DUQUE DE CALABRIA Y SU FAMILIA VISITAN AL PAPA

J Peñafiel en uno de sus chisses se refiere a una señora de 98 años que fue echada de la finca cuando murió su hijo. Alguien dijo que era la princesa Alicia de Borbón-Parma. @Los Chones. dijo que la princesa Alicia de Borbon-Parma tiene su piso en Madrid, no recuerdo la zona, además tiene dos hijas. Si nos lee, ella lo podrá confirmar.:cat:
 
Todo el mundo si tiene oportunidad, lo hace, en todos los niveles y condiciones.
 
Y muy evasores también.....:whistle:
Todos rezan mucho pero los millones fuera ,
el padre ( el infante Don Carlos Borbón dos Sicilias era la mano derecha del emérito en muchos
consejos de administración , echó a pedir a Viajes Marsans , por ejemplo )
 
J Peñafiel en uno de sus chisses se refiere a una señora de 98 años que fue echada de la finca cuando murió su hijo. Alguien dijo que era la princesa Alicia de Borbón-Parma. @Los Chones. dijo que la princesa Alicia de Borbon-Parma tiene su piso en Madrid, no recuerdo la zona, además tiene dos hijas. Si nos lee, ella lo podrá confirmar.:cat:
Hola, @Al loro: Dije que, hasta donde yo sabía, Doña Alicia de Borbón vivía en su piso, en la zona del Estadio Santiago Bernabeu, en Madrid.
Y teniendo dos hijas se me hacer raro que fuese a vivir con el hijo y la nuera.

Saludos.
 
Esta señora es la que echo a la suegra de casa cuando el marido enfermo??? (Dixit Peñafiel)
Pienso que se refería a Doña Alicia de Borbón Parma, madre del Don Carlos de Borbon, porque la viuda de este señor , la princesa Ana de Orléans....no tiene 98 años, andará pòr los setenta.
 
Evadir y sacar su dinero fuera.
No está demás acotar que no todos los que colocan dinero en paraísos fiscales, evaden. Una mayoría es posible, otros, si declararon la salida de ese dinero, no; porque continuan tributando al estado fuente.
Quienes sacan sus dineros por lo general no son quienes tienen un millon, sino mucho más.
Motivos? muchos, la inestabilidad politica como la económica, causan fuga de dinero.
 
Es una historia curiosa la de esta pareja. Se conocieron siendo muy jóvenes porque el padre de ella trabajaba explotando una de las fincas de los Calabria. Se queda embarazada a los 19 y tardan nueve años en poder casarse por la iglesia y con la aprobación de la familia. Nunca entendí como siendo tan religiosos, el hijo mayor también lo es, vivieran " en pecado" tantos años. Si tanto quiero a una persona, si tan profundas son mis convicciones religiosas, al diablo la opinión de mi padre, renuncio a todo tipo de derechos y herencias y me caso con la mujer de la que estoy enamorado.

Ella es prima por cierto de Emilia Landaluce, la de LOC.
 
Equilibró bien.
Se casó con ella e hizo que sus padres acepten su esposa y su familia.
El pecado, a lo mejor está confesado, oleado y sacramentado!
 
Usando al Papa para lavar su imagen anti-patriótica y anti-sistema, descubierta en los papeles de la Castellana.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
57K
Back