Dulcinea y la Reserva Wild Forest

También tiene stories haciendo tareas de la reserva como limpiar la enfermería, ejem digo la COCINA, cuando están los jabatos o coco. Para que luego digan que no están en una cocina. Es la cocina de los voluntarios y en ningún momento han tenido separados a coco y a los Dalton. Paola lo ha negado, aquí hay capturas, pero hay mil y una donde se ven que no han hecho ninguna cuarentena aislada ninguno.

66A7AF97-1F35-46DD-9639-9C3290364709.pngACE2EADA-6C65-4953-934B-D2293A63FB53.png
 
También tiene stories haciendo tareas de la reserva como limpiar la enfermería, ejem digo la COCINA, cuando están los jabatos o coco. Para que luego digan que no están en una cocina. Es la cocina de los voluntarios y en ningún momento han tenido separados a coco y a los Dalton. Paola lo ha negado, aquí hay capturas, pero hay mil y una donde se ven que no han hecho ninguna cuarentena aislada ninguno.

Ver el archivo adjunto 1449792Ver el archivo adjunto 1449803
En realidad ella no negó tenerlos en la cocina, sino que hubiese animales enfermos en la cocina. Ojo al matiz, que la historia cambia.
Para mí que dijo “nosotros no tenemos ningún animal enfermo en la cocina” y venía a ser verdad en ese momento. Es como si me como su piruleta y cuando viene a preguntarme por ella le digo que yo no la tengo...y no estoy mintiendo porque ahora no la tengo ?‍♀️

Aunque dicho sea de paso, me suena que no hace mucho una de las cerdas estuvo mal y la tuvo ahí :unsure:
 
En realidad ella no negó tenerlos en la cocina, sino que hubiese animales enfermos en la cocina. Ojo al matiz, que la historia cambia.
Aunque dicho sea de paso, me suena que no hace mucho una de las cerdas estuvo mal y la tuvo ahí :unsure:
Para mí que dijo “nosotros no tenemos ningún animal enfermo en la cocina” y venía a ser verdad en ese momento. Es como si me como su piruleta y cuando viene a preguntarme por ella le digo que yo no la tengo...y no estoy mintiendo porque ahora no la tengo ?‍♀️
Tienes toda la razón.
 
En realidad ella no negó tenerlos en la cocina, sino que hubiese animales enfermos en la cocina. Ojo al matiz, que la historia cambia.
Para mí que dijo “nosotros no tenemos ningún animal enfermo en la cocina” y venía a ser verdad en ese momento. Es como si me como su piruleta y cuando viene a preguntarme por ella le digo que yo no la tengo...y no estoy mintiendo porque ahora no la tengo ?‍♀️

Aunque dicho sea de paso, me suena que no hace mucho una de las cerdas estuvo mal y la tuvo ahí :unsure:
Dijo eso: enfermos. Pero pirata estuvo en la cocina. Y uno de los jabatos que murió hace unos meses también.
 
También tiene stories haciendo tareas de la reserva como limpiar la enfermería, ejem digo la COCINA, cuando están los jabatos o coco. Para que luego digan que no están en una cocina. Es la cocina de los voluntarios y en ningún momento han tenido separados a coco y a los Dalton. Paola lo ha negado, aquí hay capturas, pero hay mil y una donde se ven que no han hecho ninguna cuarentena aislada ninguno.

Ver el archivo adjunto 1449792Ver el archivo adjunto 1449803
Pipis en una cocina? Y dudáis que diga que en las inspecciones le aplaudan? Hombre por favor.
Si cumple la ley a raja tabla.
Pipis en una cocina.
 
Pipis en una cocina? Y dudáis que diga que en las inspecciones le aplaudan? Hombre por favor.
Si cumple la ley a raja tabla.
Pipis en una cocina.
Depende de que inspecciones tuviera. Ella tiene eso en principio como reserva. Sí de verdad hubo inspección, irían, pedirían papeleo, mirarían que estuviera todo perimetrado y vallado (y eso está hecho) que no haya peligro de fugas, que los animales estén bien (al menos aparentemente), y poco más. Otra cosa es que hubiese una investigación por una denuncia concreta y ya fueran a mirar eso en particular.
 
También tiene stories haciendo tareas de la reserva como limpiar la enfermería, ejem digo la COCINA, cuando están los jabatos o coco. Para que luego digan que no están en una cocina. Es la cocina de los voluntarios y en ningún momento han tenido separados a coco y a los Dalton. Paola lo ha negado, aquí hay capturas, pero hay mil y una donde se ven que no han hecho ninguna cuarentena aislada ninguno.

Ver el archivo adjunto 1449792Ver el archivo adjunto 1449803

Omg!! ¿Tenemos una doctora Dolittle y no me había dado cuenta? Sabía que los animales pueden hacerse entender pero lo de transmitir reflexiones y pensamientos me ha descolocado
 
Una cosa, me he puesto a investigar la reserva esta hijos del bosque y no os da mucho cringe? O sea, es increíble, es Paola total ?

Mismo sombrero cowboy, rollo american dream, country life, boho style... Y también es fotógrafa. Me da bastante mal rollo ???
 
Y perdonad que todavía no sé poner me gusta a los comentarios ni reacciones!
 
Una cosa, me he puesto a investigar la reserva esta hijos del bosque y no os da mucho cringe? O sea, es increíble, es Paola total ?

Mismo sombrero cowboy, rollo american dream, country life, boho style... Y también es fotógrafa. Me da bastante mal rollo ???

La verdad es que se parecen. Pero esa chica creo que sí que sabe de animales o tiene un equipo que SÍ.
De todos modos, no quiero parecer borde eh ? pero este hilo es para Dulci in the Woods.
Como abramos debate ahora de esa otra reserva aquí se pueden confundir temas y bastante pitote tiene montado :LOL:
 
Back