Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Me cansa (entre muchas otras cosas) la cosificación de Uri. Ni mucho menos lo defiendo, ni agradezco su existencia en ningún formato cerca de animales, pero porqué siempre tiene que enseñarlo como si fuera un Dios hombre? Como si fuera un increible seductor atletico y mazizo? Sabe hacer algo mas aparte de enseñar músuculo, fotos y postureo?

Que ya sé que si abre la boca se las da de sabio y nada más lejos de la realidad, pero para mi no deja de ser un reflejo de la superficialidad de lady papola. Su visión del amor es puramente superficial, postureo, boho-chick, y durante todo este tiempo, no sabemos nada de los principios / valores del chico, mas alla de sus teorias de alimentación sin fundamento academico y las enfermedades que van surgiendo para justificar su estilo de vida.

Es que sea hombre o mujer, estoy harta de esa cosificación dia tras dia, imagen tras imagen, porque igual hace con él que con los animales: explotar esa parte que le interesa.
 
Si prima, pero según las leyes que a ella le salen del papo se supone que ese animal estaba registrado en un núcleo zoológico y por lo tanto ya según cuenta con los demás zorros no podría liberarlo.
Entre otras cosas tampoco Grabo su liberación bueno ninguna... cosa que ella grabando TODO es un poco raro.. No graba la parte más importante de la reserva que es la liberación que le darían mucho tirón seguidores y demás... Un poco raro no
 
Ai Primas, yo ahora lo he entendido.
En este caso es necesario que vayan los dos. Uri conduce y elige la compra pero Paola paga con la Visa. Y también tiene que ir con él pq en el podcast Uri habló de una cajera atractiva... ?

Lo del tik tok me da vergüenza ajena. Quería también bromear sobre ello pero me dan ganas de ?

El tik tokWhatsApp Image 2020-04-22 at 17.38.12.jpeg
 
cual fue el zorro que tenía en la otra reserva que le dejó la puerta abierta y " que decidiera él si quería irse"??? Es la misma que tiene ahora o otra???
Arizona la zorra que le daban pienso de gato y de perro... que sacaban con una correa y manoseaba y besaba a más no poder..que luego cuando la puso en un cercado para ella la zorra la rehuía... un poco raro no ? Y que liberaron ? no se lo creen ellos ni vamos...excusa ? Seguro que como está prohibido no lo graban por eso... pero eso si lo publican a los 4 vientos ..
 
¡Qué razón tienes, prima!
Es Carole Baskin, la Dulcinea a lo USA (de verdad) pero con felinos salvajes a los que también se pueden visitar. Aunque esta se lo ha montado mejor y tiene distintos tipos de voluntarios que le hacen todo el trabajo en su megaterrenaco mientras ella se pasea con flores en el pelo y un halo de ser santa. Además recibió la herencia megamillonaria de su marido, que supuestamente desapareció y del que no se ha sabido nada más. En el documental de Netflix hay quien dice que se lo pudo dar de comer a los felinos.
Además en el documental se habla de como lo que da dinero son los cachorros (¿os suena?). No tiene desperdicio, os recomiendo verlo, pero absténganse las sensibles.

Ver el archivo adjunto 1409320

Prima, como se llama el documental de Netflix? Me interesa!
 
Me cansa (entre muchas otras cosas) la cosificación de Uri. Ni mucho menos lo defiendo, ni agradezco su existencia en ningún formato cerca de animales, pero porqué siempre tiene que enseñarlo como si fuera un Dios hombre? Como si fuera un increible seductor atletico y mazizo? Sabe hacer algo mas aparte de enseñar músuculo, fotos y postureo?

Que ya sé que si abre la boca se las da de sabio y nada más lejos de la realidad, pero para mi no deja de ser un reflejo de la superficialidad de lady papola. Su visión del amor es puramente superficial, postureo, boho-chick, y durante todo este tiempo, no sabemos nada de los principios / valores del chico, mas alla de sus teorias de alimentación sin fundamento academico y las enfermedades que van surgiendo para justificar su estilo de vida.

Es que sea hombre o mujer, estoy harta de esa cosificación dia tras dia, imagen tras imagen, porque igual hace con él que con los animales: explotar esa parte que le interesa.
Lo enseña y endiosa 1) porque para ella debe ser un ser perfecto, 2) se parece a el protagonista de su primera novela y por tanto, tenemos que lucirlo y 3) está encoñada / enamorada de algo superficial
 
Lo enseña y endiosa 1) porque para ella debe ser un ser perfecto, 2) se parece a el protagonista de su primera novela y por tanto, tenemos que lucirlo y 3) está encoñada / enamorada de algo superficial

tío pues a mi me da MUCHA GRIMA el tribaluri, baboso asqueroso... manipulador pedante.... sin principios, ni siquiera le veo guapura porque es que habla y me chirría. No se que le ve por dentro o por fuera además de músculos y pelambrera.

Pero vamos que la misma grima me da cuando graba hablándoles en algo parecido a latino a los animales FALSAAAAAAA QUE LES HABLAS ASÍ PARA GANAR SEGUIDORES LATINOS que son los que te comentan de vez en cuando.

En fin. BENDISIONES PAO

pd. En sujetador en la mobilhome pero luego llora de frío
 
Entre otras cosas tampoco Grabo su liberación bueno ninguna... cosa que ella grabando TODO es un poco raro.. No graba la parte más importante de la reserva que es la liberación que le darían mucho tirón seguidores y demás... Un poco raro no
Pero. si graba los animales muertos rodeados de flores que ella lo debe ver Pinterest. A mi como que ver cadáveres no me mola demasiado.
 
tío pues a mi me da MUCHA GRIMA el tribaluri, baboso asqueroso... manipulador pedante.... sin principios, ni siquiera le veo guapura porque es que habla y me chirría. No se que le ve por dentro o por fuera además de músculos y pelambrera.

Pero vamos que la misma grima me da cuando graba hablándoles en algo parecido a latino a los animales FALSAAAAAAA QUE LES HABLAS ASÍ PARA GANAR SEGUIDORES LATINOS que son los que te comentan de vez en cuando.

En fin. BENDISIONES PAO

pd. En sujetador en la mobilhome pero luego llora de frío
También dijo que nunca usaba sujetador. Libertad para las t*tas...
Y se lo pone para bailarle al marido?
 
Back