Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Me parecen tanto Paola como Uri muy ridículos siendo que ya no son unos críos. A raíz de que en la foto de dulcinea sobre el "reto detox" la gente ha empezado a criticar no tiene formación oficial, él ha hecho unos stories intentando salvarse el culo explicando síntomas que según él indican que el cuerpo necesita desintoxicarse (que los síntomas que dice son para mear y no echar gota, pero bueno). El caso es que con la excusa de que no tenía buena cobertura ha hecho los stories dando vueltas sin parar por todo el campo, sin mirar apenas a la cámara del móvil... A mi parecer, intentando que no se le notara mucho que no tiene ni idea de lo que dice y que miente más que habla, es muy fácil pillar a alguien cuando está nervioso o sabe que no está diciendo cosas con fundamento. Ojalá que nadie malgaste un céntimo en las estafas de este tío y que poco a poco se nos vaya cayendo la venda a todas con lo de la reserva, que vaya par se han juntado.
 
Y la chica que comenta le dice que es imposible que ellos lleven piel... Que se quite la venda, yo creo que sí son de piel
Esta misma chica le deja otro comentario centrándose en las botas de Uri (que para mi es evidente que son de piel auténtica) y ya no le responde, creo que ese mensaje va cargado de ironía, porque le dice algo así como que el desgaste de las punteras está muy conseguido...:ROFLMAO:
Creo que hay gente que está abriendo los ojos, afortunadamente.
Me indigna el fanatismo ciego que da alas a los oportunistas para sacar tajada.
 
Yo tengo una chaqueta de polipiel y no se ve como la del Uri ni de coña. Eso es piel, no me jodas, a la polipiel no le salen esas arruguitas ni tiene ese aspecto. El caso es que recuerdo a Paola diciendo que no era lo mismo usar un abrigo de visón o de zorrito que una cazadora de piel de vaca, porque a los primeros se les mata solo para eso mientras que a la vaca se la mata para comer. Igual me falla la memoria y era otra persona, pero juraría que era ella.
Y con respecto a Uri, me da muy mala espina, no os da la sensación de que critica mucho el físico de ella? Entiendo que tu pareja se preocupe por tu salud, pero eso lo veo más por apariencia.
Como ya dijo una forera citando a Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros".
Como ella misma dice: su novio va vestido con un cadáver y come muertos...eso sí, flexiblemente.
 
Un huevo vegano

Yo tengo dos chaquetas de polipiel (por precio, no por principios) y la verdad es que dan bastante el pego. Yo no se si su chaqueta y sus botas son de polipiel, igual que la napolitana vegana y todas las pilladas que le han metido hasta que ha salido la palabra más ridicula de 2018: flexivegano.
Flexigilipollas es lo que son ambos.
Y yo debo ser la única que no ve al tal Uri guapo. Lo veo un tio normal, flaco y despeluchado. Y muy fantasma y listillo.
 
Cualquier santuario normal no acoge animales si no puede hacerlo, como ella también ha explicado otras veces. Sin embargo para acelerar la campaña de recaudación de donativos no está de más tener una cría de animal a la que usar para dar penita y recibir dinero por la cara.Screenshot_20190101-213135.png
 
A ver... capturar un animal salvaje del medio natural y mantenerlo cautivo es ilegal.

Transportar un animal salvaje de una comunidad autónoma a otra es un delito ecológico .

La captura y retención de animales salvajes es un DELITO tipificado en el código penal !!!!
 
Bravo por este comentario!
Me sorprende que no lo haya borrado teniendo, adema, 150 me gusta
 

Adjuntos

  • D2C948B9-6F4D-44FD-931D-96D3AB533124.jpeg
    D2C948B9-6F4D-44FD-931D-96D3AB533124.jpeg
    183,9 KB · Visitas: 173
  • 64801320-4388-4312-A0F6-5FCFF7ADC6FD.jpeg
    64801320-4388-4312-A0F6-5FCFF7ADC6FD.jpeg
    234,2 KB · Visitas: 173
Back