Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Su última publicación... En fin, me aburre ya con la "comida real", que bien por ella si ahora come sano pero si la gente la sigue es por su reserva en su mayoría, no por eso, pero bueno.
Por cierto si queréis ayudar a animales pasaros por el Instagram de santuarioespiritulibre, que necesitan mudarse por motivos gordos y en 3 meses llevan 3000 y pico de 150 mil que necesitan.
La verdad que viendo eso es que flipo con la velocidad que consigue Dulcinea el dinero y sigue pidiendo cada día más.
 
Prima no te preocupes por la dirección, es una información pública que está al alcance de todo el mundo.

Lo que me parece raro es que diga que esté a la dirección de su madre y sin embargo aparezca la dirección de la actual reserva.
 
Su última publicación... En fin, me aburre ya con la "comida real", que bien por ella si ahora come sano pero si la gente la sigue es por su reserva en su mayoría, no por eso, pero bueno.
Por cierto si queréis ayudar a animales pasaros por el Instagram de santuarioespiritulibre, que necesitan mudarse por motivos gordos y en 3 meses llevan 3000 y pico de 150 mil que necesitan.
La verdad que viendo eso es que flipo con la velocidad que consigue Dulcinea el dinero y sigue pidiendo cada día más.
He visto el vídeo que han publicado desde ese santuario esta mañana, eso sí que son problemas reales que tienen que enfrentar los santuarios, no el irse de vacaciones o no.

Por cierto acaba de subir al Instagram de la reserva un stories con un montón de gente en su casa y pone "Equipo Wild Forest", no dice siempre que no tiene voluntarios y que lo saca todo adelante ella sola? En qué quedamos? Encima de que puede tener "su sueño" gracias a la gente voluntaria, que diga que está sola para dramatizar en vez de visibilizar el trabajo que hacen... A mí se me quitarían las ganas de ser voluntaria en su proyecto habiendo otros santuarios llevados por gente humilde y con dos dedos de frente, sin pretensiones de hacerse influencers.
Edito: añado la captura del stories, hay más o menos unas 10 personas... Si eso es estar sola...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181230-174238.png
    Screenshot_20181230-174238.png
    243,9 KB · Visitas: 118
  • Screenshot_20181230-174233.png
    Screenshot_20181230-174233.png
    283 KB · Visitas: 114
Su última publicación... En fin, me aburre ya con la "comida real", que bien por ella si ahora come sano pero si la gente la sigue es por su reserva en su mayoría, no por eso, pero bueno.
Por cierto si queréis ayudar a animales pasaros por el Instagram de santuarioespiritulibre, que necesitan mudarse por motivos gordos y en 3 meses llevan 3000 y pico de 150 mil que necesitan.
La verdad que viendo eso es que flipo con la velocidad que consigue Dulcinea el dinero y sigue pidiendo cada día más.

 
Por cierto acaba de subir al Instagram de la reserva un stories con un montón de gente en su casa y pone "Equipo Wild Forest", no dice siempre que no tiene voluntarios y que lo saca todo adelante ella sola? En qué quedamos? Encima de que puede tener "su sueño" gracias a la gente voluntaria, que diga que está sola para dramatizar en vez de visibilizar el trabajo que hacen... A mí se me quitarían las ganas de ser voluntaria en su proyecto habiendo otros santuarios llevados por gente humilde y con dos dedos de frente, sin pretensiones de hacerse influencers.
Edito: añado la captura del stories, hay más o menos unas 10 personas... Si eso es estar sola...


Que soy muy pesao lo sé... pero eso es más postureo.

Ahí no hay voluntarios "normales" ...como los pueda haber en otros santuarios. Ella llama "equipo" a dos o tres niñas que la han proporcionado algún animalico, como la que llevó a Nevada... antes iba por ahí más Alex. Alex es uno de los "fundadores", ya que por ley han de ser tres para formar una simple asociación, su perfil es @ander.graun... perfil típico de activista por los animales :D . Son amigos desde pequeños, debe ser buen chico, antes se pasaba más por la reserva, ahora me consta que de higos a brevas.
A eventos no falta eso sí, que también es muy de postureo jejeje.
El tercero en discordia debe ser Ismael, sospecho.

Pero voluntarios tipo... Lia-Santuario Gaia... ahí no hay. Ni los ha habido ni los va a haber. Ahí hay uno currando que supongo le pagará que no tiene derecho ni a cuestionar ni tiene voz ni voto. Meter ahí verdaderos voluntarios no la interesa. Es obvio.

En la foto no sé ve bien... distingo a Alex, al flexivegano, a los de Sheivid con su hijita ... y esa silla con la que lo están haciendo sufrir pero quedan las fotos super kukis será del Didac, si no es la misma que tenían los de Sheivid, que bastante tienen con lo suyo ...

Reunión de amigos y ya. Qué voluntarios ni qué porras...

Screenshot_20181230-215736.png
 
Última edición:
Uno de los comentarios de esa foto, hablando de las botas que también se ha comentado por aquí. No contesta la pregunta, no le dice ”sí son de piel animal" o no, con toda esa falta de transparencia ella solita se construye una imagen muy mala.Ver el archivo adjunto 902984
Y la chica que comenta le dice que es imposible que ellos lleven piel... Que se quite la venda, yo creo que sí son de piel
 
Yo tengo una chaqueta de polipiel y no se ve como la del Uri ni de coña. Eso es piel, no me jodas, a la polipiel no le salen esas arruguitas ni tiene ese aspecto. El caso es que recuerdo a Paola diciendo que no era lo mismo usar un abrigo de visón o de zorrito que una cazadora de piel de vaca, porque a los primeros se les mata solo para eso mientras que a la vaca se la mata para comer. Igual me falla la memoria y era otra persona, pero juraría que era ella.
Y con respecto a Uri, me da muy mala espina, no os da la sensación de que critica mucho el físico de ella? Entiendo que tu pareja se preocupe por tu salud, pero eso lo veo más por apariencia.
 
A mi la sensación que me da es que desde que está con Uri, es más superficial y encima le tiene endiosado... el chico es guapo, pero fuera de eso se ve que no tiene nada más, se le va bastante vacío.
Hace poco hicieron un directo en el que iba haciendo gracias estupidas mientras conducia, y Paola no podía parar de reirse.
Estoy segura de que dentro de unos años verá esos directos y pensará...yo de que me reia? Si no tiene gracia!!!
Y este chaval debe estar con ella por la publicidad que le podía dar y que le está dando, porque antes debía de vivir del aire...
 


Los comentarios esta vez no los borra, contesta

Me sangran los ojos cada vez que veo a gente o establecimientos vender “planes detox” o dietas basadas en ayuno. El cuerpo se limpia a sí mismo y si hemos pasado una temporada de excesos, lo mejor es echarnos unos días a base de dieta ligera (ensaladas sin salsas, sopas de pollo, cremas de verduras, pescado al horno...) para ayudarlo a no estar tan pesado. Las dietas detox basadas en zumos suelen ser un engañabobos porque meten muchísima azúcar al cuerpo y restan las propiedades de las frutas y las verduras, siendo mucho más sano y nutritivo comerse una pieza de fruta o una ensalada de tomates y brotes verdes. Lo mismo con el ayuno, crea efecto rebote en el cuerpo ya que le priva de comida durante un tiempo y el cuerpo, al volver a ingerir comida, lo que hace es intentar almacenar el máximo posible por si vuelve a carecer de alimentos.

En fin. Una pena que jueguen así con la salud de la gente.
 
Back