Dulcinea in the woods

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por jelly, 25 Jun 2018.

1. Eclipse

Eclipse

Me Gusta recibidos:
    114
    Habla de falta de educación y de respeto por nuestra parte, y ella demostró ser ejemplo de ello.

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1

2. DORITA306

DORITA306

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Género:
    Masculino
    Si la historia no está ni Uri ni en Nora ni en Paty en lugar de otros más capacitados... la historia está en si en un "refugio" con tan pocos ani ales y que la mayoría se cuidan solos la marquesa ésta necesita a una señora contestando mails y dos asistentes personales comosi fuera ella la reina de Saba. Es completamente ABSURDO. Por más bien que lo quiera pintar es ABSURDO. Pero realmente es necesario un tío gestionando la dieta de unos herbívoros ? Pero estamos locos ??
    Y aquí a dar explicaciones no ha venido. Ha venido a intentar que desaparezca todo lo que no la gusta y a AMENAZAR con denunciar para que la gente no hable. Encima con la sobervia que la caracteriza de "respondo hoy y no vuelvo" . Pues no vuelvas reinona, ya si eso mandas a una de tus asistentes...
    Es penoso todo

• Bingo Bingo x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  3. Bibliológicamente

Bibliológicamente

Me Gusta recibidos:
    28
    Al final te quedaste sin saber el número del núcleo zoológico

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. Anikaa

Anikaa

Me Gusta recibidos:
    159
    Género:
    Femenino
    Pues parece ser que si.

5. Lost_Shiva

Lost_Shiva

Me Gusta recibidos:
    92
    Género:
    Femenino
    Prima en la página 273 aparece porque una prima lo citó! Se puede hacer captura (incluso copia y pega). Aparece en la respuesta que le dió la prima @Sassenachh (sino estoy equivocada).
    Una que se va a la cama! Un besazo a [email protected]!!

6. DORITA306

DORITA306

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Género:
    Masculino
    Qué me decís de los años que lleva utilizando el gancho de salvar a tropecientos ciervos ??

Al final creo que pidió 2000 euros para el transporte de dos o tres y la duraron cuarto de hora :/

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
  7. DORITA306

DORITA306

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Género:
    Masculino
    Asociación. Ella, Ismael y si mal no recuerdo Alwx.

8. Trullywild

Trullywild

Me Gusta recibidos:
    29
    Iba a venir a responder preguntas por lq noche y nos ha dejado tiradas, vaya plan! Eso si se encarga de publicarlo para que todo el mundo sepa (piense) que ha venido a hablarnos desde el respeto, por eso un admin le ha modificado un comentario; en cuanto a lo de ismael si le has puesto a caer de un burro, y ahora resulta que sois super friends por que le pides perdon via ig y no por aqui que es donde le has tirado toda la mierda? En fin serafin, vaya pelicula de hannah montana

• Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  9. Pin8cito

Pin8cito

Me Gusta recibidos:
    23
    Género:
    Femenino
    Yo creo que se tomó la molestia de venir y responder xk le da panico que le cierren el chiringuito, y el alud de bloquear a gente y borrar comentarios de todo aquel que no sea flan incondicional, ya no debe ser suficiente.

Yo creo que en el fondo, sus intenciones son buenas, pero el sacar provecho de la situacion se le ha ido de las manos, y se ha juntado con un experto en la materia...

• Bingo Bingo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10. Anikaa

Anikaa

Me Gusta recibidos:
    159
    Género:
    Femenino
    No tienes ninguna gallina salvaje. A lo sumo tienes una gallina de raza ornamental, pero también tienes gallinas de diversas razas ponedoras que también se ven con pollitos. Las gallinas ponedoras se mueren muchas veces de patologias asociadas a la puesta, por eso muchos santuarios que las acojen las implantan.

Y para no criar, tan fácil como separar gallos de gallinas, igual he descubierto la rueda.

11. Marujil

Marujil

Me Gusta recibidos:
    573
    Género:
    Femenino
    Yo creo que se lo ha pensado mejor y no nos va a contestar nada más, total aquí las que estamos somos bastante escépticas, menos alguna que la ha defendido a capa y espada.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Alita

Alita

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Yo me quedo con una duda. Sin tan mal se lo hizo pasar Ismael que hasta entró en una depresión. Cómo es que le dedicó su, creo, tercera novela? Yo lo último que haría con alguien que me lo hace pasar tan mal es dedicarle un libro

• Bingo Bingo x 7
  13. Whatevs

Whatevs

Me Gusta recibidos:
    15
    Género:
    Femenino
    En esto no estoy de acuerdo prima, yo a mi ex pareja le regalé un ordenador gastándome todos los ahorros que tenía desde la infancia y era una muy mala persona.
    Tóxico a más no poder y rozando el maltrato.

Aunque eso sí, yo no le quiero ver ni en pintura y creo que nadie que haya tenido una relación así después quiera quedar de buenas con la ex pareja porque te suele dejar mucha huella.

• Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  14. Bibliológicamente

Bibliológicamente

Me Gusta recibidos:
    28
    Sigo a Ismael en IG porque es un buen fotógrafo bastante profesional (ya quisiera Paola estar a su altura) y, por si os interesa, os dejo los stores que ha puesto hablando del mensaje que Lady P puso en el foro cargándola por completo.

40D8678D-5DD1-4783-B674-B3856BDE545A.jpeg 855DBB04-39DC-479C-B514-13EA3A2E20A4.jpeg

671BBF2F-2216-4F5C-8662-75DF52AEF663.jpeg

Resumiendo... que se la soplan estos salseos. Esa época de su vida ya pasó y que él es feliz ahora.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. LuciaS13

LuciaS13

Me Gusta recibidos:
    545
    Me parece lo mas inteligente por su parte.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.