• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Dulcinea in the woods (18 Visitantes)

Calificaciones
13.978
Aquí.. ella no dice que sea veterinaria.. pero ella pasaba 24 horas al día casi con el animal.. y si veía que no le iba bien se lo cambia.. yo si mi perra veo que los medicamentos que me da el veterinario no le sientan bien, le subo o le bajó la dosis vamos... Porque yo la veo todo el rato.. y sé si está bien o mal, más allá de lo que me diga mi veterinario..
Tu no eres nadie para cambiar una dosis de nada. Luego los animales se mueren y os echais las manos a la cabeza, pero la culpa es siempre del veterinario.

Por cierto, a tu hijo también le subirias o le bajarias la dosis de los medicamentos a tu libre albedrio?

Calificaciones
1.742
Por dios.. ustedes son muy literales en sus vidas? No sé le cambia el tratamiento a un animal así por qué si.. si vemos que. No va bien se avisa, y se dice que se le baja la medicación o sube y le veterinario te dirá si eso le hace mal o no.. madre mía.. normal que le pidan tantas explicaciones a Paola.. si necesitan saber detalle a detalle
En q quedamos se la cambia ella como dijo o el veterinario?

Calificaciones
289
Aquí.. ella no dice que sea veterinaria.. pero ella pasaba 24 horas al día casi con el animal.. y si veía que no le iba bien se lo cambia.. yo si mi perra veo que los medicamentos que me da el veterinario no le sientan bien, le subo o le bajó la dosis vamos... Porque yo la veo todo el rato.. y sé si está bien o mal, más allá de lo que me diga mi veterinario..
Me explicas entonces por qué existe la carrera de veterinaria?

Por cierto, me sorprende que desde que Paola se ha dignado a escribir por aquí, vengas tú y solo hagas que rebatirnos todo lo que decimos. Y que curioso, te has registrado hoy.

Calificaciones
289
Por dios.. ustedes son muy literales en sus vidas? No sé le cambia el tratamiento a un animal así por qué si.. si vemos que. No va bien se avisa, y se dice que se le baja la medicación o sube y le veterinario te dirá si eso le hace mal o no.. madre mía.. normal que le pidan tantas explicaciones a Paola.. si necesitan saber detalle a detalle
El problema es que ella no avisó. Vio que la zorra estaba mal y, teniendo tanta experiencia, le quitó el medicamento que le recomendó el veterinario (recuerda, 4 años de formación mínimo) En ningún momento dijo que, según el primer post que puso, avisó al veterinario. Actuó según ella vio conveniente.

Cariño, tan difícil te resulta ver que esto no es normal? Quiero pensar que tú no actuarías igual teniendo a tu perro/gato/etc. enfermo....

Calificaciones
998
El problema es que ella no avisó. Vio que la zorra estaba mal y, teniendo tanta experiencia, le quitó el medicamento que le recomendó el veterinario (recuerda, 4 años de formación mínimo) En ningún momento dijo que, según el primer post que puso, avisó al veterinario. Actuó según ella vio conveniente.

Cariño, tan difícil te resulta ver que esto no es normal? Quiero pensar que tú no actuarías igual teniendo a tu perro/gato/etc. enfermo....
Veterinaria lo han reducido a 5 más la especialización así que es bastante más

Calificaciones
336
¿Sabes qué es lo más curioso? Que mi antigua relación era tan tóxica y dañina que yo estaba en una depresión... y eso nadie lo sabe... Tan mala, que nunca me ayudaba en casi nada, no me dejaba tener voluntarios porque no quería gente en nuestra casa, no me apoyaba con ningún rescate y odiava vivir con tantos animales. Ismael es una bellísima persona pero no teníamos nada en común, mi proyecto le puteaba y vivir en la reserva tb porque él no quería trabajar en esto. Lo curioso es que uri desde el principio trabajó gratis aquí como voluntario muchos meses, sin ser su proyecto ni su casa. Hay tantas cosas que no sabéis... Aquí si que no voy a entrar...
Creo recordar que la antigua reserva por motivos legales no dejaban tener voluntarios, ahora era culpa de Ismael?

Calificaciones
2.337
No sé si llego a tiempo, pero algo que me llamó la atención... ¿por qué se hizo una especie de casting para coger a los voluntarios? ¿Por qué pedir foto, cuando ésta ya no se debería poner ni en los curriculum vitae? (Sí, sé que se sigue haciendo por costumbre, pero no es legal que te lo exijan para que el currículo se tenga en cuenta)

Última edición:
Calificaciones
2.091
Todo el dinero recaudado va destinado a la reserva. Yo no tengo ni casa aquí, al contrario, vendo la mía para invertir en instalaciones para los animales. Hemos rehabilitado una caravana antigua para poder vivir aquí y seguir trabajando en la reserva. No quiero dar pena porque soy más feliz que nunca. Porque prefiero mil veces vivir así que vivir en una casa de lujo sin mis animales. Pero os aseguro que tenemos una vida sencilla sin lujos, sin vater siquiera en casa. jeje Osea... de verdad.

Todo mi dinero lo pongo en la reserva, pero no me importa.Por eso no lo muestro. Pero tendré que empezar a mostrar toda la pasta que pongo día a día porque no llegamos con los donativos. Porque por suerte yo si tengo un trabajo fuera de la reserva que me da para vivir y para donar a mi ONG. En fin me cansa este tema. Si me lucrara de esto viviría en una casa de p*ta madre e iría siempre de compras y viajes. No viviría en una caravana y estaría todo el día hasta las rodillas de barro de trabajar.

Adjunto pantallazo de uno de mis donativos, 40.000€ que puse en la campaña (todo lo que cobré de todos mis libros en total)

Ver el archivo adjunto 1131363
De compras no sé si te irás pero de momento te he visto en Nueva York e Islandia, eso sin contar las giras, el viaje a Canarias, al pirineo y lo que no vemos. Y precisamente ni Nueva York ni Islandia son baratos

Calificaciones
998
De compras no sé si te irás pero de momento te he visto en Nueva York e Islandia, eso sin contar las giras, el viaje a Canarias, al pirineo y lo que no vemos. Y precisamente ni Nueva York ni Islandia son baratos
Si se va con dinero es cosa suya, lo único que al no haber transparencia en la gestión da que pensar en general...

Mirando este Tema (Miembros: 8, Invitados: 10)