Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Esta señora dijo días atrás que el tal Uri tenía DOS empresas, que no vivía de sus donaciones.

Bien... Oriol ERA administrador junto a otro socio de una empresa fundada en verano de 2015. Consiguió todo su capital para abrir un establecimiento de Burritos vía crowfunding, osea, pidiendo ... casi 200.000 euros nada menos y abrieron el local a comienzos de 2016.

Si no recuerdo mal, ese local cerró de la noche a la mañana y no llegó abierto a las Navidades de 2017. Desde entonces nunca más se supo hasta ayer que justamente se disolvió la sociedad. Un año "desaparecidos" ( con el capital pedido ) .

La vida del tal Uri en este caso importa poco... os cuento esto porque fue ella precisamente la que hace pocos dias dijo que su novio tenia dos empresas. Y no es cierto.
 
Hola Primas,

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, y al fin he conseguido registrarme porque queria aportar mi opinión al respecto. Yo la verdad, no la conozco, no sé de su vida real (solo sé que su familia tiene un hotel y no de los baratos) y que ella escribe novelas y ha hecho pinitos con la cocina, vamos dinerico no le debe haber faltado nunca. No me cae ni bien ni mal, pero me duele ver como gente que conozco creian ciegamente en ella y le donaban dinero sin cuestionar absolutamente nada de lo que hace. Lo digo en pasado, porque algunos han abierto los ojos o están en proceso.

Voy a comentar punto a punto algunos temas que se han mencionado aquí y también he tenido el gusto de escuchar su famoso directo del otro dia, ese que publicó antes de subir la colección de fotos escabrosas.

Primero de todo hablar del border collie, porque es el punto que más me duele en el alma. Yo si que tengo conocimientos de veterinaria y se que la leishmania no modifica la conducta de los perros ni los vuelve mas agresivos ni depredadores. Ese perro siempre ha tenido instinto depredatorio contra otros animales de la reserva, dicho tanto por ella como por Ismael por lo tanto que atacase a un pato y lo hiciese mistos no era ninguna novedad. Me choca la foto que cuelga del perro supuestamente muy poco antes de morir, donde el perro se ve muy sano, solo que sucio pero nada de los típicos sintomas de la leishmania. La leishmania no es una enfermedad fulminante, no te pica el mosquito y te funde los riñones como un rayo sino que pasa un proceso en el cual el animal se va degradando poco a poco. La leishmania es una enfermedad que actualmente tiene tratamiento y los perros llevan una buena calidad de vida con lo cual me choca que el perro se le haya supuestamente muerto de esa enfermedad. Lo siento pero yo no me lo creo.También me choca la foto donde sale el jabato con el border collie y pone que el amor no conoce de especies. Que se lo expliquen al famoso pato de la miasis.

Segundo, sus famosas vacaciones. La tia tiene el papo de decir que hace más de un año que no se va de vacaciones, sin embargo en sus fotos se ve que ha estado en Islandia, en Huesca, en Canarias al menos dos veces… y no precisamente por temas laborales. Se la mete doblada a sus seguidores con ese tema. ¿Que tiene derecho a irse de vacaciones? no es que tenga derecho o deje de tenerlo, pero cuando tienes a tu cargo tal semejante cantidad de bichos, obligaciones y gastos las vacaciones es algo que deberia ser secundario.

En el directo mete unos rollos sobre el cif, que no quiere darlo porque sale la dirección de sus padres , luego habla que si el dinero, que si sacó 80.000 euros del crowfounding para el nuevo terreno y el resto lo puso ella, que si ahora va a vender el terreno viejo para quitarse la hipoteca etc etc.

El sr Ismael simplemente es un caso para cuarto milenio. Ha pasado de ser el despechado al nominado a los premios pelota del año.

Lo del concepto flexivegano me ha matado. De verdad.Del novio veganotrainer no voy a opinar, porque me descompongo.
Hace mucho que no la seguia exactamente por estas cosas, me parece que engaña a todo el mundo, ahora acabo de meterme a su instagram y he visto lo del border collie después de ver tu comentario y pienso lo mismo. También tengo formación en el sector de la veterinaria y no hay casos de muertes súbitas por leismaniosis, una de dos, o a intentado colarnosla y no es lo que ha pasado, o no te habias dado cuenta de que algo le pasaba al perro, y digo no darse cuenta en semanas, por que es una enfermedad que da muchas señales.
Y el tema de la chaqueta de piel del novio (sí se ve perfectamente que es piel y no polipiel) y lo de las botas de ella (que a ciencia cierta no se si es piel, pero ese tipo de botas es raro que no lo sea) se han lucido vamos. Y ahí va el nutricionista del novio dando lecciones de comida y salud concinando con aceite de coco, que se ha demostrado que es malo consumirlo....
 
No lo se, es la dirección de una asociación con el nombre Wild Forest. No es una empresa, es asociación.

La dirección es la de la reserva. El supuesto bosque que ella dice... yo tengo otro concepto de bosque pero bueno.

Y efectivamente de fundación nada. Mira... asociación... que requiere tres personas, 20€ y a pedir .

Total... oooootra mentira más.


Gracias @SrtaCoti
 
Última edición:
No vengo yo a defenderles ni muchisimo menos, pero si decir que las botas de ella y la chaqueta de el no tienen por que ser piel. De hecho, ella dijo (no se si en un video o en instagram) que esas botas eran de polipiel. Que sea cierto o no, no lo se, pero la opcion esta ahi.
 
No vengo yo a defenderles ni muchisimo menos, pero si decir que las botas de ella y la chaqueta de el no tienen por que ser piel. De hecho, ella dijo (no se si en un video o en instagram) que esas botas eran de polipiel. Que sea cierto o no, no lo se, pero la opcion esta ahi.

Las botas no sé, porque no se aprecian tan al detalle; pero la cazadora, desde luego, si no lo es, lo disimula muy pero que muy bien...
En cualquier caso, la polipiel o piel sintética es un derivado del petróleo... Y el impacto medioambiental de la extracción y transformación del petróleo tiene sus consecuencias (muertes de animales incluídas). Por no hablar de que la piel sintética no es biodegradable.

Si predica que hay que reducir las bolsas de plástico (que está muy bien, ojo), lo coherente sería que se preguntarse la cantidad de materia prima igualita a la de las bolsas que hay en sus botas.
Pero la coherencia no es lo suyo... porque subir vídeos a stories diciendo que no les gusta el Mercadona mientras hacen la compra en Mercadona (osea, mientras le dan visibilidad a esa cadena)... no le veo el sentido. Podrían hacer la compra en el mercado o en una frutería de barrio (sin necesidad de ser ecológica, ya que dicen que el presupuesto no les llega). Y les venderían un manojo de acelgas sin envasar en plástico sin problema ninguno (que mira que decir que es muy difícil conseguir verdura de hoja verde que no venga envasada en plástico...:banghead: poco se ha molestado en buscar, teniendo en cuenta que después pretende darnos lecciones a los demás de la importancia de no usar bolsas...).
 
Es que como montó el drama de que tenía puesta la dirección de casa de sus padres y por eso no daba esos datos y no se qué más... Yo de todas estas cosas no entiendo la verdad, hablo un poco por hablar :(
He intentado quitar el mensaje, pero no puedo. Si eso que lo haga la moderadora porque no se cómo hacerlo. De todas formas, al ser información pública, y dice una prima que es la dirección de la reserva, no creo que tengamos problemas.
 
Back