Dulcinea in the woods (32 Visitantes)

Calificaciones
1.695
Pero de que dinero hablan??? Si sale todo de lo mismo, los donativos de la reserva q le dan los flanes, las joyas que le compran sus flanes, las camisetas de cañamo de sus flanes, los libros de sus flanes.... que dinero gana ese chaval???? Si tanto dinero gana pq le dan un sueldo por colgarse de varas de hierro???? Esto es echarle cara. Y encima tiene la soberbia suficiente como para ponerse de pobrecita y de víctima y q son 70 pavos casarse. Chica en tu ayuntamiento te vale menos.

Calificaciones
11.844
Acabo de leer un comentario de alguien que había hecho un donativo después del stories de las cabras con mocos diciendo que, después de ver el mensaje de la boda, se arrepentía de haberlo hecho y no por los animales.
Haced capturas que luego pasa la censura y desaparecen.

Calificaciones
13.998
Tiene razón en que tiene derecho en tener una vida privada PERO el asunto es que esa vida privada se la están costeando la gente que paga para apoyar la reserva, que no se puede olvidar que ella misma ha admitido que de las donaciones una parte va para el salario de Uri por ejemplo o que la gente que compra sus libros o joyas no lo hacen para darle dinero a ella, lo hacen porque una parte va a la reserva. Puede largarse como si es un mes de viaje de novios (faltaría más) pero si parte de ese dinero está saliendo de las donaciones de la gente no drames si luego la gente se queja de que es esto de no tener un lugar para los animales en invierno por falta de dinero pero sí dinero para un viajazo cuando todo sale del mismo sitio.

Calificaciones
558
Tiene razón en que tiene derecho en tener una vida privada PERO el asunto es que esa vida privada se la están costeando la gente que paga para apoyar la reserva, que no se puede olvidar que ella misma ha admitido que de las donaciones una parte va para el salario de Uri por ejemplo o que la gente que compra sus libros o joyas no lo hacen para darle dinero a ella, lo hacen porque una parte va a la reserva. Puede largarse como si es un mes de viaje de novios (faltaría más) pero si parte de ese dinero está saliendo de las donaciones de la gente no drames si luego la gente se queja de que es esto de no tener un lugar para los animales en invierno por falta de dinero pero sí dinero para un viajazo cuando todo sale del mismo sitio.
Más que una parte, todo el sueldo de Uri sale de donaciones no? Porque es el único medio por el que entra dinero en la reserva, ya que creo que alguna vez comento que no recibían ningún tipo de ayuda estatal ni local. Así que se podría decir que los flanes están financiándole la boda a esta señora

Calificaciones
241
Primas!

Me estreno por aquí, ¿no os parece MUY raro que últimamente esté subiendo mucho contenido (porque necesita pasta) y no saque a Ashley? Alomejor ya es salvaje y no se deja ver, pero por ejemplo acercarse al habitat y enseñarlo. Viendo los antecedentes de como oculta u "olvida" informar de muertes, me hace sospechar

D

Deleted member 79117

Guest
Primas!

Me estreno por aquí, ¿no os parece MUY raro que últimamente esté subiendo mucho contenido (porque necesita pasta) y no saque a Ashley? Alomejor ya es salvaje y no se deja ver, pero por ejemplo acercarse al habitat y enseñarlo. Viendo los antecedentes de como oculta u "olvida" informar de muertes, me hace sospechar
Creo que te refieres a Megan porque Ashley murió hace meses.

Calificaciones
2.759
Esta tía no tiene dos dedos de frente. Se le ocurre algo, y lo hace, cómo ahora casarse. Esta desesperada (supuestamente) pidiendo donativos para acabar de construir los edificios taaaaaaaan importantes de la reserva, y coge la tía y se va de viajazo. Eso sí, muy barato casarse en Nevada sí sí. Chica, espera un poco, hasta la primavera, no se, que Nevada seguirá estando muy Pinterest y lo tuyo canta menos.

Calificaciones
11.844
Primas!

Ashley está en el cielo de los zorros.
Megan sigue saliendo en sus historias haciendo cosas de zorriperro.

Que mona Megan, es muy rentable.

