Dulcinea y la Reserva Wild Forest

No,es en el tercero. Uno que va sobre África. Nada que ver con la reserva.
En la dedicatoria pone: "A Ismael, por exhalar África por cada poro de su piel e inspirarme"
Me he leído esos tres. Ya pasé de leerme más porque son todos iguales y, lo que tú dices. Frases sacadas de pinterst y de películas. Esos tres casi los cogí por la portada que es preciosa. Enhorabuena a la ilustradora porque lo que es la historia... Nie
Para niñas de 15 años puede valer pero a mi se me queda un poco vacía.
 
20190815_111057.jpg

Aquí entiendo que intentas justificar que no eres un "zoo" como te han dicho (pero claro, sigues sin decirnos que tipo de núcleo zoologico tienes). Yo no se si sabes como funciona un zoo, pero a grandes rasgos:

- Un zoo no siempre recibe ayudas y subvenciones y si lo hace es porque tiene proyectos de investigación y conservación. Pero investigación de verdad, no de la que hace Oriol. Y los zoos que yo sepa no se forran, si no, no estarian muchas veces en bancarrota, traspaso y cierre.

"Nosotros no estamos abiertos al publico todos los dias para ganar dinero" bueno, parece que concentrais las ganancias en eventos varios donde incluis una "sesion de fotos profesional" cuidando a los animales, que no será más que posturear mientras se les da alguna cosa de comer. Normalizais el hacerse fotos con los animales pagando, esi es muy de zoos y de los malos. Que vamos, yo no tengo nada en contra, pero es la imagen que dais hacia fuera de vuestro proyecto. Aunque en un directo lo hayais pintado como "os haremos fotos y los animales dr lejos" porque ahors el cartel dice "sesión de fotos mientras cuidais a los animales" . Yo no se si la gente picará con eso, pero me imagino que a alguna persona de ciudad que no ha visto nunca de cerca un animal con cuernos y le sobre el dinero igual le hace gracia.

"En los zoos los animales se intercambian, crian..." bueno, esto me da un poco de risa, porque en tu "reserva" hay animales que también han nacido allá, como muchas de las aves que tienes, dos corderos, casi nace otro corcino etc. Y luego lo de intercambios de animales, no niegues que no has cambiado alguna vez alguno con otro centro o que has pedido que te cedan alguno que no estaba mal cuidado ni maltratado por el gusto de tenerlo, porque está todo documentado.

Como bien dicen por ahí, en una reserva se deberia procurar el estado de bienestar de los animales respetando su instinto y su caracter salvaje y en un "Santuario" se deberia no mercantilizar a estos. Y a dia de hoy parece ser que no cumples ninguno de los dos requisitos.
 
Ver el archivo adjunto 1134139 Están promocionando en stories el evento de los 350 euros. No dijo ante las críticas que le hicieron que la sesión de fotos podía ser con animales o sin ellos dependiendo de si estos se acercaban voluntariamente para no estresarlos? . Que no garantizaban que se podrían hacer fotos con ellos?

Es que hacerse fotos con ellos es un reclamo publicitario muy bueno, como un curso de manejo y medicina en grandes felinos en Madrid que hice yo donde el 90% de los alumnos lo que querian era tocar un tigre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (y más barato, curso de 2 dias con tocamientos y fotos con tigres, pumas etc 170€)
 
350 eurazos por ir a pasar el día a la reserva?????? En serio alguien está dispuesto a pagar eso??? Me parece excesivo, a parte que eso de forzar a los animales a estar con gente desconocida... A mi esto me parece un zoo la verdad o un circo que es peor.
 
350 eurazos por ir a pasar el día a la reserva?????? En serio alguien está dispuesto a pagar eso??? Me parece excesivo, a parte que eso de forzar a los animales a estar con gente desconocida... A mi esto me parece un zoo la verdad o un circo que es peor.
Ese es justo el problema, que a la gente le puede más el desconocimiento o capricho y te aseguro que muchos quedarán fuera por falta de plazas...supongo que se verán obligados a hacer más ediciones
 
A poco que vayan 15 personas son más de 5000 eur, verán dinerito y empezarán a hacerlo todos meses o incluso todas semanas.... Se convertirá en un negocio a costa de los animales. Horrible!me parece increíble todo que se está haciendo, al principio tenía esperanzas y veía muy guay el proyecto pero ahora.... :cry::cry::cry::cry:
 
Back