Dulcinea y la Reserva Wild Forest

no ha dicho nada y yo vivo anonadada con el hecho de que le hayan donado ya tantísima pasta. Es que además alucino con la poca preparación para el tema, es decir, pides 150000€ (casi nada) y no sabes si la página de donaciones va a cobrar o no una comisión (no lo sabía y sigue volviéndose loca con las explicaciones cada día pq no sabe como funciona)? por otra parte, yo colaboro con ONGs y la aportación se puede desgravar, cómo no ha mirado ella si puede hacer esto? en fin, me parece un despropósito total todo. Me merece mucho respeto la gente q lucha con corazón por aquello en lo q cree (aunq yo no lo comparta y piense q hay causas mejores en las que colaborar), pero es q creo q se ha visto envuelta en todo este lio pq va como las locas, pensando q solo pq es dueña de la verdad moral el mundo tiene q colaborar y hacer q funcione, sin pensar ni planificar nada y luego pasan estas cosas. Para hacer cosas de esta envergadura no vale con querer, ni creer en ellas.

Por ejemplo, cuando en el video ha dicho que escribió al ayuntamiento para preguntar si podía tener animales y dijo que el ayuntamiento le había dicho que sí y que únicamente tenía que decirles qué animales iba a tener, yo en los pantallazos de los correos electrónicos no he visto eso. El ayuntamiento no le decía que sí, le preguntaba qué animales iba a tener, pero no he visto una respuesta afirmativa. Creo que ella ha tirado para adelante dando por hecho q las cosas iban a ir bien y los ayuntamientos tienen sus plazos y sus burocracias (que no es q me parezca bien, pero es así).

yo estoy ojiplática y me pregunto cómo va a terminar esto....
 
A mí me mosqueaba que cada vez que daba "consejos psicológicos" estos eran muy de revista SuperPop

Por otro lado la veo exagerada y postureta, vale que seas vegana y vivas en el campo y te guste el estilo bohemio, pero es que parece que va siempre disfrazada
 
Gracias, yo también suelo ser comedida en mis comentarios y me suelo poner en el lugar de las youtubers pero esta me entró por mal ojo, ahora está subidita con lo de pedir dinero y dice que sólo recaudó la mitad porque tampoco donaron tanto que ahora pide a los que sí donaron que lo vuelvan a hacer para poder llegar bla bla bla y me sabe mal porque es una gran labor, pero como no me la creo pues me parece que es sacacuartos, la gente apadrina a los animales que tiene de ahí ya saca dinero, más lo que vende,más donaciones etc...¿no tienes pa un terreno? además que no es una reserva es un santuario (se lo ponen en comentarios del face, no estoy muy puesta en las diferencias legales) juegan con lo adorables que son los animales para tapar sus mierdas.


Yo flipo con la cantidad de dinero que recauda y no tiene para nada... tiene teaming, lo que vende como tu dices, el novio no es tampoco un pobrecillo... Yo le dejé de donar el teaming porque creo que toma un poco el pelo a la gente.... eres de los libros más vendidos y siempre estás pidiendo dinero? no me cuadra.. yo le contacté porque le dije que había visto en un terreno como abandonado un pony casi esquelético y para mi en malas condiciones pues su contestación fue decirme que ponys no pueden tener... No sé, a mi me encantan los animales, y salvajes y exóticos puedes tener en un terreno que te cagas y ponys no?...
 
Yo flipo con la cantidad de dinero que recauda y no tiene para nada... tiene teaming, lo que vende como tu dices, el novio no es tampoco un pobrecillo... Yo le dejé de donar el teaming porque creo que toma un poco el pelo a la gente.... eres de los libros más vendidos y siempre estás pidiendo dinero? no me cuadra.. yo le contacté porque le dije que había visto en un terreno como abandonado un pony casi esquelético y para mi en malas condiciones pues su contestación fue decirme que ponys no pueden tener... No sé, a mi me encantan los animales, y salvajes y exóticos puedes tener en un terreno que te cagas y ponys no?...


Me cito para decir que acabo de ver el mensaje que le envié y lo que le puse fue "Hola, te quería hacer una pregunta, rescatarías un pony? y me contestó "No podemos" y yo le dije vale, gracias, no le dije nada más porque al ver su falta de interés pasé de decirle nada.
 
