Dulcinea y la Reserva Wild Forest

tío pues a mi me da MUCHA GRIMA el tribaluri, baboso asqueroso... manipulador pedante.... sin principios, ni siquiera le veo guapura porque es que habla y me chirría. No se que le ve por dentro o por fuera además de músculos y pelambrera.

Pero vamos que la misma grima me da cuando graba hablándoles en algo parecido a latino a los animales FALSAAAAAAA QUE LES HABLAS ASÍ PARA GANAR SEGUIDORES LATINOS que son los que te comentan de vez en cuando.

En fin. BENDISIONES PAO

pd. En sujetador en la mobilhome pero luego llora de frío

A mi es que tampoco me gusta nada. Pero ni física ni como persona, ni nada. Me cae hasta mal. Lo veo y me parece un pavisoso, un aprovechado, un cuñao cantamañanas, un socarrón sin gracia ni arte para nada que solo él mismo y la otra endiosan. Pero que no es nadie vaya, un desgraciado que tiene que vivir de tontas porque si no de qué, ¿doblar el lomo? ¿Él?
 
pues yo subo apuesta y os digo que cuando hace los videos esos que va de que todo es esporádico y se cuelga como un mono por la calle o en los que sale bailando como si le hubiera dado un ictus me genera arcadas. 30 años y entre los dos no hacen un adolescente de 12 en cuestión de cabeza
 
En el instagram de la reserva, ha subido un post. Un nuevo miembro es un corzo, porque donde estaba tenía poco espacio, que dice que está muy improntado y los suyos no. Qué pensará la gente que le lleva los animales de sus comentarios?
 
Tienen que llegar varios. Los dos zorros y a saber ...
Por cierto, el post de las flores muy coherente también. Hace cuatro días en sus eventos hacían coronas de flores ? Si alguien tiene foto de cartel de eventos con eso o algo relacionado por favor pasádmelo ?
Ver el archivo adjunto 1410871

Pues si los animales sienten y las plantas sienten que coma minerales. Ah no, que también dijo que sienten.
 
Por cuero corazones olvidados ha quitado la opción de calificar su página de Facebook, por lo tanto ni rastro de la gente que había expresado su descontento con la gestión, está pareciéndose mucho a doña Paola. Ahora solo se puede comentar en teaming y poco más
 
pues yo subo apuesta y os digo que cuando hace los videos esos que va de que todo es esporádico y se cuelga como un mono por la calle o en los que sale bailando como si le hubiera dado un ictus me genera arcadas. 30 años y entre los dos no hacen un adolescente de 12 en cuestión de cabeza
Sisi no llegan ni a 12. Pero tienen terreno pagado y cobrando de la sopa boba
 
Back