Dulcinea y la Reserva Wild Forest

pero de verdad los flanes piensan que el dinero de los libros le da para construirse un palacio ?
también ha comprado el terreno con el dinero de los libros? Cuánta gente inocente engañada de verdad ...

Que pena de mundo.
Y por cierto, si me meto en perfiles de sus fanes que aman los animales y la siguen por eso ... solo siguen a wildforest, a ningún santuario más !!! NI UNO!!! Como van a comparar el zoo con un santuario si no saben ni lo que es? Ojalá el resto de santuarios de españa se pronunciaran y dijeran cuatro verdades bien dichas ....porque esto les hace más mal a ellos que a nadie
 
Dice algo interesante en los stories? Es que no puedo con su rollo. No la trago, no entiendo nada de lo que hace, no tiene nada de cabeza, entre el gatito, las gallinas criando, el jabalí con problemas de movilidad, que haya adoptado los burritos que valen para la foto y no haya dado publicidad a los que necesitaban que alguien se ocupase de ellos... Y la gente dando la cara por ella...

llorar llorar y llorar + yo hago con mi dinero lo que me sale del toto.
 
Ver el archivo adjunto 1432248
Tiene un trabajo que le permite construirse una casa y por eso vive en una Mobil home.
Quería un terreno más grande para rescatar más animales y han habido más muertes que acogidas.
Puede dedicarse altruistamente porque no tiene sueldo aunque debería...

De verdad quién puede creerse esto?

Con su dinero que haga lo que quiera pero ese terreno no lo ha pagado con su dinero.

De verdad alquien se cree que con el dinero de la cabaña de madera se puede reconstruir una masía?
La cabaña estaría en un préstamo que habrá cancelado y con suerte algo le habrá quedado, pero vamos...

Si ha vendido la antigua reserva ten por seguro que una buena parte del dinero se la ha quedado el banco para cancelar la hipoteca. Con sus últimos libros no ha vendido tanto y dudo que esté haciendo trabajos de fotografía y audiovisuales como ella dice. Puede que le entre publicidad gracias a heura
 
acaba de enseñar en un directo una gata bebé que viene con un hermano, un vecino que le ha parido la gata y no sabía que hacer con los gatos. Yo antes de aceptarle dos gatos le digo que se los cojo si castra a la gata. Espero que se le hagan testado de inmuno y leucemia para que no caigan los otros 5 o 6 que tiene en la caravana y se les ve que tienen más de un mes asik el despertado también espero que este hecho. Per claro todo esto es pensar en la buena fe de paola pero al ver que los Dalton estaban al día siguiente acostados en la cama de coco. Flipando en colores

P.D los gatos también hacen cuarentenas Paola
 
uuffff madre mía!!! Por favor haced capturas!!! que ahora no puedo verlo todo y me están llegando por partes algunos mensajes para que lo mire :geek:

A ver "Dulcinea a Estudio", a ver si te queda claro que eres una influenSerQuieroynoPuedo y no nos interesa tu vida privada. Gracias por ya no mostrarnos tu vida con Uri, ni los sitios a los que vas o dejas de ir (aunque no paras de mostrarlo pero ahora dices que no lo haces). Entérate que lo que queremos es que muestres las facturas y seas clara y transparente con tooooodo el dinero recaudado que era para la Reserva y para los animales.
Si te has agenciado ese terreno con masía con los 136000 euros recaudados que eran para la reserva, por muchos 40000 que fuesen tuyos y por mucho que el crowdfunding fuese creado con tu nombre PAOLA CALASANZ y no con el de RESERVAWILDFOREST (muy bien pensado y estudiado todo para timar a la gente y salir impune) ERES UNA TIMADORA Y MANIPULADORA. Todo ese terreno va a TÚ NOMBRE. El contrato privado de uso para la reserva es una pantomima puesto que el día que deje de existir la Reserva seguirá siendo tuyo, a nombre de doña Paola Calasanz Sabanes y como bien dices con toda la chulería del mundo, harás lo que te salga del TOTO con ese pedazo de terreno que has podido comprar llorando, con el DINERO DE OTROS y con la excusa de unos animales que si estaban enfermos los has tenido durante este primer año en una cocina, algunos muertos de frío con mocos colgando y has tenido MÁS MUERTES que salvaciones.

Y ya seguiré cuando pueda verlo todo pero tenía que poner esto ahora. Nos leemos también en el Instagram @writergreta. Que me lo voy a currar para que más gente lo vea y piense en la realidad. Lo tenía bastante abandonado puesto que tengo mi propia vida pero siento la necesidad de ayudar a seguir abriendo mentes. Así que primas, os pido follow a mi instagram y compartid los contenidos. Gracias.
 
