Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Si prima pero estos no socializados no es para que se los den al primero que pase dice que tienen que tener patio o terreno que pueden ser agresivos..como para que salten se escapen, ataquen o cualquier cosa me parece irresponsable ...y ella para que ayudar o ponerse en contacto con profesionales ..nada mejor hacer un cuestionario y de los que tengo de seguidores pitopito gorgorito.
Y si no van sobrados de pasta doña recaudaciones podría poner un poco de esfuerzo para que sus seguidores les ayudaran que llore un poco y lo de siempre
Yo veo raro que a estos les ayude y lo publique cuando normalmente pasa del tema y va a la suya. ? Tal vez soy muy mal pensada pero me parece que aquí hay algo detrás.
Con lo fácil que habría sido decir que Tina era de Sheivid y no lo hizo.
 
Yo veo raro que a estos les ayude y lo publique cuando normalmente pasa del tema y va a la suya. ? Tal vez soy muy mal pensada pero me parece que aquí hay algo detrás.
Con lo fácil que habría sido decir que Tina era de Sheivid y no lo hizo.

Tina la cierva era de Sheivid también?????
 
Pero las casas de acogida que pide son para socializar y luego dar en adopción o par que Paola los reciba socializados en el la reserva? eso no me ha quedado muy claro, lo que si me ha quedado claro es que esos animales vienen de criaderos y llevan una vida de explotación horrible.
 
Pero las casas de acogida que pide son para socializar y luego dar en adopción o par que Paola los reciba socializados en el la reserva? eso no me ha quedado muy claro, lo que si me ha quedado claro es que esos animales vienen de criaderos y llevan una vida de explotación horrible.

No, ha dicho que ella no los iba a cojer que tiene muchas presas. Creo que es lo único medianamente inteligente que la he oido decir en mucho tiempo.
 
Ommm que ya sabe que pasa en los charcos de la luxury reserva F8D9A2B4-82BE-47B6-8FBD-41D06939B5CC.png
Y si le recomendamos que ella no impronta ni coja animales salvajes bebés? Es que como ha dado la chapa con los rayoncetes que no se cojan.
 
Back