Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Ayer repasé el Insta del flexi marinovio

Es el típico gallito de gimnasio, egocentrico, que va de espiriual y la unica conexión que tiene con el mundo es su propio cuerpo y existencia.

Si de Ismael dijo que no tenía cosas en común, con el flexi mari novio no sé que tienen.

Además, que obsesión tiene este chico con el peso de Paola. Siempre es "ella quiere adelgazar", ella quiere bajar peso, ella tiene que comprar chocolate de escondidas xk a él no le parece bien. Hay un stori en su perfil, que dice, el plato de Paola es bajo en Hidratos de Carbono que quiere bajar peso...

Si no digo que no, pero es tan monotema... ¡Dejala vivir!

Ella no puede comer chocolate pero el se puede beber una cerveza.
Maltrato psicológico lo llamo yo.
 
Pero si la ha llamado foca, gorda y no se que más perlas varias.
No le tiene respeto ninguno.

Espera, que me he perdido eso.. le ha llamado foca y gorda?? Supongo que "en bromas", no? (Ya sabemos que clase de bromas hace el flipado ese..)
En que aun no lo asimilo, de verdad ella se ha casado con un tipo que, como minimo, ha bromeado con eso?? o_O

..Sabia que la autoestima de ella no debia ser muy buena, pero no me jodas, ya le ha faltado al respeto y se ha burlado de su fisico en el poco tiempo que llevan? Y por supuesto, el controla todo lo que ella come, y lo camuflan de "ella quiere hacer dieta" cuando ella, si, no querra engordar, pero me juego la mano a que es el quien le pone los limites con la excusa de "no quieres engordar".. y ella como es muy de hacer como que todo esta bien. pues..

Chiqui.. Huye y no mires atras, que si ahora bromea con eso y se porta asi, en unos años te atacara con eso sin broma alguna..
Y si con Ismael te dio depresion porque no te apoyaba en la reserva, este te hundira literal.. Piensa con la cabeza por una vez, Paola..

Madre mia, y eso ahora, que acaban de empezar.. os imaginais en 10 años? Es un accidente telegrafiado..
 
Yo sé que lo de dulcineastudios venía de su epoca de fotografa (que le da sentido a lo de studios) pero lo de Dulcinea ya se me pierde
 
A esto de la luna de miel, el viaje a EEUU ha sido su luna de miel o su viaje para casarse? Imaginaos que ahora suelta una bomba de que se van de luna de miel ? yo creo que sería un chao chao padrinos enorme, no creo que la gente le perdone mucho más
 
Espera, que me he perdido eso.. le ha llamado foca y gorda?? Supongo que "en bromas", no? (Ya sabemos que clase de bromas hace el flipado ese..)
En que aun no lo asimilo, de verdad ella se ha casado con un tipo que, como minimo, ha bromeado con eso?? o_O

..Sabia que la autoestima de ella no debia ser muy buena, pero no me jodas, ya le ha faltado al respeto y se ha burlado de su fisico en el poco tiempo que llevan? Y por supuesto, el controla todo lo que ella come, y lo camuflan de "ella quiere hacer dieta" cuando ella, si, no querra engordar, pero me juego la mano a que es el quien le pone los limites con la excusa de "no quieres engordar".. y ella como es muy de hacer como que todo esta bien. pues..

Chiqui.. Huye y no mires atras, que si ahora bromea con eso y se porta asi, en unos años te atacara con eso sin broma alguna..
Y si con Ismael te dio depresion porque no te apoyaba en la reserva, este te hundira literal.. Piensa con la cabeza por una vez, Paola..

Madre mia, y eso ahora, que acaban de empezar.. os imaginais en 10 años? Es un accidente telegrafiado..
Recuerdo que la etiquetó en una foto llamándola "my black seal" vamos mi foca negra....
Edito:
 
¿Que pasó con el turrón? os lo he leído varias veces y no sé de que va.
En una historia de instagram salía una chica de la reserva (no se el nombre) mojando un turrón abierto para no comerlo, Paola grababa y salía Paty diciendo Noo o algo así, más o menos eso fue. Lo que no recuerdo es cómo llegó ese turrón a la reserva si no pensaban comerlo
 
Back