Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pues... hoy les llegan 6 bebés cerdolis (mezcla cerda vietnamita y jabalí) y ya está llorando porque no sabe como lo va a hacer. Se ve que entre la caravana y la cocina no tiene sitio suficiente para tenerlos en cuarentena.

Qué protocolos sigue con las cuarentenas??? llega ayer un jabalí nuevo y ya lo tiene con los otros y durmiendo en la misma cama????? Yo alucino de verdad. Esto debe ser denunciable.

Yo lo que no entiendo es por qué no hace una construcción como la de la cocina/baño, que al final son cuadras. Son baratas (además seguro que a ella solo le cobrarían material si se dejase ayudar, porque no será que no se lo han ofrecido) y así tendría varias estancias tanto para animales pequeños recién llegados, como cuadras para animales recién castrados, heridos o enfermos.

Bueno, es que no entiendo como puso cocina antes que convertir eso en una enfermería (que juraría que es lo que iba a ser, me quiere sonar que al principio de todo decía que serían cuadras, almacén y enfermería? A ver si alguna prima tiene mejor memoria que yo)
 
Yo lo que no entiendo es por qué no hace una construcción como la de la cocina/baño, que al final son cuadras. Son baratas (además seguro que a ella solo le cobrarían material si se dejase ayudar, porque no será que no se lo han ofrecido) y así tendría varias estancias tanto para animales pequeños recién llegados, como cuadras para animales recién castrados, heridos o enfermos.

Bueno, es que no entiendo como puso cocina antes que convertir eso en una enfermería (que juraría que es lo que iba a ser, me quiere sonar que al principio de todo decía que serían cuadras, almacén y enfermería? A ver si alguna prima tiene mejor memoria que yo)

yo también recuerdo algo de qué dijese que allí iba a ser la enfermería. no le sale del papo construir unas cuadras de cuarentena/enfermería vulgares, no le des más vueltas
 
Yo lo que no entiendo es por qué no hace una construcción como la de la cocina/baño, que al final son cuadras. Son baratas (además seguro que a ella solo le cobrarían material si se dejase ayudar, porque no será que no se lo han ofrecido) y así tendría varias estancias tanto para animales pequeños recién llegados, como cuadras para animales recién castrados, heridos o enfermos.

Bueno, es que no entiendo como puso cocina antes que convertir eso en una enfermería (que juraría que es lo que iba a ser, me quiere sonar que al principio de todo decía que serían cuadras, almacén y enfermería? A ver si alguna prima tiene mejor memoria que yo)
Sobre el papel esa era su intención. La realidad fue que se fue se vacaciones, compró un sinfín de cosas inútiles pero boho y Pinterest, deshecho la idea lógica de preparar las instalaciones para los animales que ya tenía decidió hacer una cocina que ni en mi trabajo tenemos (y damos bodas y celebraciones de 200 personas) para según ella los voluntarios y sin tener siquiera instalaciones para los que ya tenía se dedicó a traer muchos jabalíes paraliticos, que dan penita y genera padrinos.
 
Ay Paolita! Con el dinero que ganas con tus súper novelas, el dinero que dona la gente y lo que amas a los animales, nadie entiende como tienes a todos esos animalitos en una cocina o en la Mobil home.
Ya nos diste una lección, si, se puede tener un hogar con 2000€.
Por qué no construyes enfermería?
Por qué no hay un veterinario en plantilla?

Quién tiene sueldo fijo en el negocio de la reserva?
Por qué en redes pones que es un negocio en vez de una ONG.

Por qué en redes pones que eres veggie si no lo eres?

En fin, allá tu y tu conciencia.
A los que andamos por aquí no nos engañas, a los que tienes por allí Irán abriendo los ojos.

Pero que pena, un proyecto tan bonito y por la avaricia y el egocentrismo se ha ido todo al garete.
Dedicas más tiempo a jugar a las cocinitas y en hacer fotitos y videos para las redes que en los animales que es donde realmente deberías dedicar si es verdaderamente lo que te interesa.
 
Ya han llegado los cerdolies a la reserva, gracias a FAADA conocemos que el ayuntamiento ha dado dinero y que los vecinos y entidades han aportado para los gastos iniciales de ellos.

Mañana llorará de todos los rescates y la falta de dinero.
 
Ya han llegado los cerdolies a la reserva, gracias a FAADA conocemos que el ayuntamiento ha dado dinero y que los vecinos y entidades han aportado para los gastos iniciales de ellos.

Mañana llorará de todos los rescates y la falta de dinero.
Esas ayudas han salido públicas? Guardalas como oro en paño para cuando llore, si!!!
 
Pero que pena, un proyecto tan bonito y por la avaricia y el egocentrismo se ha ido todo al garete

Hay que tener en cuenta cómo empezó todo esto: a la niña se le antojó tener una reserva y punto. No es que fuera una vocación desde el principio, solo una idea de "por qué no", como tantas otras cosas que hace o dice.

Con eso asumido, pensemos, ¿de verdad se va a desvivir por algo que no sea ella? ¿Va a anteponer cualquier cosa por delante de ella? Evidentemente no. Es una persona caprichosa, ld guste o no.
 
Back