Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Yo les he dejado de seguir, cada vez tienen menos comentarios, pero aun así en dos días llevan 700 de 1000 yo de verdad que no lo entiendo
 
Yo colaboraba con 6€ cada mes y desde que he leído por aquí que esos 3 tiene sueldo, me he desuscrito.
Donaba por los animales, pero es que hay cosas por las que no paso, como ésto.
Donaré a otros Santuarios que lo necesiten más como el Santuario Joplin, y a ésta que le vayan dando.
Gracias, primas.
 
A tener en cuenta:
  • min 22:18 = hablan de por qué bloquean a la gente en RRSS. Según ellos porque son ofensivos (para Paola es cualquier comentario que ofenda a los componentes de la reserva), insultos y hacen sentir mal a cualquier miembro de la reserva. Bloquean comentarios que no les interesan.
  • min 26:28 = todos los miembros del equipo, menos Paola porque no tienen dinero para el suyo, tienen sueldo en la reserva. Dice Paola que, según lo que marca la ley (tendré que mirarlo) deberían tener un sueldo mínimo porque están haciendo un trabajo para una ONG.
  • min 29:42 =veganismo en la reserva, no financian nada que no sea vegano. Intentan concienciar a los voluntarios que todo sea orgánico (como el salmón salvaje).
  • min 31:21 = sobre los nuevos animales.
  • min 32:48 = sobre la denuncia que les ha puesto la federación catalana de caza por maltrato animal (aquí lo dice riéndose a carcajada limpia). Según ella fue un susto que ya está solucionado.
  • min 38:10 = sobre la dieta de los animales y sus intentos de que las carnicerías les donen la carne que van a tirar.
Aquí pegue un salto porque me estaban dando arcadas.
  • min 1:44:01 = domesticar a los animales salvajes. No se domestican, se socializan porque van a vivir toda la vida en la reserva. Es decir, Megan que debería estar en condiciones de ser liberada no tienen intenciones de hacerlo.
  • min 1:45:47 = tema facturas.
  • min 1:52:40 = Querían donar 200€ y han donado 100€ del tirón.



Aquí el vídeo del cazador.

 
Yo colaboraba con 6€ cada mes y desde que he leído por aquí que esos 3 tiene sueldo, me he desuscrito.
Donaba por los animales, pero es que hay cosas por las que no paso, como ésto.
Donaré a otros Santuarios que lo necesiten más como el Santuario Joplin, y a ésta que le vayan dando.
Gracias, primas.
Esque la preguntita fue con esa intención. De que la gente vea que no viven del aire. Pero vamos q entre los 4 los 4 mil mensuales se van..... Luego q no llore diciendo que no tiene para comer.
 
Bueno a los fans de Paola decirles que sigan donando dinero para los animales y para darle un sueldito a su novio, que obviamente ha dejado todo por la reserva porque tampoco tenía nada y allí con un sueldo y casa gratis pues chica normal que haya dejado todo, que vergüenza de verdad
Mientras los voluntarios q supongo tampoco tendrán trabajo pencando gratuitamente. Hay q ser tontos para prestarse a ello
 
Esque la preguntita fue con esa intención. De que la gente vea que no viven del aire. Pero vamos q entre los 4 los 4 mil mensuales se van..... Luego q no llore diciendo que no tiene para comer.

Ella dice que para ella no hay dinero para sueldo (que por ley debería cobrar) pero como miente más que habla.
 
Puestos a cobrar merece mucho más un sueldo Paola que el flexi. Es que ese tío a parte de pintar el canelo en la reserva y comerse salmones y huevos, ¿qué se supone que hace.
 
Back