Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Uno de los comentarios de esa foto, hablando de las botas que también se ha comentado por aquí. No contesta la pregunta, no le dice ”sí son de piel animal" o no, con toda esa falta de transparencia ella solita se construye una imagen muy mala.Ver el archivo adjunto 902984
SOS la super respetuosa con el medio ambiente, libertaria radical, luchadora contra las injusticias sociales y lideresa de la busqueda la paz mundial, mandando a la gente a comprar a inditex.
S O S
 
Bravo por este comentario!
Me sorprende que no lo haya borrado teniendo, adema, 150 me gusta

Yo creo que esta señora es tan vaga que ni siquiera lee los comentarios de sus rrss. A menudo hay seguidoras diciendo que mandaron un mail y a veces contesta: en estos días te responderemos.
Es vaga, está demasiado entretenida con el flexi o directamente la importa un rábano y menos lo que la gente ponga. Ella a lo suyo. Se ríe hasta de su sombra.
Y no sé quién la financiará, pero leyendo las respuestas que obtiene en IG parece que el 80% de sus grupies no tienen 15 años o no llegan a un mínimo de sensatez.
 
Yo creo que esta señora es tan vaga que ni siquiera lee los comentarios de sus rrss. A menudo hay seguidoras diciendo que mandaron un mail y a veces contesta: en estos días te responderemos.
Es vaga, está demasiado entretenida con el flexi o directamente la importa un rábano y menos lo que la gente ponga. Ella a lo suyo. Se ríe hasta de su sombra.
Y no sé quién la financiará, pero leyendo las respuestas que obtiene en IG parece que el 80% de sus grupies no tienen 15 años o no llegan a un mínimo de sensatez.
Pues se supone que ella ni siquiera contesta el email, tiene a alguien encargado de eso.
 
Sus grupies y sus fans hay muchos que no superan los 16 años y hay muchos otros que no son españoles.
 
Acaba de subir una foto proponiendo que la gente haga una de las recetas de su famoso libro y que compartan opiniones y hay varias malas... a la gente no le sale, no hay medidas exactas. Pone "una taza de x" y una chica le ha preguntado que a que equivale eso y dice tú utiliza un vaso. Otra dice que le ha quedado salado porque en la receta pone una cucharadita de sal y dice ella "es que sólo es una pizca!"... que desastre de verdad. Esta chica se ha dedicado a copiar recetas de otros blogs y no tiene ni idea. A parte que la han recriminado que diga que es sano y que utilice aceite de coco y harina no integral y también ha contestado altivamente...

Está claro que cada día se cubre más de gloria.
 
Acaba de subir una foto proponiendo que la gente haga una de las recetas de su famoso libro y que compartan opiniones y hay varias malas... a la gente no le sale, no hay medidas exactas. Pone "una taza de x" y una chica le ha preguntado que a que equivale eso y dice tú utiliza un vaso. Otra dice que le ha quedado salado porque en la receta pone una cucharadita de sal y dice ella "es que sólo es una pizca!"... que desastre de verdad. Esta chica se ha dedicado a copiar recetas de otros blogs y no tiene ni idea. A parte que la han recriminado que diga que es sano y que utilice aceite de coco y harina no integral y también ha contestado altivamente...

Está claro que cada día se cubre más de gloria.
Ha desactivado los comentarios
 
¡Ajá! Primero comparto una receta hiperpalatable que lleva una taza de azúcar, harina refinada (aunque no sea de trigo) y bastante grasa (llamándola "saludable":wideyed:) y animo a la gente a que la haga y la comparta con un hastag para promocionar mi libro. Y ya después de zampársela, que compren el plan "detox" de mi nuevo novio. Negocio redondo! :hilarious:

Y todo esto, sin poner cantidades claras (para ella 1cucharadita=1pizca... y anda que no hay tamaños de tazas...), echándole el valor de contestarle a sus seguidores cosas como: "Prueba de nuevo! Yo hice muchos hasta lograr el perfecto" (para eso no pago por un libro). Y su novio sin formación demostrable, practicando el intrusismo laboral en el campo sanitario. Desde luego, son muy buenos vendiendo, hay que reconocérselo (a pesar de que lo que vendan sea malo).
 
Última edición:
Si vais a Amazon son casi TODO elogios en plan "el mejor libro de recetas de mi vida", aunque alguna que otra añade que aún no han cocinado ninguna pero "se nota que se ha escrito con mucho amor y cariño..."

¿Seran sus coleguis comentando? A mi que me lo expliquen...
 
Back