Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Oye primas acabo de pasarme por su web y he visto que boira y pumba sí que están para apadrinar, es decir que lo normal es que el pienso corra a cargo de la reserva, así como la radiografía de pumba. La del perro del marinovio no. Tiene algunos gatos pero no sale Angelo y solo aparecen cuatro gallinas y yo he visto muchas más....
Me he perdido algo de la historia de los perros?

Boira y Pumba están en la sección de habitantes de la reserva y no en la de apadrinamientos. Para ver los animales que se pueden apadrinar tienes que mirar en "colabora".
 
IMG_20200523_225228.jpg
Más de 100.000 lectores? A 1€ por libro... Ahí están los 100.000 € que faltan.
Si es que los números nunca fallan.
Como sus seguidores que tiene 105.000 pero como mucho consigue 8.000 likes ?‍♀️
 
Estoy flipando tanto, pero tanto, tanto, tanto.
Mientras Paola llora por instagram de lo malas personas que son todos los aquí presentes, mientras ella está creando polémica de un tema que no es nuevo (que se hable y discrepemos sobre y con ella en el foro) para aprovechar el tirón en su propio beneficio...hay otros refugios que sí que trabajan de sol a sol que sabemos que se las están viendo canutas para pasar el día.
Algunas primas han mencionado alguno de vez en cuando, y yo os animo a todas aprovechando que tanta gente nos está viniendo a leer en estos días, a que nombremos algunos más de vez en cuando.
Empiezo yo con SANTUARIO LA CANDELA, un refugio con más de 500 animales que está temblando porque apenas tienen comida en los almacenes y están sin un euro para pagar facturas de animales criticos. Tienen un gofundme pidiendo menos de 8000€ para cubrir estos gastos hasta que se normalice la situación covid y puedan volver a dar eventos, retiros y talleres. Añado también que he visto sus retiros y por 35 euros duermes en plena naturaleza en yurtas, cenas, desayunas, visitas el santuario (no hay animales salvajes para toca-toca)...en fin, ya sabéis por dónde voy. Las comparaciones son odiosas.
A ver si así quien venga a enterarse de por qué somos tan mala gente por criticar la gestión y falta de transparencia de Paola conoce otros santuarios, refugios y ongs que de verdad NO PARAN NUNCA DE TRABAJAR (y tienen tiempo para ser transparentes con sus donantes, fijate tú) y se da cuenta por comparación de que lo que decimos no está tan desencaminado.

*como dato extra, Paola sigue a este santuario y a pesar de todas las necesidades que están pasando la habéis visto subir un triste story sobre ellos pidiendo a sus followers que los ayuden?? No, ella reserva sus stories a cosas importantes.. como fotos suyas, de su jardín de flores, y capturas de los nombres de aquellos que se cuestionan demasiado. Qué tristeza me da todo el tema de esta chica, de verdad.
 
Buenas noches, primas, soy nueva en este hilo. Os cuento, yo seguía a esta chica por el tema del animalismo pero ya había cosas que me hacían desconfiar desde hace un tiempo... El tema de que todo sea tan pinterest, que siempre se le vea haciendo obras en la reserva y que su propia casa este en ella hace desconfiar de a dónde va realmente el dinero. En cualquier caso, con toda esta polémica, me he leído todo y... he ALUCINADO. En especial con las "joyas" del Aliexpress que es que me parece ya una estafa de manual. Vamos que la voy a dejar de seguir y nada de donar ni leches en vinagre.
Mil gracias por toda esta labor de recopilación de información.
 
Yo reconozco abiertamente que empecé a donar a Gaia y durante mucho tiempo cuando tenía cumples o eventos cogía cosas de la tienda (Era fan de Samuel). Ahora como son de los fuertes, la verdad es que dejé de colaborar y me tiré más por asociaciones protectoras pequeñas. Cuando el directo famoso de Paola con la Theanimalacademy empecé a seguirlos (no los conocía) y me dieron mucha pena, así que estoy haciendo una pequeña colaboración con ellos. Puntualmente colaboro con Leon vegano. Si es que tenéis santuarios a elegir, primas!
 
Buenas noches, primas, soy nueva en este hilo. Os cuento, yo seguía a esta chica por el tema del animalismo pero ya había cosas que me hacían desconfiar desde hace un tiempo... El tema de que todo sea tan pinterest, que siempre se le vea haciendo obras en la reserva y que su propia casa este en ella hace desconfiar de a dónde va realmente el dinero. En cualquier caso, con toda esta polémica, me he leído todo y... he ALUCINADO. En especial con las "joyas" del Aliexpress que es que me parece ya una estafa de manual. Vamos que la voy a dejar de seguir y nada de donar ni leches en vinagre.
Mil gracias por toda esta labor de recopilación de información.
Hola Prima!!! Si es que es todo muy turbio. Se acusa a las foreras de hilo de hablar con odio de ella sin motivo y ya ves que no es así. Como habrás ido viendo, más que de ella hablamos de su gestión y de los animales. A todas nos preocupan todos los que tiene y lo que queremos es que se de cuenta y rectifique de alguna manera.
 
Información relevante sobre el decreto de protección animal.
Hablan también de multas etc...

 
Información relevante sobre el decreto de protección animal.
Hablan también de multas etc...


En este articulo patinan mucho.
Bartolo no era ningún jabali salvado de los cazadores ni era ilegal, sino era un animal decomisado por seprona que no podia devolverse a la naturaleza.
 
Back