Dulcinea y la Reserva Wild Forest

¿Opinión de las vetes? En fin...
Fliparan. Pero no es así, porque en el storie que subió ese día donde se veía a la gallina colgada (de ahí lo de jamón) en ningún momento dijo que fuera cosa de dos días. Dijo muy claramente que el tratamiento requería que estuviese allí un mes colgada y que les estaban dando antiflamatorios para el dolor. Efectivamente salía ella dándole algún medicamento con una jeringa. Vaya veterinario sería si no le hubiera ofrecido la cirugía. Pero...la cirugía ya ves que cuesta y colgarla en la silla de Cazorla pues eso.
 
Hola, pris.
He visto ahora los stories de la gallina. En serio va a estar mes y medio así? Yo no entiendo pero, no se va a estresar muchísimo? Estoy flipando.

Por otra parte, deciros que la prima @Océanodecoco forma parte del equipo de redacción de Fakeinfluencers y ayer en otro hilo comentó que si había algún tema que creíamos que debía tratarse, se lo dijéramos, así que le escribí y le resumí un poco este asunto.
Hay varios posts que se publicarán antes pero, si os parece bien, cuando vaya a redactar este os aviso y alguna de vosotras le hace un resumen.
Cito a la prima que vio el storie. Fijaos en los tiempos. Mes y medio.
 
Pero si la fractura estaba totalmente desalineada ¿cómo van a recomendarle que la deje y suelde sola? ? No hay más que ver el antes y después de colocarle la aguja y el fijador... Sinceramente creo que cualquier vete recomendaría operar porque cuanto más tiempo pasa si empieza a soldar mal es aun peor. Otra cosa es que se haga o no por motivos económicos de los responsables del paciente ?.
 
No se, que suba informe veterinario y me lo creere.
Yo qué queréis que os diga. Me parece perfecto que ahora suba facturas y empiece a hacer el amago de que lleva una buena gestión. Pero falta que aclare el resto. No me sirve un "A partir del 20 de mayo de 2020 lo hago mejor"

19 de Julio de 2018 fecha compraventa terreno

Comenzamos por ahí, por favor? Más de 136000 euros recaudados para comprarlo.
 
Yo qué queréis que os diga. Me parece perfecto que ahora suba facturas y empiece a hacer el amago de que lleva una buena gestión. Pero falta que aclare el resto. No me sirve un "A partir del 20 de mayo de 2020 lo hago mejor"

19 de Julio de 2018 fecha compraventa terreno

Comenzamos por ahí, por favor? Más de 136000 euros recaudados para comprarlo.
Sigamos por esto. Casi 75.000€ para construir. La campaña es de 2018 (finales) y a mitad de 2020 no hay nada de lo que dice el proyecto, excepto la cocina de los voluntarios (y de Pao y Uri) y la cuarentena que han puesto ayer. En el post del día 27 donde hablan de los gamos de la granja escuela dicen que ya no tienen dinero entre otras cosas por pagar las cuarentenas. ¿Y los 75.000 € para ese fin? ¿Y los establos para los animales de granja? ¿Y la enfermería? ¿Y los recintos tan adaptados del proyecto inicial? Hay un gallinero y poco más. orle111.png
 
Cito a la prima que vio el storie. Fijaos en los tiempos. Mes y medio.

Correcto.

Uno de los problemas es que hay gente que la sigue que no hace un seguimiento cronoLOGICO de lo que hacen (yo misma no lo hacía).

Así que solo verán que OH qué buena persona, ha operado a una gallina con la pata rota cuando otros estan en el Kentucky Fried Chicken comiendose pechuguitas.

Y hasta aquí leerán porque esta superficialidad es el target principal de su marketing de APARIENCIA de reserva americana.

Pero si rascas un poco en su nombre en inglés -en medio de Catalunya- verás que de ONG y Educación pasa a ser un Bussiness, que no aparece en las listas publicas de centros de la Generalitat, que con el concepto "santuario-reserva" verás que hay muchas diferencias, que hay animales pinterest -los feos, difíciles, aquí no o no chupan cámara-, que hay voluntariados -duermen en tipis que queda más cool, son una gran família però nadie sabe nada-, venden joyas de indígenas artesanales -bueno aliexpress-, hacen retiros de 2 días a 350€ -y los permisos para alojamiento, turismo, eventos?, sin dejar claro que esté dinero vaya a la reserva -, hacen campañas de recaudación y concursos super atractivos-qué se ha hecho con lo recaudado? se ha entregado el premio de los concursos?- , recaudan para construir un santuario y comprar un terreno para los animales y a nombre de la reserva y ella vivirá en una mobile home porque vive con poco, todo lo da por sus animales, ... - ahora se está restaurando una masia que será toda de madera que es cara, pero cuidado no te atrevas a preguntar a nombre de quien esta el terreno, ni qué parte del dinero dondado es para la reserva y qué parte es para su uso personal porque entonces esto es acoso, es no confiar, es un bloqueo..-

Podría seguir pero creo que lo principal sobre la gallina es darse cuenta de que por mucha operación que haga ahora ha estado 15 días sin atención (o así parece)
 
Back