Calificaciones
455
Mira, que viva y venda su falsa vida como le salga del higo. Si la h0stia se la va a dar ella sola... Eso sí, que no vaya diciendo que lo da todo por la reserva y que ha sido un verano durísimo en el que no ha parado cuando sabemos que tiene dos días libres cada semana (ya sabes Paolita, como en un trabajo de abogada o Mercadona), han tenido escapadas a la playa y a un lago y solo da el callo de cara a la cámara. Grabarte mientras rascas las orejas o das el biberón a los animalitos no es para matarse, hija. Que yo a esta tipa no la he visto aún doblar el lomo y siempre se ve a otros con el trabajo duro (hasta para colgar las supuestas facturas en la web se ve a otra persona de cara a la pantalla de un ordenador, mientras Paola mariposea con el móvil alrededor, como siempre).

No se me ha olvidado la piscina que se hizo, que debía de ser mucho más urgente que las cuadras de cuarentena. Y por cierto, si no tienen ahora plan de voluntariado y son solo ella, el barbas insoportable y la otra chica, ¿qué va a ser de los animales mientras se vuelven a ir de viajazo por ahí? ¿Ya no hay rescates? ¿Ya no hay frío? ¿Ya no hay trabajo terriblemente durísimo que sacar adelante porque el mundo para mientras ellos no están?

Por último, no sé cómo funcionan en otros santuarios o refugios, pero no me parece ni medio ético que se dedique a coger animalitos monos para mascotizarlos y que la gente vaya a echarse fotos con ellos. ¿Qué hacen los padrinos cogiendo a las cabras en brazos? No son mascotas de alquiler para un rato de fotos. No es un circo, querida.

Cuantísimo me gustaría que otras reservas, refugios, santuarios y voluntarios hablaran del olor a podrido que llevan encima desde hace tiempo.

Calificaciones
2.331
Ni un duro más. Se acabó. Y me parte el alma por los animales,pero que apoquine otro...
Y no es por el tema de que se case,ni que se vaya a la otra punta con fotógrafo incluido. Que haga lo que le plazca.
Es por las maneras. De decir que si no te gusta lo que ves que no la sigas. Esa soberbia.
Pues tranquila,que así será.
Que si empiezo a sumar todo lo que le doné,más teaming,más madrina etc me da para casarme varias veces por 77 euros en EEUU como dice ella.
Prima, hay varias protectoras de Murcia (de animales domésticos) que lo han perdido todo con las últimas riadas. Cualquier ayudita para ellos es ahora mismo (y siempre, la verdad), un montón.

Calificaciones
11.844
Mira, que viva y venda su falsa vida como le salga del higo. Si la h0stia se la va a dar ella sola... Eso sí, que no vaya diciendo que lo da todo por la reserva y que ha sido un verano durísimo en el que no ha parado cuando sabemos que tiene dos días libres cada semana (ya sabes Paolita, como en un trabajo de abogada o Mercadona), han tenido escapadas a la playa y a un lago y solo da el callo de cara a la cámara. Grabarte mientras rascas las orejas o das el biberón a los animalitos no es para matarse, hija. Que yo a esta tipa no la he visto aún doblar el lomo y siempre se ve a otros con el trabajo duro (hasta para colgar las supuestas facturas en la web se ve a otra persona de cara a la pantalla de un ordenador, mientras Paola mariposea con el móvil alrededor, como siempre).

No se me ha olvidado la piscina que se hizo, que debía de ser mucho más urgente que las cuadras de cuarentena. Y por cierto, si no tienen ahora plan de voluntariado y son solo ella, el barbas insoportable y la otra chica, ¿qué va a ser de los animales mientras se vuelven a ir de viajazo por ahí? ¿Ya no hay rescates? ¿Ya no hay frío? ¿Ya no hay trabajo terriblemente durísimo que sacar adelante porque el mundo para mientras ellos no están?

Por último, no sé cómo funcionan en otros santuarios o refugios, pero no me parece ni medio ético que se dedique a coger animalitos monos para mascotizarlos y que la gente vaya a echarse fotos con ellos. ¿Qué hacen los padrinos cogiendo a las cabras en brazos? No son mascotas de alquiler para un rato de fotos. No es un circo, querida.

Cuantísimo me gustaría que otras reservas, refugios, santuarios y voluntarios hablaran del olor a podrido que llevan encima desde hace tiempo.
Te quiero mogollon prima. Tenia que decirlo :love::love::love::love:

Mirando este Tema (Miembros: 20, Invitados: 12)