Duque de Sussex, mensaje para el London Marathon

A medida que aumenta la anticipación del nacimiento de Baby Sussex, el Príncipe Harry apareció en un nuevo video para agradecer a los participantes en la Maratón de Londres de este año, ya los que han corrido en el pasado.

"El Maratón de Londres es una fuerza extraordinaria para el bien", dijo el futuro papá en el video, que apareció en línea el jueves (18 de abril). "Es el evento de recaudación de fondos más grande de un día en el planeta y ayuda a cientos de organizaciones benéficas en el país y en el extranjero a brindar servicios vitales a quienes más los necesitan".

El príncipe pasó a declarar que la maratón de este año alcanzó un hito importante: "A lo largo de su historia, la Maratón de Londres ha recaudado increíbles 1.000 millones de dólares, que son alrededor de $ 1.7 mil millones, para fines benéficos. Imagina el sudor, las lágrimas, el esfuerzo y el dolor que se han acumulado en esa increíble cantidad. "Para cada corredor que ha contribuido a esto y para aquellos de ustedes que participan este año, gracias mil millones", terminó Harry.

La realeza no es ajena a la maratón de Londres. Harry, la duquesa Kate y el príncipe William aparecieron en la carrera de 2018 para animar a los corredores. En 2010, la princesa Beatriz se convirtió en la primera real en competir en la carrera. Ella y su entonces novio, Dave Clark, corrieron la carrera atados con cuerdas elásticas.

MÁS: ver al Príncipe William y al Príncipe Harry animar a un corredor de maratón de Londres que lucha

La maratón de este año se llevará a cabo el 28 de abril, y la primera se realizó en 1989. Cada año, se elige una organización benéfica diferente para recibir las donaciones y promesas hechas por los corredores. Children with Cancer UK es la organización benéfica de este año. Otros destinatarios anteriores han incluido Oxfam y Anthony Nolan, que trabajan para salvar las vidas de personas con cáncer de la sangre, como leucemia, linfoma y mieloma, y otros trastornos sanguíneos no cancerosos, como la hemofilia.

Por supuesto, Harry es un gran fanático de usar el deporte como una herramienta para transformar las vidas de las personas. El príncipe fundó Invictus Games, un evento deportivo internacional para veteranos heridos y heridos y personal del servicio militar, para hacer precisamente eso.

https://ca.hellomagazine.com/royalty/02019041850962/prince-harry-london-marathon-runners-message/
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
347
Back