Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Hay que tener en cuenta cómo empezó todo esto: a la niña se le antojó tener una reserva y punto. No es que fuera una vocación desde el principio, solo una idea de "por qué no", como tantas otras cosas que hace o dice.

Con eso asumido, pensemos, ¿de verdad se va a desvivir por algo que no sea ella? ¿Va a anteponer cualquier cosa por delante de ella? Evidentemente no. Es una persona caprichosa, ld guste o no.
Exacto. Es una moda que le sale tan rentable que no la suelta. Sigo otros santuarios por las redes, me pueden gustar más o menos, caerme mejor unos u otros, pero en ninguno veo lo que estos dos están haciendo. En los demás los propietarios curran, los voluntarios echan una mano, cuando piden, piden cosas con sentido, aunque no están obligados muestran facturas de todo. Se les mueren animales como a todos, pero no como a esta chica, que lleva un récord en un año que vamos. Cuánto siento que le hayan dado esos cerditos, porque visto lo visto no tiene ni idea de atender suidos de ninguna especie. Caer en sus manos es como ir al matadero. Los que no mueran a lo largo de estos meses, serán infelices. Con lo inteligentes que son, sus cercados dan pena, sin nada que les enriquezca el ambiente: matorrales, bidones tumbados abiertos, algún árbol, zona de barro, zona de baño.... Fijaos en como los tienen otros, los paseos que les dejan dar... una pena. Y además lo que decía yo ayer: Paola, no vuelvas a presumir de un rescate. No rescatas nada, lo han hecho otros. Ni tú ni tu novio tenéis valor para acercarnos siquiera a ellos y sois incapaces de trabajar siquiera en vuestro proyecto.
 
Última edición:
Exacto. Es una moda que le sale tan rentable que no la suelta. Sigo otros santuarios por las redes, me pueden gustar más o menos, caerme mejor unos u otros, pero en ninguno veo lo que estos dos están haciendo. En los demás los propietarios curran, los voluntarios echan una mano, cuando piden, piden cosas con sentido, aunque no están obligados muestran facturas de todo. Se les mueren animales como a todos, pero no como a esta chica, que lleva un récord en un año que vamos. Cuánto siento que le hayan dado esos cerditos, porque visto lo visto no tiene ni idea de atender suidos de ninguna especie. Caer en sus manos es como ir al matadero. Los que no mueran a lo largo de estos meses, serán infelices. Con lo inteligentes que son, sus cercados dan pena, sin nada que les enriquezca el ambiente: matorrales, bidones tumbados abiertos, algún árbol, zona de barro, zona de baño.... Fijaos en como los tienen otros, los paseos que les dejan dar... una pena. Y además lo que decía yo ayer: Paola, no vuelvas a presumir de un rescate. No rescatas nada, lo han hecho otros. Ni tú ni tu novio tenéis valor para acercarnos siquiera a ellos y sois incapaces de trabajar siquiera en vuestro proyecto.
En el video de hoy lo vuelve a demostrar ?
Ella graba y edita el video. Lo de Rescatar se lo hacen otros.
¿Qué os parecen las "explicaciones" de su último post?
 

Adjuntos

  • 20200509_011620.jpg
    20200509_011620.jpg
    259,1 KB · Visitas: 57
  • 20200509_011638.jpg
    20200509_011638.jpg
    178,8 KB · Visitas: 57
Última edición:
En el video de hoy lo vuelve a demostrar ?
Ella graba y edita el video. Lo de Rescatar se lo hacen otros.
¿Qué os parecen las "explicaciones" de su último post?
Creo que se está justificando por todo lo que lleva leyendo. Si os dais cuenta justifica casi en exclusiva los puntos que aquí más le rebatimos: que no ha hecho unas cuadras decentes para proteger a sus animales. Lo de las cuarentenas, que tanto aquí como en sus Instagram siempre sale. Lo de las analíticas, que siempre decimos que no se las hace y junta animales a lo loco. Temas como vallados nuevos o liberaciones, como hace semanas que no comentamos (o no mucho) no se ve presionada a justificar
 
