Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Aquí.. ella no dice que sea veterinaria.. pero ella pasaba 24 horas al día casi con el animal.. y si veía que no le iba bien se lo cambia.. yo si mi perra veo que los medicamentos que me da el veterinario no le sientan bien, le subo o le bajó la dosis vamos... Porque yo la veo todo el rato.. y sé si está bien o mal, más allá de lo que me diga mi veterinario..
Entonces para que pagas un veterinario? El zorro al final murió y a lo mejor pudo ser por quitarle el tratamiento pautado
 
Hola a todas, si soy Paola, nunca contesto ni doy importancia a temas de críticas, cotilleos o semejantes a no ser que vayan a malas, con faltas de respeto o se ponga en peligro a mis animales.
El único motivo por el que me decido a escribir y PERDER MI TIEMPO en mayúsculas en este foro es porque creo que todos somos personas y hablando la gente se entiende y porque me parece ridículo tanto bombo. Si tenéis dudas, curiosidades o preguntas sobre cosas serias (temas de gestión de la reserva, donativos, etc) Aquí estoy durante el día de hoy para responder siempre y cuando sea con educación. Mañana me daré de baja y no leeré nunca más este foro porque para mi es totalmente tóxico entrar en polémicas. Solo me interesa resolver dudas ya que he leído que algun@s de l@s que criticáis donasteis alguna vez antes. Sólo por eso, quiero dedicar mi tiempo hoy a resolver dudas.

En cuanto a mi relación o cosas personales por supuesto no voy a entrar.
Un saludo

20190812_225043.jpg
Para no querer entrar en cosas personales bien que;

Nos has contado lo mal que estabas con Ismael
Nos has contado que se fué de casa y se llevó hasta la tele.
Nos has contado tu depresión
Nos has contado la orientación sexual de una de tus trabajadoras.

Y un largo etc.

No hay quien te entienda.
 
Esa duda me surje a mi... ¿Que hemos hecho de ilegal? ¿Comentar cosas publicas es ilegal? En mi caso por ejemplo, he expuesto dudas, y en ningún momento he insultado ni faltado el respeto...

Yo solo me he llamado gilipollas a mí misma por donarle 20 euros allá por la prehistoria... Primas, os doy permiso para que me llaméis gilipollas también...
 
Aquí.. ella no dice que sea veterinaria.. pero ella pasaba 24 horas al día casi con el animal.. y si veía que no le iba bien se lo cambia.. yo si mi perra veo que los medicamentos que me da el veterinario no le sientan bien, le subo o le bajó la dosis vamos... Porque yo la veo todo el rato.. y sé si está bien o mal, más allá de lo que me diga mi veterinario..

Tu no eres nadie para cambiar una dosis de nada. Luego los animales se mueren y os echais las manos a la cabeza, pero la culpa es siempre del veterinario.

Por cierto, a tu hijo también le subirias o le bajarias la dosis de los medicamentos a tu libre albedrio?
 
Por dios.. ustedes son muy literales en sus vidas? No sé le cambia el tratamiento a un animal así por qué si.. si vemos que. No va bien se avisa, y se dice que se le baja la medicación o sube y le veterinario te dirá si eso le hace mal o no.. madre mía.. normal que le pidan tantas explicaciones a Paola.. si necesitan saber detalle a detalle
En q quedamos se la cambia ella como dijo o el veterinario?
 
Aquí.. ella no dice que sea veterinaria.. pero ella pasaba 24 horas al día casi con el animal.. y si veía que no le iba bien se lo cambia.. yo si mi perra veo que los medicamentos que me da el veterinario no le sientan bien, le subo o le bajó la dosis vamos... Porque yo la veo todo el rato.. y sé si está bien o mal, más allá de lo que me diga mi veterinario..

Me explicas entonces por qué existe la carrera de veterinaria?

Por cierto, me sorprende que desde que Paola se ha dignado a escribir por aquí, vengas tú y solo hagas que rebatirnos todo lo que decimos. Y que curioso, te has registrado hoy.
 
Por dios.. ustedes son muy literales en sus vidas? No sé le cambia el tratamiento a un animal así por qué si.. si vemos que. No va bien se avisa, y se dice que se le baja la medicación o sube y le veterinario te dirá si eso le hace mal o no.. madre mía.. normal que le pidan tantas explicaciones a Paola.. si necesitan saber detalle a detalle

El problema es que ella no avisó. Vio que la zorra estaba mal y, teniendo tanta experiencia, le quitó el medicamento que le recomendó el veterinario (recuerda, 4 años de formación mínimo) En ningún momento dijo que, según el primer post que puso, avisó al veterinario. Actuó según ella vio conveniente.

Cariño, tan difícil te resulta ver que esto no es normal? Quiero pensar que tú no actuarías igual teniendo a tu perro/gato/etc. enfermo....
 
El problema es que ella no avisó. Vio que la zorra estaba mal y, teniendo tanta experiencia, le quitó el medicamento que le recomendó el veterinario (recuerda, 4 años de formación mínimo) En ningún momento dijo que, según el primer post que puso, avisó al veterinario. Actuó según ella vio conveniente.

Cariño, tan difícil te resulta ver que esto no es normal? Quiero pensar que tú no actuarías igual teniendo a tu perro/gato/etc. enfermo....
Veterinaria lo han reducido a 5 más la especialización así que es bastante más
 
Back