Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Plata&ópalos al habla: la han escrito defendiendo el foro!! ?
 

Adjuntos

  • 7584565C-E2A3-43D6-8B30-D6782C49BE25.png
    7584565C-E2A3-43D6-8B30-D6782C49BE25.png
    106,4 KB · Visitas: 111
  • ACBC2619-76F8-42A8-B85C-EC67C0CED9CD.jpeg
    ACBC2619-76F8-42A8-B85C-EC67C0CED9CD.jpeg
    182,8 KB · Visitas: 110
Última edición:
Bueno, aquí va un breve resumen. Ahora solo voy a poner lo que se refiere a las campañas de crowdfunding relativas a este nuevo terreno.

Campañas de recaudación en GoFundme a SU NOMBRE. El perfil no es RESERVA WILD FOREST, es SU NOMBRE
(Pueden consultarse en internet).

Lanzo esta pregunta:
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? = ¿Qué fue primero, el terreno o la masía?

Campaña 1. Salvemos Wild Forest. 136.860 euros recaudados. Pedía 150.000. Compra del terreno.
Si queréis hablamos del motivo. Su "nos vemos obligados a cerrar" = "no me dan más permisos puesto que mi casa de madera hipotecada está en una urbanización y dentro de un coto de caza".
También podemos hablar de las hectáreas que tenía ese terreno y del tipo de permiso de núcleo zoológico (colección privada de animales y explotación de autoconsumo).
Y del precio de compra del nuevo terreno con masía en propiedad y la titularidad del mismo.

Campaña 2. Empezamos a construir la nueva reserva. 73352 euros recaudados. Pedía 100.000.
El presupuesto presentado era para una “Nave americana al estilo western” con Enfermería, boxes, vivienda. ¿Dónde está?

* Instalaciones de agua, luz, movimiento de tierras + todo lo que va añadiendo como motivo ... (eso es mucho dinero, todos lo sabemos) ¿Dijo en algún momento que el terreno necesitaba todo eso?

En esta segunda campaña, "Empezamos a construir la nueva reserva" se da a entender que empiezan construyendo eso: enfermería, boxes y vivienda. Tan necesaria para los animales y para los que vivan allí. Además que en el mismo crowdfunding pone que LES OBLIGAN POR LEY A TENER TODO ESO.

Campaña 3. Traslado de animales. 1000 euros recaudados. Pedía 1000. Antes de hacer esta recaudación ya tenía animales en el nuevo terreno. Fueron apareciendo en la nueva reserva y quedaron divididos entre la nueva y la antigua durante un tiempo.

Añadir que no es todo el dinero recaudado.

- Teamers que donan un euro al mes: a fecha de hoy solo en teamers se han recaudado 48.678€
- Padrinos
- Tienda benéfica
- Eventos
- Inicio solidario

- Donaciones directas a la cuenta bancaria

Solo entre las dos primeras campañas (Compra + construcción) se recaudaron 210.212 Euros (aquí están incluidos los 40.000 que puso ella y que tantas veces han dicho)

Prim@s, os pido que al hablar de este tema, se haga con cariño. ?
Yo he querido poner esta parte para que todos los INVITADOS que ha traído ella, lo puedan ver de ejemplo: dudas que se plantean sobre el uso del dinero recaudado.
 
Bueno, aquí va un breve resumen. Ahora solo voy a poner lo que se refiere a las campañas de crowdfunding relativas a este nuevo terreno.

Campañas de recaudación en GoFundme a SU NOMBRE. El perfil no es RESERVA WILD FOREST, es SU NOMBRE
(Pueden consultarse en internet).

Lanzo esta pregunta:
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? = ¿Qué fue primero, el terreno o la masía?

Campaña 1. Salvemos Wild Forest. 136.860 euros recaudados. Pedía 150.000. Compra del terreno.
Si queréis hablamos del motivo. Su "nos vemos obligados a cerrar" = "no me dan más permisos puesto que mi casa de madera hipotecada está en una urbanización y dentro de un coto de caza".
También podemos hablar de las hectáreas que tenía ese terreno y del tipo de permiso de núcleo zoológico (colección privada de animales y explotación de autoconsumo).
Y del precio de compra del nuevo terreno con masía en propiedad y la titularidad del mismo.

