Dulcinea y la Reserva Wild Forest


Prima, quizás no se refiera a la enfermedad en concreto, sino que por ejemplo, por el malestar del perro, por encontrarse mal o tener dolor, hizo cosas que normalmente no hacia (hablo desde la ignorancia).
Ejemplo: Mi perro es lo más bonachón del mundo, pero en una ocasión que le operamos de varios bultos de grasa en la zona del pecho, si que sacaba su genio por el dolor.

Pero lo que me deja mosca es lo que comentas de no tener síntomas....
 
Creo que mató a algún animal, no se si fue una oca o un pato, o gallinas. No lo se, pero si que es cierto que se dijo que su comportamiento agresivo era debido a ma enfermedad. Mi perra la tuvo durante 6 años y jamás se volvió agresiva. También, en defensa de Paola, no se cuando murió el perro pero a la mía no le notamos los síntomas hasta que una mañana nos despertamos y estaba todo lleno de sangre que le había salido por la nariz, pensamos que había que sacrificarla. Pero en su caso fue en verano y la pobre no llevaba bien el calor y comía menos, teníamos que estar mucho rato para que comiese. Por eso no vimos los síntomas, quizá en su caso fue algo parecido.

Suerte que no la tuvisteis que sacrificar prima!! Si ya no la tienes a tu lado, lo siento mucho!! Ellos, aunque no los podamos ver, siguen a nuestro lado. Un besazo!!
 
Prima, quizás no se refiera a la enfermedad en concreto, sino que por ejemplo, por el malestar del perro, por encontrarse mal o tener dolor, hizo cosas que normalmente no hacia (hablo desde la ignorancia).
Ejemplo: Mi perro es lo más bonachón del mundo, pero en una ocasión que le operamos de varios bultos de grasa en la zona del pecho, si que sacaba su genio por el dolor.

Pero lo que me deja mosca es lo que comentas de no tener síntomas....

Lo siento, pero he manejado como 50 perros con leishmania en diversos refugios, en diferentes estadios, cutáneas, renales etc. y jamás he visto nada igual. Yo no me creo la historia.

20190816_130352.jpg

El perro ya atacaba de antes, casi se come vivas dos corderas al poco de traerlo.
 
Lo siento, pero he manejado como 50 perros con leishmania en diversos refugios, en diferentes estadios, cutáneas, renales etc. y jamás he visto nada igual. Yo no me creo la historia.

Ver el archivo adjunto 1135296

El perro ya atacaba de antes, casi se come vivas dos corderas al poco de traerlo.

Prima, como he dicho, hablo desde la ignorancia!! Gracias por tu aportación, y encima con experiencias vividas por ti misma. Mejor ejemplo no puede existir!!
Como me muestras, los ataques vienen desde cachorro!! Eso ya cambia la cosa!
Es verdad que el ejemplo que he dado de mi perro, jamás llegó a atacar, solo sacaba un poco el genio por el dolor!!
Thanks por la info de primera mano! Un besazo!
 
Prima, como he dicho, hablo desde la ignorancia!! Gracias por tu aportación, y encima con experiencias vividas por ti misma. Mejor ejemplo no puede existir!!
Como me muestras, los ataques vienen desde cachorro!! Eso ya cambia la cosa!
Es verdad que el ejemplo que he dado de mi perro, jamás llegó a atacar, solo sacaba un poco el genio por el dolor!!
Thanks por la info de primera mano! Un besazo!

De nada prima :love:
De la misma manera que tampoco me creo que en el transcurso de unos dias, se enterase que le habia picado el mosquito y cuando fué al veterinario tenia una insuficiencia renal tan tan grave que hubo que eutanasiarlo.
Soy muy incrédula, lo siento. :eek:
 
De nada prima :love:
De la misma manera que tampoco me creo que en el transcurso de unos dias, se enterase que le habia picado el mosquito y cuando fué al veterinario tenia una insuficiencia renal tan tan grave que hubo que eutanasiarlo.
Soy muy incrédula, lo siento. :eek:

Y más cuando tienes experiencia prima!! Que no hablas desde la ignorancia como me pasa a mi. Que por suerte (y toco madera) los míos no la tienen. Un besazo!!
 
De nada prima :love:
De la misma manera que tampoco me creo que en el transcurso de unos dias, se enterase que le habia picado el mosquito y cuando fué al veterinario tenia una insuficiencia renal tan tan grave que hubo que eutanasiarlo.
Soy muy incrédula, lo siento. :eek:

No eres incrédula sino que sabes de animales y sus enfermedades y por eso, no te crees las palabras de Paola.

Edito. Estás de voluntaria 1 día en la reserva y dejas en ridículo a Lady Paola, el flexi y la Paty Pats el resto de la semana
 
Prima, para mi lo más importante son los animales y que no se tome el pelo con el dinero, porque la cosa no está como para regalar el dinero. Yo he donado a varios lugares de mi zona, tanto dinero, como cosas materiales (mantas, medicinas...) pero siempre con la seguridad de saber donde se destina!!
Si lees mis comentarios, no vas a encontrar ninguno que diga que me cae bien o que me cae mal, porque personalmente no la conozco, y por sus RRSS no puedo indicar al 100% como es una persona. Creo que si tomó la decisión de empezar ese proyecto, es porque no tiene mal corazón, y no tiene malas intenciones.
Y yo no quiero que se lo cierren, lo que quiero es que se invierta el dinero en cosas necesarias y útiles, que se invierta en personas con estudios y experiencia... en resumen, en personas cualificadas para tales labores!!
Yo antes de encontrar este foro, lo veía todo genial, todo de color de rosa, todo perfecto... Y es verdad que con el paso del tiempo, empecé a ver cositas que no me iban cuadrando, y cuando encontré este foro, empecé a atar cabos y darme cuenta que no todo está bien gestionado.
Solo nos quejamos de la forma de invertir el dinero, y de que las preferencias personales, se anteponen a las profesionales.
Te hago una pregunta prima ¿El sueldo que se le aporta a Uri, piensas que estaría mejor invertido en un profesional cualificado con experiencia que aporte más beneficios a los animales?
Sí, si al final eso lo veo en tantos trabajos... Hijo de, hermano de, novia de... Y es algo que personalmente me tocó en el trabajo y es jodido. Supongo que estoy tan ciega que ni pensé en eso... Y ahora me hacéis pensar...y soy madrina de Bambi.
 
Back