Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pues a mi eso no me parece nada bien. No es plan de echar las culpas a la chica y más sin tener ni idea de cómo se rompió la pata el animal. Aunque hubiera sido en el traslado, que insisto, no lo sé, sería algo accidental. Me consta después de ver sus redes que ella ha tratado a esos zorritos muy bien, independientemente de que la decisión de darlos a la reserva nos guste o no.

A mi tampoco me parece nada bien que la acusen de romperle la pata a ese animal, yo pondría la mano en el fuego que en el traslado no sucedió, a lo sumo cuando los introdujeron en la jaula. Eso es por mala manipulaión, no por estar enclastrados en un transportin del cual apenas pueden moverse. Solo podria suceder si estubiese bajo de calcio o de vitamina D.
 
A mi tampoco me parece nada bien que la acusen de romperle la pata a ese animal, yo pondría la mano en el fuego que en el traslado no sucedió, a lo sumo cuando los introdujeron en la jaula. Eso es por mala manipulaión, no por estar enclastrados en un transportin del cual apenas pueden moverse. Solo podria suceder si estubiese bajo de calcio o de vitamina D.
A mi me parece fatal que escriban a esa pobre chica
 
Pues a mi eso no me parece nada bien. No es plan de echar las culpas a la chica y más sin tener ni idea de cómo se rompió la pata el animal. Aunque hubiera sido en el traslado, que insisto, no lo sé, sería algo accidental. Me consta después de ver sus redes que ella ha tratado a esos zorritos muy bien, independientemente de que la decisión de darlos a la reserva nos guste o no.
Jajaja yo creo que se refiere a las condiciones de traslado el transportin o a saber si lo llevaba con el cinturón.. de todas formas eso la pasa por haber inculpado al Instagram de cotilleando de insultar a su ídola sin tener nada que ver y alfinal si escupes para arriba te puede caer
 
A mi tampoco me parece nada bien que la acusen de romperle la pata a ese animal, yo pondría la mano en el fuego que en el traslado no sucedió, a lo sumo cuando los introdujeron en la jaula. Eso es por mala manipulaión, no por estar enclastrados en un transportin del cual apenas pueden moverse. Solo podria suceder si estubiese bajo de calcio o de vitamina D.
Tenían las analíticas y todo ok dijeron antes de llevarles no ?
 
Pero qué culpa tendrá esta cuenta de IG? XD
Ninguna ?la cosa es que han ido a acribillar a mensajes a alguien que no tiene nada que ver
Sin saber de qué va el tema por lo que puedo leer en el comentario.. en vez de venir al foro a decirlo jaja
Alfinal alguien la ha dicho algo y lo ha puesto en su cuenta... pero me parece que es lo que hay si no no te expongas y mandes mensajes tu ... ?
 
A mi la mayor falta de respeto me parece que es la que comete Paola con sus seguidores. Les pide dinero y ni por educación o ética les informa de para qué ha servido el esfuerzo monetario que ha hecho cada uno de sus teamers/donantes; los manipula con total y absoluto chantajismo barato de lágrima y rabieta: no tiene más que decirles a todos que la acosan (no seas mentirosa) y todos ellos saltarán en un segundo "ay noooo Paola, tú no nos debes nada, no nos enseñes facturas, que gente más mala, si no les gusta que no vengan, eres un ser de luz, supermegahiperespecial". Y esa es su estrategia: demostrar que sus "verdaderos" seguidores no le exigen nada para no tener que hacerlo. Los que piden las cosas bien hechas son los malos malísimos, la mano negra. Unas lágrimas y a subir seguidores.

A ver, entended que lo que más ansiamos aquí es que Paola nos calle la boca de una vez por todas enseñando transparencia (algo de lo que por cierto se beneficiará todo donante porque sabrá si su dinero ha servido para cuidar y proteger verdaderamente a los animales o para comprarle a doña Pao una casa nueva en el campo) y queremos que esos animales sean cuidados por profesionales no por un grupo de niños de papá jugando a solidarios.

¿Eso es tan terrible, Paola? ¿Pedirte que hagas bien tu trabajo porque tienes no solo el dinero de otros, que no es tuyo, sino también las vidas de animales entre manos? No sé en qué mundo vives.
 
Back