Dulcinea y la Reserva Wild Forest

El origen de todo este tinglado es este vídeo. A partir del minuto dos. A ver primas si alguna lo interpreta como lo hago yo...




Dice muy claro varias veces que su SUEÑO era ser PROPIETARIA de un bosque. Mi sueño era tener una casa en el bosque. Tener MI PROPIO bosque... continuamente lo dice. Lo del maltrato animal parece que esll de menos, lo menciona de pasada. A mí me da la sensación de que utiliza el maltrato animal para conseguir su sueño : un bosque en propiedad.

Ahí dice que tenía casi 30 animales y era una RUINA, y claro... hace la FUNDACION.
No existe tal fundación. El otro día en IG confesó que es una "simple" asociación, cosa que ni tan si quiera ha sido capaz de demostrar. Y sí... todos los que tenemos animales nos gastamos nuestro dinero en ellos. Los míos al menos no tienen madrinas.

Habla de los dos ciervos. No estaban en una jaula... pidió para rescatarlos durante medes y meses. Dos mil euros de transporte si mal no recuerdo por un viaje de veinte minutos. Y si no recuerdo mal al final esos sí los sacó. Meses extorsionando emocionalmente a sus seguidores para recaudarvella sabrá cuánto ... O donas o se quedan allí.... y uno de ellos el pobre no le duró ni una semana :( .
Por cierto... me contaron que se negó a castrarlos como manda la ley. Pensaba ella que estaba embarazada. Preñada para mí.

Dice que si tienes un animal te tienes que quedar con el animal ... sí . Como ella con Baloo ( ya os contaré ).... o con Norman ... que le ha podido pasar de todo menos la versión que cuenta ella.

Habla de "encalomar" ... que expresión más fea para referirse a los animales. Los animales que no hacen caja por lo visto "se encaloman" . Sin embargo los que la cuadran a ella "se rescatan".

Quiere herbívoros porque entre otras ventajas el mantenimiento es barato. Y tan barato... de los 1.200€ que tiene en teaming al mes la sobran más de la mitad. Los madrinazgos a la saca.

Menciona la palabra ruina varias veces... TACAÑA. Te gustan los animales ? Te gustan como a muchos de nosotros, pero a tí te gusta que los mantengan otros.... pues en dos meses voy y me monto una "no-fundación".

Habla de propiedad continuamente, de la casa súper country... fijaos que en ningún momento menciona o la preocupa que no tenga cuadras... que no haya instalaciones para los animales... es lo de menos parece. De hecho al comienzo del discurso dice que NO SE PUEDE CONSTRUIR, obvio... y casi al final dice que se necesita ( $ ) para construir las instalaciones de los animales ... Entiendo que sabía perfectamente que si no se puede construir sin instalaciones adecuadas no hay permisos... pero da igual. Ya tenía su bosque con su casa.

Si alguna veis el vídeo, no pensais que se la ve el plumero claramente ???
 
Que jeta,más dura? Y que pasó con Norman? Lo de Baloo si lo he visto, lo de Norman no
 
Lo de las medidas no sé exactamente como será en su libro pero lo de "una taza de" es una medida que existe, no la ha inventado ella. Existen cucharas y tazas medidoras que te marcan si es una taza, media y cosas así.
 
Pues por lo que he leído en el foro baloo está en Alemania en una perrera y el Norman dice,que murió de lismania, cosa q me extraña con los avances que hay hoy en día,en esta enfermedad
No se si alguna sabra, pero el perro de roenlared tuvo esa enfermedad y aunque fue un caso entre muchos acabo curandose pero pueden tener una vida de calidad con esa enfermedad.... eso es que no querian problemas solo animalitos que vendan!
Ya me parecia raro a mi que una chica aue hace nada era productora y se dedicaba a algo completamente diferente derrepente tenga una reserva y un bosque ella sola con “nada” de ayuda, pidiendo donativos...
Es como que le ha dado por esa vida ahora pero es muy dura y de dedicar cuerpo y alma a los animales 24h, no rendirse a la primera de cambio.
 
Back