Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Yo llegué al límite cuando en un Preguntas y respuestas de Ig stories (escrito, no en directo) les preguntaron si los zorros eres gregarios y respondieron que NO, que eran CARNÍVOROS.
No me entraba en la cabeza, tanto si era la misma PAPOLA quien respondía o a quien le paga para llevar la redes sociales de la reserva, que ni supieran lo que significa la palabra gregario ni tan siquiera se molestaran en buscarla para saber que es. ¿No se supone que llevan una reserva de animales? No sabes ni lo que es gregario y tampoco sabes que GREGARIO NO ES UN TIPO DE ALIMENTACIÓN!
No sigo que me enciendo!
Así es, ese es el nivel. Partiendo de la base de que no tiene ni enfermería que dejan a los animales en transportines o jaulas cuando si que es verdad que necesitan hospitalización... De la veracidad y la transparencia ya ni hablamos.
 
Yo llegué al límite cuando en un Preguntas y respuestas de Ig stories (escrito, no en directo) les preguntaron si los zorros eres gregarios y respondieron que NO, que eran CARNÍVOROS.
No me entraba en la cabeza, tanto si era la misma PAPOLA quien respondía o a quien le paga para llevar la redes sociales de la reserva, que ni supieran lo que significa la palabra gregario ni tan siquiera se molestaran en buscarla para saber que es. ¿No se supone que llevan una reserva de animales? No sabes ni lo que es gregario y tampoco sabes que GREGARIO NO ES UN TIPO DE ALIMENTACIÓN!
No sigo que me enciendo!
Creo que el IG de la reserva lo lleva Paty, al menos es la que te contesta por audio los privados. Papola solo hace el tonto con el
 
Creo que el IG de la reserva lo lleva Paty, al menos es la que te contesta por audio los privados. Papola solo hace el tonto con el

Por eso dije que realmente “me da igual” si la respuesta fue de ella o de quien recibe el dinero de la reserva para llevar las redes, si trabajas (porque te pagan por ello) en llevar las redes de una reserva de animales y, por alguna razón, no sabes que es “gregario”, recorcholis, al menos, búscalo en google!
 
Pero vamos a ver almas de cántaro... al fin y al cabo la reserva de quién es? ?????
A ver cuanto tarda en pedir ayuda y comida para los "animales" pq a causa del coronavirus les faltan alimentos.
Sus amigos de Sheivid ya lo han hecho.

Hola!! Se que voy un poco tarde pero no doy crédito con Paola y sus amigos de Sheivid, los vi en un directo y llevan años sin trabajar que viven de las donaciones (además 2 hijos) ? Porque tienen pocos animales y casi que parece un criadero...
 
Yo llegué al límite cuando en un Preguntas y respuestas de Ig stories (escrito, no en directo) les preguntaron si los zorros eres gregarios y respondieron que NO, que eran CARNÍVOROS.
No me entraba en la cabeza, tanto si era la misma PAPOLA quien respondía o a quien le paga para llevar la redes sociales de la reserva, que ni supieran lo que significa la palabra gregario ni tan siquiera se molestaran en buscarla para saber que es. ¿No se supone que llevan una reserva de animales? No sabes ni lo que es gregario y tampoco sabes que GREGARIO NO ES UN TIPO DE ALIMENTACIÓN!
No sigo que me enciendo!
Dios pero que maravilla me he perdido no está guardando en algún lado ?
Presumiendo de zorroperro para ganar padrinos ...a esta tía la deberían denunciar por lo que hace
¿Nos ponemos de acuerdo o no Paola?
 

Adjuntos

  • F2D0BACC-7209-4363-8895-87122E8D894D.png
    F2D0BACC-7209-4363-8895-87122E8D894D.png
    740,6 KB · Visitas: 75
  • 6637502D-BCDB-439D-AFEE-7D09CD19561F.jpeg
    6637502D-BCDB-439D-AFEE-7D09CD19561F.jpeg
    151 KB · Visitas: 107
Última edición:
Dios pero que maravilla me he perdido no está guardando en algún lado ?
Presumiendo de zorroperro para ganar padrinos ...a esta tía la deberían denunciar por lo que hace
¿Nos ponemos de acuerdo o no Paola?


Pues no se si cuando sucedió hice captura. Pero he estado viendo y no tengo nada guardado, claro que tampoco me acuerdo cuando fue. Pero juro que eso pasó! ?
 
Dios pero que maravilla me he perdido no está guardando en algún lado ?
Presumiendo de zorroperro para ganar padrinos ...a esta tía la deberían denunciar por lo que hace
¿Nos ponemos de acuerdo o no Paola?
JEJE, holi Paola.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200421_134247.jpg
    Screenshot_20200421_134247.jpg
    214,3 KB · Visitas: 133
Hola!! Se que voy un poco tarde pero no doy crédito con Paola y sus amigos de Sheivid, los vi en un directo y llevan años sin trabajar que viven de las donaciones (además 2 hijos) ? Porque tienen pocos animales y casi que parece un criadero...
Tanto da por rescatar conejos y cobayas? Estoy flipando...
 
Back