Me voy poniendo al dia, pero habeis conseguido hacerme llorar de emocion. De ver las personas buenas que hay en el mundo preocupandose por los animales, en mi caso yo se lo que es trabajar con animales con tara.
En casa de mi madre adoptamos a un gato viejito de la calle, al principio solo venia a comer al patio, no podias acercarte a menos de 5m de el porque huia. Era escandoloso el miedo que tenia al ser humano, levantabas la mano para arrascarte la cara y salia corriendo.... que horror. Fuimos muy poco a poco con el... hasta que un febrero empezo a nevar y yo ya mande los protocolos a la mierda, lo atrape y lo meti para casa con la calefaccion ¡y punto en boca!. Quisiera aclarar que en este punto llevabamos un año intentando ganarnos su confianza. Total, que la primera noche se meo se cago encima, araño puertas y se puso histerico, pero por mis santos ovarios no le iba a dejar en plena nevada en la calle. Con el tiempo nos dimos cuenta que no podiamos dejarle a oscuras, porque meaba y cagaba encima, asi que a la noche le dejabamos con la luz de la mesilla puesta (me pase meses durmiendo con luz para que el gato no pasara miedo) finalmente conseguimos que superara tambien el miedo a la oscuridad. Ese gato debio sufrir cosas terribles, pero finalmente conseguimos que fuese feliz con nosotros, conseguimos ser su familia. Desgraciadamente nos dejo hace poco, pero no se fue solo yo estaba ahi con el hasta que se durmio en mis brazos. Pese a todos los traumas, los muebles rotos, las veces que se meaba y cagaba encima jamas le dimos la espalda.

Y ahora os cuento la historia de otra de mis gatas, porque necesito contarlo y creo que vosotras me vais a entender.

Hace un año y pico aparecio una gata debajo de la ventana de mi suegra, y ella pues se puso en contacto con gente y la rescataron con jaula trampa. En ese momento nosotros no podiamos tenerla ya que viviamos de alquiler y teniamos ratitas de mascota (son geniales!), y mi suegra tampoco puede meter otro gato en casa por diversos motivos. TOTAL, que a los 5 meses de encontrarla que yo ni me acordaba ya de la gata ni leches en vinagre nosotros habiamos comprado nuestro piso. Y en el metro veo la publicacion de que la gata en cuestion esta en casa de acogida, pero sin adopcion y primas... os juro qur lo senti, senti esa conexion (parezco una chiflada y encima no soy nada mistica) y le comente a la chica que la tenia que queria ser su adoptante, y ella me advierte: la gata no se deja tocar, es muy arisca, muy miedosa, es como no tener gato ya que se pasa el dia escondida... me lo puso muy negro. Y me dio igual, no me asuste... YO SABIA que teniamos ese hilo rojo.
Efectivamente la gata era un caso, bufaba, huia, se escondia. Pero lo trabajamos, a pasitos muy pequeños y sabeis que habia debajo de todo ese miedo? Una gata maravilosa, cariñosa y buena. Yo lo supe desde el principio y puse todo mi esfuerzo en demostrarlo. No os imaginais lo que lloramos en casa el primer dia que se dejo tocar, autenticas lagrimas de felicidad de ver a un ser vivo tan puro aparcar sus miedos y confiar en ti, sin miedo a nada como decia alex ubago.

Por cierto, a mi suegra no le dijimos nada y un dia vino a casa y el reencuentro fue precioso, muchas lagrimas y me acuerdo y me acordare de la frase que me dijo "he pensado en esta gata todos los dias desde que me la encontre" "ya tiene familia definitiva" le dije yo.

Termino de escribir estas lineas llorando muchisimo, llorando de emocion de ver que hay gente buena con los animales, tambien un poco de rabia de ver que papola no los quiere ni la mitad de lo que los queremos nosotras pero que lo explota para su beneficio. Sin mas primas, siento el tocho, pero me habeis inspirado a soltarlo.
 
