Dulcinea y la Reserva Wild Forest

He visto poco de ella y me parece buena chica. Lo que no entiendo es que siento vegana no le importe ir a un KFC, ya que el mensaje que transmite es de amor y respeto hacia los animales y esa cadena es de todo menos veggie friendly o_O
Pues ya ves en navidad le parece mal pero luego va al kfc...prefiero la gente flexible porque no se les puede pillar en nada, los que van de algo enseguida se contradicen.
 
Muy bonita la labor del santuario, sus animalitos y demás, pero esta chica es una demagoga de órdago. Ella tiene el saber absoluto, si no sigues sus pautas y estilo de vida no tienes ni put* idea :rolleyes:

Sabe que el sentimentalismo cala, y tira mucho de eso en los vídeos de experimentación social. Yo las 3/4 partes no me los creo, abusa de la lagrimita fácil. Y su voz me resulta muy cursi y falsa.
 
Muy bonita la labor del santuario, sus animalitos y demás, pero esta chica es una demagoga de órdago. Ella tiene el saber absoluto, si no sigues sus pautas y estilo de vida no tienes ni put* idea :rolleyes:

Sabe que el sentimentalismo cala, y tira mucho de eso en los vídeos de experimentación social. Yo las 3/4 partes no me los creo, abusa de la lagrimita fácil. Y su voz me resulta muy cursi y falsa.
Yo también creo que explota mucho el tema lágrima fácil.
 
Me parece muy bonita la labor que hace con el tema de los animales, se nota que se está dejando la piel y la pasta por cumplir ese sueño y ahora con toda la movida con el ayuntamiento las está pasando canutas, me dio mucha pena el vídeo en el que lo contaba.
PERO de cara a las navidades recuerdo que grabó un vídeo que hizo que eliminase mi suscripción del canal en el que se quejaba amargamente y montaba bastante drama porque las navidades para ella eran terrible ya que tenía que reunirse a comer/cenar con su familia y ¡¡comían carne!! Contaba que había intentado convencerles par que no lo hicieran, que ella no quería estar sentada en la mesa con la carne en los platos, que lo pasaba fatal...

Me pareció muy intransigente, muy prepotente...Entiendo que ella decida seguir ese estilo de vida pero no puedes imponérselo por pelotas a los que te rodean. No encuentro el vídeo.

Me pasó igual. Ese vídeo no me gustó nada, porque creo que dijo en un momento es que NO HAY QUE COMER CARNE, y que pasaba fotos de animales moribundos en el matadero por los grupos de su familia. Me parece genial que sea vegana, yo misma soy casi vegetariana (como carne un día a la semana o cuando voy a comer a alguna casa donde me han preparado carne, porque con el hambre que hay en el mundo pienso que nunca hay que rechazar un plato de comida). Pero es una decisión muy personal que hay que tomar con plena conciencia, porque para evitar carencias nutricionales hay que tener mucha información y creo que la gente debe hacerlo por motivos de verdad que le surjan de dentro, no por puro postureo o por imposición.

Por lo demás, creo que hace una labor muy bonita pero me da la sensación de que intenta vivir dentro de una película americana rodada en Nueva Escocia o en Carolina del Norte o del Sur, hasta me parece que ella misma pone voz impostada de dobladora de película americana o de serie a lo One Tree Hill.
 
Meca, acabo de fisgar el face de la reserva y tiene 21 comentarios de 1 estrella y muchos la ponen fina, al parecer rescataron a un corcino que no necesitaba ser rescatado y no se que movidas más. Era tan fácil como mirar el face, no se me había ocurrido XD
 
Parece una pijaza insoportable.
A mí me rechinaba porque sé lo que es vivir en el campo y la relación con la naturaleza y esta da una imagen falsa de ello.
No tengo tiempo para explayarme ahora mismo, pero vamos, que la creadora del hilo puede estar tranquila, porque creo que a cualquier persona humilde y normal le parecería una petarda :rolleyes:;)
Y que conste que no soy de insultar, creo que hasta ahora solo he entrado a los hilos a defender o halagar a otros youtubers o famosos, pero esta chica me sacaba de quicio cuando veía sus vídeos y nunca lo había compartido con nadie. :LOL:
 
Parece una pijaza insoportable.
A mí me rechinaba porque sé lo que es vivir en el campo y la relación con la naturaleza y esta da una imagen falsa de ello.
No tengo tiempo para explayarme ahora mismo, pero vamos, que la creadora del hilo puede estar tranquila, porque creo que a cualquier persona humilde y normal le parecería una petarda :rolleyes:;)
Y que conste que no soy de insultar, creo que hasta ahora solo he entrado a los hilos a defender o halagar a otros youtubers o famosos, pero esta chica me sacaba de quicio cuando veía sus vídeos y nunca lo había compartido con nadie. :LOL:
Gracias, yo también suelo ser comedida en mis comentarios y me suelo poner en el lugar de las youtubers pero esta me entró por mal ojo, ahora está subidita con lo de pedir dinero y dice que sólo recaudó la mitad porque tampoco donaron tanto que ahora pide a los que sí donaron que lo vuelvan a hacer para poder llegar bla bla bla y me sabe mal porque es una gran labor, pero como no me la creo pues me parece que es sacacuartos, la gente apadrina a los animales que tiene de ahí ya saca dinero, más lo que vende,más donaciones etc...¿no tienes pa un terreno? además que no es una reserva es un santuario (se lo ponen en comentarios del face, no estoy muy puesta en las diferencias legales) juegan con lo adorables que son los animales para tapar sus mierdas.
 
Hay gente preocupada por saber qué pasará con el dinero que han donado si no llega a su objetivo, sabéis si ha dicho algo al respecto? También hay gente que ha dicho que cómo se le ocurre pedir una cantidad tan grande en tan poco tiempo...
 
Última edición:
Back