Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pues... tengo una amiga que les ha pedido info pq el novio quiere casarse solo en plan escapada romántica y me ha dicho que ellos aseguran que pueden hacer salvaconductos y que la boda efectivamente es en la reserva. 2500€ vale la broma.
 
Pues... tengo una amiga que les ha pedido info pq el novio quiere casarse solo en plan escapada romántica y me ha dicho que ellos aseguran que pueden hacer salvaconductos y que la boda efectivamente es en la reserva. 2500€ vale la broma.
Yo creo que está cobrando 2000€ por el reportaje de fotos (me suena que cuando jugaba a ser fotógrafa cobraba eso) y los 500€ son para comida y poco más.
 
Esperando estoy para ver cómo justifica un negocio privado dentro de la reserva. Y esperando estoy también para ver como las flanes defienden lo indefendible. Eso si, no se le puede discutir que la tía se lo ha montado de lujo, tiene un don para esto del engaño
Qué vergonzoso es una desfachatez vaya cara mas dura tienen estos dos, míralos rodeados de florecitas pero si no dan palo al agua pero ellos siguen recibiendo el dineral de los inocentes que pagan todos los meses, y los animales? ni se les ve ni se les espera...no han movido ni un dedo con el horror de vivotecnia, pero es que no se mueven en nada, cualquier protectora de ciudad se sacrifica mil veces mas que esta tía que lo que tiene es un #dulcizooparalucrarse
 
Esperando estoy para ver cómo justifica un negocio privado dentro de la reserva. Y esperando estoy también para ver como las flanes defienden lo indefendible. Eso si, no se le puede discutir que la tía se lo ha montado de lujo, tiene un don para esto del engaño
Como lo defenderán? Pues como siempre.

Te dirán :
Que ella al menos salva animales mientras tu ves la TV desde el sofá.
Que es muy fácil criticar desde el anonimato.
Que tienes una vida muy aburrida.

Me dejo alguna?

Nos sabemos el discursito.
 
Pienso lo mismo prima, además lo especifica en el email que envía, lo he visto con mis ojos esta mañana y pone "se realizan en la finca de la Reserva Wild Forest". ¿La reserva está separada de una supuesta finca? es que estoy alucinando en colores.
Ya dijo que eran dos parcelas porque lo tenía todo premeditado.
Ahora, quien se cree que se haya podido comprar una ella con su "sueldo"?

Y que en ningún momento dijera que había una masía? Es más dijo textualmente que no había vivienda y que sólo era terreno.
 
Qué vergonzoso es una desfachatez vaya cara mas dura tienen estos dos, míralos rodeados de florecitas pero si no dan palo al agua pero ellos siguen recibiendo el dineral de los inocentes que pagan todos los meses, y los animales? ni se les ve ni se les espera...no han movido ni un dedo con el horror de vivotecnia, pero es que no se mueven en nada, cualquier protectora de ciudad se sacrifica mil veces mas que esta tía que lo que tiene es un #dulcizooparalucrarse
Cobrando 10.000€ al mes para qué se van a mover.
 
Ya dijo que eran dos parcelas porque lo tenía todo premeditado.
Ahora, quien se cree que se haya podido comprar una ella con su "sueldo"?

Y que en ningún momento dijera que había una masía? Es más dijo textualmente que no había vivienda y que sólo era terreno.
Es que eso de dos parcelas lo dice ella como tantas otras historias a las que luego va cambiando la versión. Puede que sean dos referencias catastrales (una la de la de la masía y otra que sea solo bosque). Por poder podría ser. Pero en catastro consta 1 referencia catastral y en el registro de la propiedad 1 terreno y obviamente 1 nombre.
En definitiva, ¿cuántas hectáreas se han destinado para la reserva y cuánto costó esa parte? (Los 136.000 euros recaudados???) Y Su zona privada ¿cuánto le costó? ¿Coinciden las hectáreas totales con la división reserva-zona privada?
 
Última edición:
Back