro para personas sin hogar PassageCharity

Este tipo de vestido no me parece bonito, pero en Kate le quedan bien, no sé que opinar. Me molesta un poco que sigue la línea de estrenar algo casi igual a otros que ya tiene y que usa sólo una vez. Me gusta que se ponga tacones un poco más bajo, sólo un poco, y deje los altísimos para otros eventos.
Entiendo que a William parezca mucho poner traje, pero aún falta encontrar un estilo mejor.
Los dos están más comfortables que nunca con los niños.

Siempre he pensado que a los hermanos les falta tener ropa estilo business casual, que no es realmente sport, ni totalmente casual, pero tampoco es un traje formal.
 
esto de no abrocharse la camisa es una señal especial de William para @pilarcita ?;)

7285254-6482681-image-a-117_1544537283789.jpg
:love::love:
 
Bueno el vestido puede no ser del gusto de todos, pero su trabajo lo hace bien y es lo importante.

Dicho esto, agregó que a mi me gusta como va. Si me gusta el vestido soso, vaya que porte para llevarlo y que no se vea mal, como en la foto de la página web.
 
A mí el pelo no me gusta, tiene pelazo pero se lo peinan muy rancio. Y del vestido sólo me gusta el color. Va correcta pero sosita.

Que por cierto, antes lo que se ponía se vendía enseguida, ahora acabo de entrar a la web de LK Bennet a ver cuánto sale el vestido y está disponible en la mayoría de tallas.
 
No puedo estar de acuerdo, los Cambridge siempre se han mostrado muy cercanos con los asistentes a cualquiera de sus eventos, sean niños, ancianos o público en general desde antes que los Sussex aparecieran en el horizonte.
Me refiero a lo estirados que han estado siempre entre ellos. Poco contacto corporal, ahora tienen mucho más, probablemente por efecto de la buena recepción popular que ha tenido la “tactilidad” pública de los duques de Sussex.
Y de todas formas William es muy estirado y muy rígido en público, por mucho que se esfuerce no tiene la facilidad para conectar con los demás de su hermano, al que se ve que no le cuesta ningún esfuerzo.
 
Back