Campaña 2. Empezamos a construir la nueva reserva. 73352 euros recaudados. Pedía 100.000.
El presupuesto presentado era para una “Nave americana al estilo western” con Enfermería, boxes, vivienda. ¿Dónde está?

* Instalaciones de agua, luz, movimiento de tierras + todo lo que va añadiendo como motivo ... (eso es mucho dinero, todos lo sabemos) ¿Dijo en algún momento que el terreno necesitaba todo eso?

En esta segunda campaña, "Empezamos a construir la nueva reserva" se da a entender que empiezan construyendo eso: enfermería, boxes y vivienda. Tan necesaria para los animales y para los que vivan allí. Además que en el mismo crowdfunding pone que LES OBLIGAN POR LEY A TENER TODO ESO.

Campaña 3. Traslado de animales. 1000 euros recaudados. Pedía 1000. Antes de hacer esta recaudación ya tenía animales en el nuevo terreno. Fueron apareciendo en la nueva reserva y quedaron divididos entre la nueva y la antigua durante un tiempo.

Añadir que no es todo el dinero recaudado.

- Teamers que donan un euro al mes: a fecha de hoy solo en teamers se han recaudado 48.678€
- Padrinos
- Tienda benéfica
- Eventos
- Inicio solidario

- Donaciones directas a la cuenta bancaria

Solo entre las dos primeras campañas (Compra + construcción) se recaudaron 210.212 Euros (aquí están incluidos los 40.000 que puso ella y que tantas veces han dicho)

Prim@s, os pido que al hablar de este tema, se haga con cariño. ?
Yo he querido poner esta parte para que todos los INVITADOS que ha traído ella, lo puedan ver de ejemplo: dudas que se plantean sobre el uso del dinero recaudado.
Entonces los 100.000 euros que dice pagar a plazos ? De dónde salen ??
 
Plata&ópalos al habla: la han escrito defendiendo el foro!! ?
Pues a mi eso no me parece nada bien. No es plan de echar las culpas a la chica y más sin tener ni idea de cómo se rompió la pata el animal. Aunque hubiera sido en el traslado, que insisto, no lo sé, sería algo accidental. Me consta después de ver sus redes que ella ha tratado a esos zorritos muy bien, independientemente de que la decisión de darlos a la reserva nos guste o no.
 
En el gofundme para el terreno recaudaron 136.860 € y creo que se pedían 100.000. Dentro de esos 136.860 estarían los famosos 40 que ella aportó. Si el terreno valía más y pidió préstamo por ello, a mí no me suena que nunca lo mencionase.... alguien tiene más datos? Mira que era fácil aclarar todo esto (incluyendo su titularidad), fácil y lo correctamente moral tras recaudar tal cantidad!

No, creo que dijeron que valia 150.000 y se que nunca llegó a esa cantidad en la recaudación. Que no llegaba a lo que ella dijo y tubo que pedir un préstamo estoy casi segura.
 
No, creo que dijeron que valia 150.000 y se que nunca llegó a esa cantidad en la recaudación. Que no llegaba a lo que ella dijo y tubo que pedir un préstamo estoy casi segura.
Recaudaron algo más de 136.000, eso seguro. No solo está en goundfun si no que salió en la prensa del momento, porque hasta esa fecha fue la campaña de esa plataforma que más había recaudado. Hay algún artículo por ahí si miráis la hemeroteca
 
Recaudaron algo más de 136.000, eso seguro. No solo está en goundfun si no que salió en la prensa del momento, porque hasta esa fecha fue la campaña de esa plataforma que más había recaudado. Hay algún artículo por ahí si miráis la hemeroteca
Para comprar el terreno, con la campaña de crowdfunding, recaudó la cantidad que he puesto. Ella pedía 150.000 pero consiguió 136.860 euros.
Se hizo buena campaña de publicidad y recaudó ese dinero en poco tiempo. Salió en la prensa y publicaron esa misma cantidad puesto que es la que sale reflejada en la página de gofundme.
 
Bueno, aquí va un breve resumen. Ahora solo voy a poner lo que se refiere a las campañas de crowdfunding relativas a este nuevo terreno.

Campañas de recaudación en GoFundme a SU NOMBRE. El perfil no es RESERVA WILD FOREST, es SU NOMBRE
(Pueden consultarse en internet).