Coincido contigo en todo menos en lo primero. Yo no soy vegano ni nada de eso, pero mi chica sí. Nos respetamos e intentamos equilibrar todo lo mejor posible y nos va muy bien. De hecho...en cuanto acabe todo esto le pienso pedir que se case conmigo (sé que es un offtoppic, pero entendedme, llevo aislado demasiados días ya :ROFLMAO: Si está fuera de lugar lo borro no problem)
si un antitaurino se encama con un torero no tiene porqué estar mal, siempre y cuando haya respeto y esas cosas que te molestan del otro no te afecten a tí como obligándote a ir a una corrida de toros.
Lo de Paola en mi opinión se va de madre porque como dices la tiene como hipnotizada, pero en general no creo que te tenga que condicionar lo que coma o se dedique otra persona porque eso es sólo una parte de lo que es.
Ojala diga que si!!! La diferencia es que ella va de abanderada del veganismo, y no esta siendo coherente con su discurso. Y que tu vives en tu piso de pladur con tu pareja y ella es la fundadora de un presunta reserva de animales. No tiene sentido rescatar unos animales y en el mismo recinto comerte a otros, o permitir que se haga. Es un sin sentido.
 
Cuando no tienes enfermeria y la cocina te sirve igual Ver el archivo adjunto 1430625para hacerte un brownie o las analíticas de cuarentena??‍♀️??‍♀️
Paola nos haces caso para lo que quieres. Aunque seguro que te han llovido miles de críticas por cómo los juntas así sin pasar la cuarentena. Que eur le hallas hecho analíticas cuál es el resultado? Cuenta xk ni unos ni otros creo yo que sabes si están sanos.
 
Me han pasado este enlace por instagram y estoy en proceso de asimilación.
¿Le han pagado por escribir este texto? Las niñas de 13 años tienen muchas más ideas y redactan mejor.




Además que es muy creíble todo. Ella es ecofriendly de toda la vida: se pinta y customiza la ropa (desde esta semana), recicla las hueveras (que le da el vecino), aprovecha los moldes de los huevos kinder (que tenía desde hace mucho tiempo pero en realidad lo compró durante el confinamiento), en Sant Jordi publica que no arranquen rosas para ella pero se va de paseo en bicicleta y vuelve con unas arrancadas y la idea que me ha parecido más Top!!!! : decorar una botella con luces que van a pilas!!! (Le ha faltado el gancho de "si se acaban las pilas no las tires! Si las pones en el congelador se recargan un poquito" ?"
 
Me han pasado este enlace por instagram y estoy en proceso de asimilación.
¿Le han pagado por escribir este texto? Las niñas de 13 años tienen muchas más ideas y redactan mejor.




Además que es muy creíble todo. Ella es ecofriendly de toda la vida: se pinta y customiza la ropa (desde esta semana), recicla las hueveras (que le da el vecino), aprovecha los moldes de los huevos kinder (que tenía desde hace mucho tiempo pero en realidad lo compró durante el confinamiento), en Sant Jordi publica que no arranquen rosas para ella pero se va de paseo en bicicleta y vuelve con unas arrancadas y la idea que me ha parecido más Top!!!! : decorar una botella con luces que van a pilas!!! (Le ha faltado el gancho de "si se acaban las pilas no las tires! Si las pones en el congelador se recargan un poquito" ?"
Y ahora que tiene Convenio con La Caída? A ver si rasca un poquito no?
Money money
 
Viendo cuántos pollitos tiene (Wildlessons enseñó ayer unos cuantos por stories), me parece una irresponsabilidad no castrar/inhibir/o al menos separar las gallinas de los gallos.

Primero, que las gallinas no deberían poner huevos por salud de las gallinas (cualquier veterinario o santuario de verdad te habla de la importancia del asunto). Sobre todo teniendo en cuenta que en vez de dárselos a las propias gallinas de vuelta para que recuperen los nutrientes, se los comen. Es que no lo concibo, de verdad.

Y luego, si no van a hacerlo por la salud de sus gallinas, qué mínimo que al menos separar las gallians de los gallos, por tema de recursos - en los refugios, santuarios y asociaciones serias se castra siempre para que no desperdiciar recursos que pueden necesitar otros animales en vidas que son totalmente evitables.

La reserva parece una granja cada vez más, en el mal sentido.
 
Back