Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Que lo ponga como quiera, somos muy libres de cuestionar, dudar y criticar lo que nos de la real gana sin que pase doña censura.

Y a quien no le guste que se rasque y se vaya a llorar al lloradero.

Y si no quiere que se hable de su vida privada que no se haga una cuenta de instagram para exponerla. Esta gente no sabe que se puede tener intimidad y eso.

Al final te quedaste sin saber el número del núcleo zoológico
 
Qué pena no haber hecho pantallazo del comentario, decía que era relación tóxica, no quería que fuera gente a la reserva y como que a ella no Le ayudaba absolutamente en nada.... Y alguna barbaridad más.
Ismael Le ha dedicado un stories también...

Prima en la página 273 aparece porque una prima lo citó! Se puede hacer captura (incluso copia y pega). Aparece en la respuesta que le dió la prima @Sassenachh (sino estoy equivocada).
Una que se va a la cama! Un besazo a tod@s!!
 
Qué me decís de los años que lleva utilizando el gancho de salvar a tropecientos ciervos ??



Al final creo que pidió 2000 euros para el transporte de dos o tres y la duraron cuarto de hora :/
 
Por favor, ¿qué podemos hacer para cerrarle el chiringuito que tiene montado? Me pone enferma como ignora las preguntas sobre los animales y el dinero y sigue pidiendo y colgando videos. El direct de ahora con la rehabilitación del rayón... esta chica hace ver que sabe de todo y no sabe de nada. En sus inicios ya iba de fotógrafa profesional y no tenía ni idea (era su novio), después aparece Ismael y siguen con la fotografía y a ella le da por dejar su loft pijo e irse a la montaña (con la ayuda de Ismael claro).. dp va de escritora "super ventas" (habría que saber la tirada de cada una de las ediciones de sus libros, cocinera, vegana y ahora veteniraria o fisio???? ¿Esos animales están realmente bien cuidados? ¿Cuántos hay en la reserva actualmente? Es una Ong dada de alta como tal o es una asociación? Si es una asociación... cuantos socios son? (En este caso debe tener estatutos, libro diario de cuentas y hacer asambleas...)
Hacemos algo más a parte de hablar aquí sobre ella? Ideas???

Asociación. Ella, Ismael y si mal no recuerdo Alwx.
 
Yo creo que se tomó la molestia de venir y responder xk le da panico que le cierren el chiringuito, y el alud de bloquear a gente y borrar comentarios de todo aquel que no sea flan incondicional, ya no debe ser suficiente.

Yo creo que en el fondo, sus intenciones son buenas, pero el sacar provecho de la situacion se le ha ido de las manos, y se ha juntado con un experto en la materia...
 
He respondido a todo eso en otros posts arriba. Lo que no he respondido es:
Los pollitos no ponen huevos aún, pero son hijos de una gallina salvaje que solo pone 30 huevos al año, no serán gallinas ponedores.
Los sueldos de Nora, Pati y Uri es algo personal de ellos y no creo que sea de buen gusto que los diga sin su aprobación. Pero os digo que todos están por debajo de los 1000€. Al ser Asocaición sin ánimo de lucro los sueldos han de ser sueldos base.

No tienes ninguna gallina salvaje. A lo sumo tienes una gallina de raza ornamental, pero también tienes gallinas de diversas razas ponedoras que también se ven con pollitos. Las gallinas ponedoras se mueren muchas veces de patologias asociadas a la puesta, por eso muchos santuarios que las acojen las implantan.

Y para no criar, tan fácil como separar gallos de gallinas, igual he descubierto la rueda.
 
Yo me quedo con una duda. Sin tan mal se lo hizo pasar Ismael que hasta entró en una depresión. Cómo es que le dedicó su, creo, tercera novela? Yo lo último que haría con alguien que me lo hace pasar tan mal es dedicarle un libro
 
Yo me quedo con una duda. Sin tan mal se lo hizo pasar Ismael que hasta entró en una depresión. Cómo es que le dedicó su, creo, tercera novela? Yo lo último que haría con alguien que me lo hace pasar tan mal es dedicarle un libro
En esto no estoy de acuerdo prima, yo a mi ex pareja le regalé un ordenador gastándome todos los ahorros que tenía desde la infancia y era una muy mala persona.
Tóxico a más no poder y rozando el maltrato.

Aunque eso sí, yo no le quiero ver ni en pintura y creo que nadie que haya tenido una relación así después quiera quedar de buenas con la ex pareja porque te suele dejar mucha huella.
 
Sigo a Ismael en IG porque es un buen fotógrafo bastante profesional (ya quisiera Paola estar a su altura) y, por si os interesa, os dejo los stores que ha puesto hablando del mensaje que Lady P puso en el foro cargándola por completo.

40D8678D-5DD1-4783-B674-B3856BDE545A.jpeg 855DBB04-39DC-479C-B514-13EA3A2E20A4.jpeg

671BBF2F-2216-4F5C-8662-75DF52AEF663.jpeg

Resumiendo... que se la soplan estos salseos. Esa época de su vida ya pasó y que él es feliz ahora.
 
Sigo a Ismael en IG porque es un buen fotógrafo bastante profesional (ya quisiera Paola estar a su altura) y, por si os interesa, os dejo los stores que ha puesto hablando del mensaje que Lady P puso en el foro cargándola por completo.

Ver el archivo adjunto 1133103 Ver el archivo adjunto 1133104

Ver el archivo adjunto 1133150

Resumiendo... que se la soplan estos salseos. Esa época de su vida ya pasó y que él es feliz ahora.
Me parece lo mas inteligente por su parte.
 
Back