Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Ella, que acaba de decirle a sus seguidores que no fuesen a insultar a la pobre chica del mensaje porque no quiere fomentar el odio en sus RRSS. Ella, que hace “dos telediarios” puso un stories “invitando” a sus seguidores a decirle a un usuario de IG que la deje en paz.
Todo muy lógico y coherente.
 
Encima esas facturas no son facturas, son Excel que podría haber hecho yo misma!
Exacto. A cuadros me quedé al leer páginas atrás sobre el tema. Cuando en una época aquí se le echaba en cara la nula transparencia fue cuando se registró y dijo que las estaban subiendo. Las pocas que colgaron eran Excell y dos o tres eran reales en las que se vio que les compraban pienso Acana a los perros de su propiedad. Los que tenéis perros sabéis que es de los más caros del mercado. Facturas de veterinario no hemos visto y deberían tener muchísimas de revisiones, vacunas (sabrá que a las gallinas hay que vacunarlas? Primero por ellas, y después por ellos. Consumir huevos o carne de un animal no vacunado es muy arriesgado), desparasitaciones, enfermedades... No vimos facturas de fruterías o almacenes y tiene animales que comen fruta y verdura. Ni de almacenes de pienso, carnicerías. Ni una factura de pipetas, material sanitario tipo vendas o champú animal, empapadores... No presenta tampoco justificantes de sueldos, ss o autónomos, seguros de voluntarios, Ni siquiera ha hecho una sala de curas para humanos. Teniendo como tiene voluntarios y personas que hacen retiros es lo mínimo. Sí se hace daño una persona que pasa?
 
Ella, que acaba de decirle a sus seguidores que no fuesen a insultar a la pobre chica del mensaje porque no quiere fomentar el odio en sus RRSS. Ella, que hace “dos telediarios” puso un stories “invitando” a sus seguidores a decirle a un usuario de IG que la deje en paz.
Todo muy lógico y coherente.
Donde prima?
 
Exacto. A cuadros me quedé al leer páginas atrás sobre el tema. Cuando en una época aquí se le echaba en cara la nula transparencia fue cuando se registró y dijo que las estaban subiendo. Las pocas que colgaron eran Excell y dos o tres eran reales en las que se vio que les compraban pienso Acana a los perros de su propiedad. Los que tenéis perros sabéis que es de los más caros del mercado. Facturas de veterinario no hemos visto y deberían tener muchísimas de revisiones, vacunas (sabrá que a las gallinas hay que vacunarlas? Primero por ellas, y después por ellos. Consumir huevos o carne de un animal no vacunado es muy arriesgado), desparasitaciones, enfermedades... No vimos facturas de fruterías o almacenes y tiene animales que comen fruta y verdura. Ni de almacenes de pienso, carnicerías. Ni una factura de pipetas, material sanitario tipo vendas o champú animal, empapadores... No presenta tampoco justificantes de sueldos, ss o autónomos, seguros de voluntarios, Ni siquiera ha hecho una sala de curas para humanos. Teniendo como tiene voluntarios y personas que hacen retiros es lo mínimo. Sí se hace daño una persona que pasa?
Exactamente, no presenta absolutamente nada, por eso mismo me crea tanta incertidumbre al ver tantos seguidores cegados dispuestos a defenderla contra viento y marea sin haber visto nada de lo que debería enseñar. Aunque sólo lo haga para callarnos la boca, pero que lo haga! Yo sería la primera en agachar la cabeza Paola! Así que si no ocultas nada, muestra esa transparencia de la que tanto presumes. Que quizás por cierto, podría aplicarte ese dicho tan clásico de... "dime de qué presumes y te diré de qué careces..."
 
Primas, cada una que haga lo que quiera, faltaría más, pero creo que es muy contraproducente dejarle mensajes cuestionandola, ya habéis visto a los flanes. En la mayoría de publicaciones no pasa de los 10 comentarios, en ese post tiene casi 300, así solo se le da la oportunidad de dar pena y tener más interacciones
 
los últimos stories de su IG personal.
Que no pretende dar pena por vivir allí, que ha sido un aprendizaje con momentos enriquecedores aunque está hasta el toto.

Que no necesita que vayan a insultar a nadie y que no cuenta nada personal suyo ni con Uri. No cuenta donde vive, donde va...
Ver el archivo adjunto 1432463
Paola aprende despacio. De repente no cuenta nada personal de Uri porque nos la comemos viva por tema intrusismo profesional, no dice dónde va a vivir porque cuestionamos como va a pagar la casa. Lo malo de esta chica es que está tan subida que mete la pata. No dice dónde va a vivir pero su ego hace que no pueda evitar colgar fotos de las ruinas con obreros. Dice que no habla de Uri pero en sus stories saca lo que come (nada sencillo)
 
Ya que Paola tiene súper mala memoria, le recuerdo el dinero que dono para la reserva. Han actualizado las fases y toda la pesca. Ahora están en la siege después de un año, de no tener enfermerías ni nada lo están construyendo. Tengo un mensaje antiguo con la misma captura y no salían las fases. Ósea que construyes la casa por el tejado. A todo esto quiero venir a decirle lo que acaba de comentar, ahí lo lleváis porque veo que a Paola en verde bailar le bailan los números


DB89B092-B6B4-4D9E-A88C-B7D63A4C9C16.jpeg

E1AC5456-8FE4-410C-8485-71E99C5A8B6F.png
 
Si pues la Maeve está, no está para hablar, en Facebook ya tienen una página para ir recopilando las quejas de la gente, al parecer es otra pieza cojonuda en Internet...
Si te fijas en ese grupo hablan siempre los mismos, e incluso entre ellos se tiran los tiestos a la cabeza en sus redes. Yo sigo a esta mujer desde hace tiempo y va a la suya. Comparte contenido basado en su conocimiento, sus 20 años de experiencia y listo. El grupo ese huele a niños ofendidos porque la seño no les hizo caso.

Cuando empezaron esa movida del grupo me informé y demás. Ella tiene su web como Miaastral y moderaba un canal de discord. Y esta gente siguen un patrón, fui supermegafan, me llevó la contraria o me dijo algo que no quería por, me ofendo muchísimo, te acoso. Porque sabéis que ese grupo de afectados agredieron a Maeve por la calle? A ella y a su perrita...
 
Back