Alucino. Alucino ya con la destapada que se acaba de pegar y con que haya tanto monguer en el mundo que le señalas la luna y solo ven el dedo. Pero si esta el de "la familia coquetes" que es escritor bestial selle y no tiene ni para la mitad que ella ni se pega esos viajazos y ella es influencer. Pero ella que encima mantiene a la liendre esa????? Que dinero ni que dinero. Dinero a base de vender mierDs de aliexpress y poco más. Que no invente
 
Nunca había visto un directo suyo y cogí este empezado. Los cinco mimutos que vi, tremendos. Diciendo que su trabajo es transmitir emociones, que hablo hacia cuando era bailarina. Había 321 personas viéndolo y en ese tiempo solo una le dijo verdades que ella obvió.
 
Alucino. Alucino ya con la destapada que se acaba de pegar y con que haya tanto monguer en el mundo que le señalas la luna y solo ven el dedo. Pero si esta el de "la familia coquetes" que es escritor bestial selle y no tiene ni para la mitad que ella ni se pega esos viajazos y ella es influencer. Pero ella que encima mantiene a la liendre esa????? Que dinero ni que dinero. Dinero a base de vender mierDs de aliexpress y poco más. Que no invente
Tiene un morro que se lo pisa. Aquí cada año se celebra un festival literario donde se invitan a escritores (de los de verdad) internacionales a dar charlas. En las charlas con cualquiera la pregunta que más sale, es si se puede vivir de escribir, sin más. Y de todos los que contestaron (muchos) solo hay en España una docena que puedan hacerlo. Los demás tienen que completar con columnas en prensa, reportajes por encargo, dar charlas (cobrando) y demás porque no da. Y hablamos de escritores reconocidos y de verdad, con una trayectoria. Uno de ellos habló del sistema de cobro. Él entonces estaba en planeta, que no es poca cosa, y los pagos eran anuales. Cuando la editorial cerraba el año se hacía el balance de ventas y le ingresaban el dinero. Supongo que el resto de editoriales pagará similar, aunque algunas te den un pequeño adelanto. También. Dijo cuanto eran los porcentajes por venta, pero no me acuerdo, sé que muy poco y variaban si las ventas eran tapa dura, edición bolsillo y digital. Que no mienta que Paola como escritora puede sacar al año unos 3000 euros como mucho
 
Cualquier persona que sepa sumar con dos cifras sabe que las cuentas no salen. Todo el dinero que utiliza para todo, personal o de la reserva, sale de las donaciones. Su novio no solo no trabaja si no que chupa un sueldo y está en régimen de pensión completa. Ella como escritora apenas gana, y aunque fuese buenísima tampoco ganaría tanto porque los escritores no cobran millonadas y la mayoría tiene que completar su sueldo con trabajos aparte (prensa). No ha hecho las cuadras de refugio ni las cuarentenas porque ese dinero se va a los arquitectos y permisos para su masía. A los animales les destina lo mínimo.
 
Cualquier persona que sepa sumar con dos cifras sabe que las cuentas no salen. Todo el dinero que utiliza para todo, personal o de la reserva, sale de las donaciones. Su novio no solo no trabaja si no que chupa un sueldo y está en régimen de pensión completa. Ella como escritora apenas gana, y aunque fuese buenísima tampoco ganaría tanto porque los escritores no cobran millonadas y la mayoría tiene que completar su sueldo con trabajos aparte (prensa). No ha hecho las cuadras de refugio ni las cuarentenas porque ese dinero se va a los arquitectos y permisos para su masía. A los animales les destina lo mínimo.
Lo de los gatitos es otro despropósito, pero es que los gatibebes son muy fotogénicos y atraern donativos. Como dice una prima antes de aceptarlos debería haber pactado la esterilización de la madre. Eso es lo que hacen en mi ciudad muchas asociaciones: solo te cogen a los bebés previo compromiso de esterilización. Es lo razonable si te gustan los animales. Paola, si me lees te dejo una estrategia con la que podrías volver a ganar seguidores mayores de edad: ya que has cogido a los bebés difunde el enorme problema de las camadas múltiples de los gatos y las muertes que producen, de las madres, de los hijos...habla de las ventajas de esterilizar y de las adopciones responsables. Y otra cosa: los gatos deben pasar cuarentena. El pif si lo tienen es devastador en cuestión de días, por no hablar del calcivirus, muy frecuente en los gatos que se crían en entorno rural.
 
Back