Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Este suelo es necesario? No le vale con algo más barato y funcional? Esta chica de verdad... A ver qué lujos sigue poniendo para que sus fotos de reserva Tumblr le queden bien chulas..

Pero eso que se supone que es, su casa?
 
Os aconsejo pasaros, a las que no lo hayáis hecho ya, por el santuario de vuestra ciudad, o por la asociación de animales, a ver si se pueden permitir tantas cosas cuquis y poco prácticas :rolleyes:
La mayoría están mendigando toallas, mantas y pienso para ahorrarse unos euros, por necesidad obviamente.
 
Si no he entendido mal, es la cocina y enfermería.

Son dos conceptos bastante contradictorios. No pueden estar en la misma estancia una enfermeria donde se atienden animales malos, algunos de ellos infecciosos con una cocina donde se preparan alimento. Eso teniendo en cuenta que sea una cocina par los animales y no para uso de personas. Entonces ya me explota la cabeza.
 
Son dos conceptos bastante contradictorios. No pueden estar en la misma estancia una enfermeria donde se atienden animales malos, algunos de ellos infecciosos con una cocina donde se preparan alimento. Eso teniendo en cuenta que sea una cocina par los animales y no para uso de personas. Entonces ya me explota la cabeza.

La cocina dice que es para los voluntarios. No entiendo nada!
 
La cocina dice que es para los voluntarios. No entiendo nada!

Son dos conceptos bastante contradictorios. No pueden estar en la misma estancia una enfermeria donde se atienden animales malos, algunos de ellos infecciosos con una cocina donde se preparan alimento. Eso teniendo en cuenta que sea una cocina par los animales y no para uso de personas. Entonces ya me explota la cabeza.

yo también he entendido eso que eran la enfermería y una cocina para los voluntarios.
 
Hombre a ver, una parte será la enfermería y otra la cocina. La que tiene las baldosas hidráulicas seguramente sea la cocina. No van a estar juntas en la misma habitación
 
Cómo sé que la diosa Paola pasa por aquí a menudo vengo a dejar esta foto para que la compare con lo que ella tiene alrededor y haga un ejercicio de reflexión. A los animales que rescatas se la suda el lujo, las fotos Tumblr y la decoración chic ultra mega boho trendy. Ellos quieren vivir y para eso es crucial que tengan un entorno de calidad con las comodidades pertinentes pero ellos, no tú. El circo que te estás montando dista mucho de serlo. No se ve por ningún lado la austeridad. Es un proyecto poco transparente por no decir nada. Me hierve la sangre cada vez que veo que otros proyectos con una gran verdad tras ellos están pasando necesidades y tú por ser más lista que el hambre estás viviendo TÚ sueño a costa de los demás y caiga quien caiga. Reflexiona.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190707-213257.png
    Screenshot_20190707-213257.png
    344,4 KB · Visitas: 183
No entiendo como la gente no se da cuenta de la hipocresía de esta señora. Habla de una vida austera sin más necesidades q la naturaleza y el amor etc, pero aquí la amiga se compró una caravana pq se encaprichó, viajecitos a Nueva York, botas countries, salmón salvaje... Y ahora ya para seguir con la austeridad ponemos suelo imitación baldosa hidráulica pq claro, como vale 4 duros... Todo esto en su maravillosa finca que es un pozo sin fondo que lleva tragados más de 400 mil euros.... Ay amiga lo que haría yo con 400 mil euros.... Ni t lo imaginas! nuestra protectora se cae a trozos y 30 mil euros nos pareceria un regalo del cielo, pásate que vas a ver lo que es austeridad y no la burbuja donde vives
 
Back