Hola primas! Me uno al hilo!
A mi me parece que tiene intenciones muy buenas y está bien que las comparta, así la gente que consume Youtube sale un poco de lo común y de consumir chorradas, pero la manera en que lo hace no me acaba de convencer... Pienso que es una chica con poca personalidad y que se une a las modas con facilidad, sabe que esto del veganismo y animalismo ahora vende y lo está explotando al máximo, lo de las modas lo digo pq me suena que en algún video dijo que tuvo una época Emo y por algún otro comentario más.
Tenia visualizaciones y era conocida por vídeos virales y lo aprovechó para vivir como una reina en la naturaleza, yendo de hippie colgá, pero de hippie poco, pq la anterior casa era enorme y el alquiler debería costar entre 1.000 euros y un riñón y si a eso le sumas la furgoneta wolkswagen y todos los demás gastos... no sé. Me parece todo muy tumblr. Y ahora lo de los 150.000 me parece una locura, como he dicho tiene la wolkswagen, que tal como la tiene si la vende se puede sacar el dinero que pide fácilmente y hace poco también enseñó que tenia una caravana...
 
Hola primas! Me uno al hilo!
A mi me parece que tiene intenciones muy buenas y está bien que las comparta, así la gente que consume Youtube sale un poco de lo común y de consumir chorradas, pero la manera en que lo hace no me acaba de convencer... Pienso que es una chica con poca personalidad y que se une a las modas con facilidad, sabe que esto del veganismo y animalismo ahora vende y lo está explotando al máximo, lo de las modas lo digo pq me suena que en algún video dijo que tuvo una época Emo y por algún otro comentario más.
Tenia visualizaciones y era conocida por vídeos virales y lo aprovechó para vivir como una reina en la naturaleza, yendo de hippie colgá, pero de hippie poco, pq la anterior casa era enorme y el alquiler debería costar entre 1.000 euros y un riñón y si a eso le sumas la furgoneta wolkswagen y todos los demás gastos... no sé. Me parece todo muy tumblr. Y ahora lo de los 150.000 me parece una locura, como he dicho tiene la wolkswagen, que tal como la tiene si la vende se puede sacar el dinero que pide fácilmente y hace poco también enseñó que tenia una caravana...
La furgoneta.... Esa furgoneta tan poco contaminante.... Esa furgo sin la que ningun pseudo-hippie puede vivir...
 
Lo mejor de todo, es que el terreno por el que está pidiendo 150000€, es eso, un terreno. En un comentario de Instagram comenta que en caso de que lo consiguieran, sería un proceso largo porque por no tener, no tiene ni cercado... se avecinan oleadas de campañas gofundme.
yo no sabía que pedía tanto...es demasiado me dejas alucinada:confused: pues ya puede rescatar bien de animalitos cuando lo tenga todo en orden...
 
Si, aparte no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza que mientras está pidiendo miles de euros para su reserva y sus animales, ella está de viaje en Islandia...
¿no tenía este finde una "fiesta" benéfica para recaudar de batidos o no se qué? pobre gente...porque dan dinero con todo el amor del mundo para los animales y la mayoría de ese dinero a saber donde va...
 
¿Quién se encarga de tantos animalitos cuando están fuera, ya sea por trabajo o por viajes? Me parece a mi que esta gente tiene demasiada cara..
¿Que hacen muy buena labor? está claro que sí, pero me gustaría saber hasta dónde hacen y dejan de hacer.
 
¿Quién se encarga de tantos animalitos cuando están fuera, ya sea por trabajo o por viajes? Me parece a mi que esta gente tiene demasiada cara..
¿Que hacen muy buena labor? está claro que sí, pero me gustaría saber hasta dónde hacen y dejan de hacer.

En el último vídeo que comentaba que aunque no los podían tener asegurados, iban voluntarios de vez en cuando.

A mi lo que me tiene mosca es, hasta que punto con esos 150.000 euros se le esta pagando una vida bucólica. Parte va para poder tener la reserva, pero la reserva a la par va a ser su casa y su medio de vida, porque aunque escriba libros la fama se la debe a esto.
 
En el último vídeo que comentaba que aunque no los podían tener asegurados, iban voluntarios de vez en cuando.

A mi lo que me tiene mosca es, hasta que punto con esos 150.000 euros se le esta pagando una vida bucólica. Parte va para poder tener la reserva, pero la reserva a la par va a ser su casa y su medio de vida, porque aunque escriba libros la fama se la debe a esto.


Es que claro... si por ejemplo dijera que no ha conseguido dinero suficiente y que no podrá comprar ese terreno, que pasará con el dinero que la gente le ha dado? lo devolverá?
 
Es que claro... si por ejemplo dijera que no ha conseguido dinero suficiente y que no podrá comprar ese terreno, que pasará con el dinero que la gente le ha dado? lo devolverá?

Pero yo creo que esto no es como un Kickstarter, esto son donaciones que tú haces a cambio de nada, para ayudar a alguien así que no creo que se devuelva la pasta ¿no? quizás se use para invertirla de alguna forma en el proyecto o algo así...es que estoy buscando info en google pero no encuentro nada sobre esto.
 
Back