Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pues ha ido a dar con uno bueno??‍♀️ Alguien obsesionado con cada gramo de grasa que consumes, que vive por el culto al cuerpo y que encima se ha hecho el señorito del cortijo. No veo yo que eso le vaya a ayudar mucho si realmente tiene un problema de autoestima. De todas formas sigo pensando que muy mal te tienes que ver para grabar esos stories sincerandote de esa forma, normalmente eso se lo cuentas a tus amigos más íntimos y fin. En ese aspecto y como mujer me da penita la verdad
Yo creo que es que no tiene con quien hablar, el marido no pasa prácticamente nada de tiempo con ella, a su amigo Ander hace mil años que no se le ve y Patty, por muy cercana que sea no deja de ser alguien que está ahí trabajando
Debía de estar muy mal y sinceramente veo que está muy sola
 
Se lo cuentas a tu marido que para eso está para lo bueno y lo malo.
En la salud y en la enfermedad.
Pero seguramente estaría más ocupado con la calistenia.
Lo del autoestima bajo es una apreciación. Quizás esté equivocada, ojalá.
Pero este video como de pidiendo auxilio sólo se lo vi hacer cuando estaba con Javi Conejo. Fotógrafo con el que montó estudio de fotografía y que por lo que dice la maltrataba psicológicamente.
[
Este tampoco es que le suba mucho la autoestima o sea que si se quedo tocada por Javi, no creo que Uri le haya ayudado mucho controlando lo que come LP al punto de que mojen turrón para no comérselo y enseñándoselo además de llamarla foca, aunque sea en inglés
Muy sano todo
 
Alguien sabe por qué se llama “Dulcinea/Dulcineastudios” en las redes? En vez de Paola
 
Es que no me extraña que ella esté harta. Si dice que está agotada física y mentalmente y él sube unos stories hace media hora jugando con el perro
Eso mismo de estar agotada con la reserva y su novio a su bola fue lo mismo por lo que dijo en este mismo hilo que las cosas no iban bien con Ismael a última hora.

Me parece que la historia se repite.
 
A mí me gustaba mucho más cuando estaba con Ismael...notaba más amor y conexión.
Y por su parte Paola me gusta muchísimo y me parece muy buena chica, y espero que mejore de esta situación la verdad. Es muy creativa y hace un bien al mundo con esa reserva.
 
Eso mismo de estar agotada con la reserva y su novio a su bola fue lo mismo por lo que dijo en este mismo hilo que las cosas no iban bien con Ismael a última hora.

Me parece que la historia se repite.

Pues a mi lo de Ismael me pilló por sorpresa. Se van de viaje a Islandia al poco de pedir y recaudar dinero para la reserva.
Al poco Ismael publica una foto que sale ella con mirada perdida y un tanto melancólica.
Él pone un texto algo así como:
La sociedad no está preparada para tanta bondad.
Y en nada me entero que lo han dejado.
Supongo que no les unía lo mismo.
El se dedicaba a la fotografía , ella también hasta que se metió en la reserva tan a fondo que dejó la fotografía.
Supongo que Ismael no quiso dejar su profesión por la reserva y ahí se separaron sus caminos.
Recuerdo que ella dijoque llevaban tiempo mal, pero como sus fotos eran siempre pinterest... no pensé que lo pasara tan mal.
Con Uri lo veo desde el primer viaje que hicieron como "amigos" que les dejaron una furgo y se fueron 4 de viaje a una isla.
Un aprovechado!
Paola despierta!!
 
Alguien me resume que pasa con los stories? Es que no me apetece verlos,la verdad,el otro día me salió el otro mezclando carnes y no sé que trozo había ahí que me revolvió el estómago y quite todo,entiendo que coma carne,pero no me cunde ver eso tan explícito,igual que fotos de animales en mal estado. Simplemente ha contado que está cansada o algo más?Gracias!
 
Back