Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Hola, es la primera vez que escribo pero no lo puedo evitar.
Yo coincidi con ella en un viaje en avión granada-barcelona, al principio no estaba segura si era ella o no, pero luego vi su video de la feria del libro y si, era ella totalmente era del mismo día y llevaba la misma ropa.
Bueno pues tuvimos un retraso de unas dos horas más o menos, cuando estaba subiendo las escaleras del avión me di cuenta que no avanzaba la cola, y justo cuando entré por la puerta me la encontre andando en dirección contraria a la gente que entraba, me tuve que para para que ella pasase y le pidió a la azafata que le llenase el termo con agua que mientras se iba al baño... Puede que fuese el cansancio pero me pareció fatal que la gente esté subiendo y tú impida el tránsito de la gente por ir ha hablar con la azafata para que te ponga agua, yo hubiese esperado a que casi todos estuviéramos sentados, o al menos cuando haya menos gente, pero no cuando más gente hay en los pasillos pasando y colocando las maletas.
Repito que puede que yo estuviera cansada y fuera una tontería ,pero desde ese día no me parece todo tan dulce, eso sí, tiene el mismo tono voz en vídeos que en la vida real.
Siento el texto tan largo.
 
Hola, es la primera vez que escribo pero no lo puedo evitar.
Yo coincidi con ella en un viaje en avión granada-barcelona, al principio no estaba segura si era ella o no, pero luego vi su video de la feria del libro y si, era ella totalmente era del mismo día y llevaba la misma ropa.
Bueno pues tuvimos un retraso de unas dos horas más o menos, cuando estaba subiendo las escaleras del avión me di cuenta que no avanzaba la cola, y justo cuando entré por la puerta me la encontre andando en dirección contraria a la gente que entraba, me tuve que para para que ella pasase y le pidió a la azafata que le llenase el termo con agua que mientras se iba al baño... Puede que fuese el cansancio pero me pareció fatal que la gente esté subiendo y tú impida el tránsito de la gente por ir ha hablar con la azafata para que te ponga agua, yo hubiese esperado a que casi todos estuviéramos sentados, o al menos cuando haya menos gente, pero no cuando más gente hay en los pasillos pasando y colocando las maletas.
Repito que puede que yo estuviera cansada y fuera una tontería ,pero desde ese día no me parece todo tan dulce, eso sí, tiene el mismo tono voz en vídeos que en la vida real.
Siento el texto tan largo.
Es eso, que parece que es maja de palo XD pues a mi me pasaría igual, te esperas y ya luego lo pides. Es que no me fio de lo de la reseva.
 
Hola, pues yo tengo mucho que decir jejejej
- Sus experimentos psicosociales, que los llama ella, son videos para hacer llorar y ya. Sentimentales a tope. Lo ha petado si, pero son solo videos de hacer llorar.
- sus novelas. He leido fragmentos y el.estilo de redaccion me da verguenza agena. Ademas contienen toooodos loa topicos del amor.romantico. horror.
- esta salvando ciervos, me.parece muy bien. Pero ella y su novio consideran que hay qe beatificarla x salvar 4 ciervos. Esta muy bien su tarea pero estan de subidon.
- se escucha cuando habla y fuerza la.sonrisa a camara, pk quiere dar esa inagen.buen rollera y dulce. Ojo peligro!
- hizo un video apoyando la.donacion de ovulos. A ver! Animalista, y humanista no? La.donacion de ovulos es un invento para que mujer y/o hombre con dinero tengan.hijo biologico a pesar del sufrimiento fisico y emocional de una mujer sin.dinero.
- es una loquo de estados unidos... tb eso me.da bastante verguenza agena.
- en algunos stories tenia uja actitud chunga con.un amigo suyo. No me.gustaba nada.

Total que espero que le vaya muy bien en la.resrva pero ya viene siendo urgente que si va a seguir eacribiendo libros como churros tome clases. Y que toque de pies al suelo, que esta muy subidita... ese para mi seria su, gran defecto, el.ego... por eso os chirria
Tuvo algun video eb youtibe con actitud mas normal. Pero ahora....
 
Hola, pues yo tengo mucho que decir jejejej
- Sus experimentos psicosociales, que los llama ella, son videos para hacer llorar y ya. Sentimentales a tope. Lo ha petado si, pero son solo videos de hacer llorar.
- sus novelas. He leido fragmentos y el.estilo de redaccion me da verguenza agena. Ademas contienen toooodos loa topicos del amor.romantico. horror.
- esta salvando ciervos, me.parece muy bien. Pero ella y su novio consideran que hay qe beatificarla x salvar 4 ciervos. Esta muy bien su tarea pero estan de subidon.
- se escucha cuando habla y fuerza la.sonrisa a camara, pk quiere dar esa inagen.buen rollera y dulce. Ojo peligro!
- hizo un video apoyando la.donacion de ovulos. A ver! Animalista, y humanista no? La.donacion de ovulos es un invento para que mujer y/o hombre con dinero tengan.hijo biologico a pesar del sufrimiento fisico y emocional de una mujer sin.dinero.
- es una loquo de estados unidos... tb eso me.da bastante verguenza agena.
- en algunos stories tenia uja actitud chunga con.un amigo suyo. No me.gustaba nada.

Total que espero que le vaya muy bien en la.resrva pero ya viene siendo urgente que si va a seguir eacribiendo libros como churros tome clases. Y que toque de pies al suelo, que esta muy subidita... ese para mi seria su, gran defecto, el.ego... por eso os chirria
Tuvo algun video eb youtibe con actitud mas normal. Pero ahora....
A mi me flipó el video de desconocidos que se miran a los ojos...al final se besan todos, anda tia xD eso quien se lo cree, que se besen 2 vale pero tantos... no se no me fio nada de nada, la reserva me suena a sacacuartos, rescato animales fotogénicos y a sacar dinero. Igual no es eso pero es que no me cuadra.
 
Hola primas, me paso algo parecido con ella, veo sus vídeos muy dulce con esa voz y con sus animalillos y pienso que monez, pero claro me he criado en el campo y cuando la veo con esos sombreros pal postureo y tapándose el sol con la mano y yendo a hacer los que haceres de los animales con su ropa de bohemia y no me la trago, no me puedo tragar que saque la basura de las ovejas con un vestido, soy incapaz.
 
Me parece muy bonita la labor que hace con el tema de los animales, se nota que se está dejando la piel y la pasta por cumplir ese sueño y ahora con toda la movida con el ayuntamiento las está pasando canutas, me dio mucha pena el vídeo en el que lo contaba.
PERO de cara a las navidades recuerdo que grabó un vídeo que hizo que eliminase mi suscripción del canal en el que se quejaba amargamente y montaba bastante drama porque las navidades para ella eran terrible ya que tenía que reunirse a comer/cenar con su familia y ¡¡comían carne!! Contaba que había intentado convencerles par que no lo hicieran, que ella no quería estar sentada en la mesa con la carne en los platos, que lo pasaba fatal...

Me pareció muy intransigente, muy prepotente...Entiendo que ella decida seguir ese estilo de vida pero no puedes imponérselo por pelotas a los que te rodean. No encuentro el vídeo.
 
Back