Lanzo esta pregunta:
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? = ¿Qué fue primero, el terreno o la masía?

Campaña 1. Salvemos Wild Forest. 136.860 euros recaudados. Pedía 150.000. Compra del terreno.
Si queréis hablamos del motivo. Su "nos vemos obligados a cerrar" = "no me dan más permisos puesto que mi casa de madera hipotecada está en una urbanización y dentro de un coto de caza".
También podemos hablar de las hectáreas que tenía ese terreno y del tipo de permiso de núcleo zoológico (colección privada de animales y explotación de autoconsumo).
Y del precio de compra del nuevo terreno con masía en propiedad y la titularidad del mismo.

Campaña 2. Empezamos a construir la nueva reserva. 73352 euros recaudados. Pedía 100.000.
El presupuesto presentado era para una “Nave americana al este ilo western” con Enfermería, boxes, vivienda. ¿Dónde está?

* Instalaciones de agua, luz, movimiento de tierras + todo lo que va añadiendo como motivo ... (eso es mucho dinero, todos lo sabemos) ¿Dijo en algún momento que el terreno necesitaba todo eso?

En esta segunda campaña, "Empezamos a construir la nueva reserva" se da a entender que empiezan construyendo eso: enfermería, boxes y vivienda. Tan necesaria para los animales y para los que vivan allí. Además que en el mismo crowdfunding pone que LES OBLIGAN POR LEY A TENER TODO ESO.

Campaña 3. Traslado de animales. 1000 euros recaudados. Pedía 1000. Antes de hacer esta recaudación ya tenía animales en el nuevo terreno. Fueron apareciendo en la nueva reserva y quedaron divididos entre la nueva y la antigua durante un tiempo.

Añadir que no es todo el dinero recaudado.

- Teamers que donan un euro al mes: a fecha de hoy solo en teamers se han recaudado 48.678€
- Padrinos
- Tienda benéfica
- Eventos
- Inicio solidario

- Donaciones directas a la cuenta bancaria

Solo entre las dos primeras campañas (Compra + construcción) se recaudaron 210.212 Euros (aquí están incluidos los 40.000 que puso ella y que tantas veces han dicho)

Prim@s, os pido que al hablar de este tema, se haga con cariño. ?
Yo he querido poner esta parte para que todos los INVITADOS que ha traído ella, lo puedan ver de ejemplo: dudas que se plantean sobre el uso del dinero recaudado.
Mil gracias!
-“También podemos hablar de (...) Y del precio de compra del nuevo terreno con masía en propiedad y la titularidad del mismo.” Dio datos sobre esto?!?!
-En referencia a la campaña para comenzar a construir, yo me hago exactamente las mismas preguntas, cómo es que presentas un presupuesto para una cosa sin mencionar todo ese trabajo previo que más tarde dices que has tenido que hacer y que te ha dejado incluso con un préstamo que pagar (a esto venía lo de que su mensaje era para analizar con calma).
En la primera recaudación miente diciendo que el terreno iría a nombre de la reserva (una vez ya recaudado especificó no sé qué de que una parte era para la reserva y otra zona privada para ella... eso lo hubiese dicho desde el principio y yo no le hago donación). Y en la segundo GoFundme miente con el propósito de destinación del dinero que fuese a recaudar! Y luego somos unos difamadores ?
 
Última edición:
Mil gracias!
-“También podemos hablar de (...) Y del precio de compra del nuevo terreno con masía en propiedad y la titularidad del mismo.” Dio datos sobre esto?!?!
-En referencia a la campaña para comenzar a construir, yo me hago exactamente las mismas preguntas, cómo es que presentas un presupuesto para una cosa sin mencionar todo ese trabajo previo que más tarde dices que has tenido que hacer y que te ha dejado incluso con un préstamo que pagar (a esto venía lo de que su mensaje era para analizar con calma).
En la primera recaudación miente diciendo que el terreno iría a nombre de la reserva (una vez ya recaudado especificó no sé qué de que una parte era para la reserva y otra zona privada para ella... eso lo hubiese dicho desde el principio y yo no le hago donación). Y en la segundo GoFundme miente con el propósito des destinación de el dinero que vaya a recaudar! Y luego somos unos difamadores ?
Tú lo has dicho: "Eso lo dice desde el principio y no le hago donación"
 
Back