Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Se supone que hace la dieta de los animales
Sin animo de ofender a nadie, ¿pero qué m*rda de trabajo es solo ese? Porque no me jodas, quitando a la zorra y quizás los jabalís que no sé si dista mucho de la alimentación de un cerdo (cosa que dudo), alimentar a gallinas, ovejas y ciervos no es que sea la cosa más compleja del universo. Quiero decir, mi abuela ha tenido ovejas y gallinas y no ha necesitado contratar a un tío para que le haga la dieta y tiene ya sus 90 añazos.
 
Sin animo de ofender a nadie, ¿pero qué m*rda de trabajo es solo ese? Porque no me jodas, quitando a la zorra y quizás los jabalís que no sé si dista mucho de la alimentación de un cerdo (cosa que dudo), alimentar a gallinas, ovejas y ciervos no es que sea la cosa más compleja del universo. Quiero decir, mi abuela ha tenido ovejas y gallinas y no ha necesitado contratar a un tío para que le haga la dieta y tiene ya sus 90 añazos.

Prima pero es que abuela les gana de goleada en neuronas a estos que entre ellos no llegan ni a una.
 
Acabo de ver el vídeo del cazador y bueno, aparte del todo el ese tema ya podía gastar el dinero en transportines adecuados para los tipos de animales que maneja en vez de poner el suelo pinterest, que meter un jabalí en el cacharro de plástico ese, que un perro grande ya lo rompería...
 
Sin animo de ofender a nadie, ¿pero qué m*rda de trabajo es solo ese? Porque no me jodas, quitando a la zorra y quizás los jabalís que no sé si dista mucho de la alimentación de un cerdo (cosa que dudo), alimentar a gallinas, ovejas y ciervos no es que sea la cosa más compleja del universo. Quiero decir, mi abuela ha tenido ovejas y gallinas y no ha necesitado contratar a un tío para que le haga la dieta y tiene ya sus 90 añazos.

Para hacer dietas de animales o personas tienes que tener una formación, no bajartelas de google e ir de experto.
 
En muchisimas ocasiones se han ofrecido voluntarios que estoy segura haran el trabajo que hacen los tres con sueldo asignado y muchisimo mejor. Con ello se podría tener muchos más ingresos para los animales, pero claro eso no.le interesa. La reserva hoy en día es un negocio
 
Hola primas resumo! Que veo que se han dejado cosillas... Los implantes de las gallinas, que ellos no tenían ni idea de eso y lo dejan en manos de el coordinador de investigación (Uri) para que investigue sobre el tema (vamos que ha dado largas), de los 400 mil ha respondido que se lo han gastado en un coche de lujo riéndose de la gente, luego que no ha tenido ni un solo día de descanso ( eso de ir de compras y tal pues son sueños) y al final ha dicho lo de la piscina pq si no ya quedaba fatal. La otra chica no tiene derecho a descansos y se ducha con una manguera mientras ellos tienen baño. Tienen sueldo, se lo pregunte yo misma, ellos tres y Nora ,por la put* cara que seguro que no baja de mil euros que saldrá de los teamers, aunq se supone q las ONG no tienen sueldo. De los animales muertos no dijo ni pío por mucho que pregunté, parece ser que no le interesa. Y bueno Uri.... Pues cuando hablaban de trabajar soltó varias veces que a ella eso le gusta poco. Que se arruino y estaba en plan sabático cuando la conoció y como buen parásito pues se fue con ella a vivir del cuento. Por cierto la pati esta a mí no me gusta un pelo. Es borde y manipuladora. Parece q les enseñan bien en la carrera. Por cierto ni uno solo tiene ninguna formación en animales.


Lo del flexi mr. Mecomoloshuevosde10en10 investigando los implantes de las gallinas suena a chiste
 
Yo personalmente creo que desde que Paola esta con el tio este todo ha ido a peor... el video del cazador es con Ismael y aún se ve a la Paola de antes, pero ahora con el flexi (que no lo soporto) se nota el cambio que ha dado ella, el proyecto y todo. Ismael tendría sus cosas pero se veía buena persona pero Uri??? eso es una alimaña... el típico catalan hippi / ocupa / vivir del cuento (sin ofender que soy catalana jejejje) que solo busca vivir del cuento y que encima exige. Creo que antes si que había un proyecto sincero y desde el cariño a los animales pero cada vez veo mas que todo este circo es gracias al Flexi. Si Paola no lo idealizara todo, hubiera seguido siendo ella, esto les iría mejor, ahora?? creo que se les va a desmontar el tinglado de tanto estirar la cuerda...
 
Back